Hola... me llamo Marc, y recién me unido al foro para enterarme de todo para llevar una vida vegetariana y coloquialmente dicho "dejar a los animales en paz".

Antes he investigado sobre muchas dietas, por ejemplo la alcalina, que más o menos, se resumen a comer todo lo que salga de la tierra. Y es muy sano, porque te prolonga la vida, y creais o no, tus emociones cambian a muy positivo.

Y si me permitís una opinión sincera, así se evita comer y beber porquerías que a saber que productos químicos echan para "hacernos enfermar".

Tengo varias dudas que me gustaría que me respondierais o corregirme:

* Obviamente el azucar de bollería, y el azucar blanco es malo, al igual que la sacarina que considero que es incluso peor...
Perfecta sustitución de la bollería : LA FRUTA incluye ese azucar que se necesita, además de agua y es un perfecto dulce saludable.

* Qué sería mejor: los cereales integrales / fibra o los muesli? Porque los mueslis está basado en frutas y frutos secos, y en la dieta alcalina recomiendan mucho los frutos secos (sin ser bañados en sal, en plan Mr. Corn o pipas)

* Respecto al tofu, es más alcalino que la carne y pescados o productos derivados de los animales (lácteos, yogures, quesos...) y la única que probé es la de Mercadona, pero hay una cosa que me preocupa y lo he leído en los ingredientes "grasas saturadas". Y me vine abajo, porque cuando pienso en grasas saturadas, pienso en la bollería y dulces superazucarados, burger, fritangas y comida basura. O será otro tipo de grasas saturadas más vegetal.

Creo que de momento son todas las dudas.

Me alegro de estar en un foro y poder debatir con vosotr@s que podeis comprender.

Muchos besos y saludos a tod@s, nos vemos aquí!!!!