Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Separarme de mi amor

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70
    Teniendo en cuenta que son cinco gatos, que son más de 800km de distancia y que cobro una miseria, difícilmente
    Lo único que me consuela es que con él van a estar mejor que con nadie, pero me parte el corazón pensar que me echarán de menos ...

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por nicorules Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que son cinco gatos, que son más de 800km de distancia y que cobro una miseria, difícilmente
    Lo único que me consuela es que con él van a estar mejor que con nadie, pero me parte el corazón pensar que me echarán de menos ...
    ¿Y no tienes posibilidad de llevarte alguno más adelante?

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nicorules, Riply no te está dando clases de moral, sino su opinión. Si ese gato está tan apegado a ti, y tú a él, podrías buscar un sitio (piso compartido, habitación) donde te permitiesen estar con él. Es algo perfectamente posible. No creo que el sitio a donde vas sea el único sobre la faz de la tierra, siempre hay opciones.

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70
    Creo que sería aún peor llevarlo a un sitio totalmente nuevo y sin su familia. Estaría casi 24h solo

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70
    Vellocino, hay opiniones y opiniones. Este tipo de comentarios no aportan nada. Cuando uno está exaltado es mejor consultar los pensamientos con la almohada. Opiniones normales han sido las de los demás usuarios, preguntando con educación. Estoy entre la espada y la pared y me parece de muy mal gusto que alguien que no tiene la menor idea de mis circunstancias me hable como si actuara de este modo por gusto. Entiendo que aquí se sensibilice más con los animales no humanos, pero no hay que perder la cabeza.
    El sitio al que voy es mi única opción. Aparte no es un gato, son cinco, y no puedo costearlo con mi basura de paga.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues con tu mensaje inicial (ya sólo con el título) das a entender que la situación se refiere sólo a un gato. Entiendo tu situación, pero no llego a comprender el objetivo de este hilo si no querías opiniones sinceras. Si sólo querías desahogarte, lo podrías haber dicho y sólo hubiera entrado gente a darte palmaditas en la espalda. Hay veces que uno necesita eso porque el dolor le hace no querer abrir los ojos del todo. Por si te sirve de algo, Riply es una persona que en los últimos tiempos ha tenido que cambiar varias veces de domicilio de Galicia a Cataluña, por ejemplo, y también le hubiera sido más fácil dejar a las perras con sus padres o con su ex, y no lo ha hecho. Y los motivos de tanto cambio de Comunidad Autónoma vienen dados por no tener trabajo, así que te podrás imaginar que su situación no es muy boyante. Ella no está exaltada, sino que ha pasado por la misma experiencia que tú (o parecida) y ha encontrado la manera de no separarse de sus niñas.
    Yo también tengo 5 gatos y si tuviera que separarme de ellos, me moriría de la pena, pero vamos, es que ni me lo planteo. Yo no podría vivir sin ellos.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    He releído tu mensaje y en todo momento hablas de la posibilidad de llevarte a un solo gato. Si existe la más mínima posibilidad de no tener que separarte de él, no lo dejes de intentar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El chi y el amor.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-sep-2011, 20:48
  2. Gotas de amor
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2010, 12:42
  3. Amor en silencio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2010, 13:44
  4. ¡Con amor!
    Por AllanChef en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-jul-2009, 01:16
  5. Ardillezco amor <3
    Por dominic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2008, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •