Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Ni chicha ni limoná !

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    No, no es nuevo tipo de vegetarianismo ;P Será un nuevo tipo de dieta, eso igual sí =) O no tan nuevo, jeje. Y sí que sois muchos más, yo conozco varias personas que los únicos animales que comen son los pescados. Bienvenida al foro, Toffens!

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Yizzarem Ver mensaje
    Yo también me sentía sola en esto XD pero si somos dos seguro que hay muchos más ¿será un nuevo tipo de vegetarianismo?
    Puede ser una mutación más bien? no lo se la verdad jajja. LLevas mucho comiendo solo fauna marina? tienes pensado dejarlo, ¿ como lo llevas tú ?

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Yizzarem Ver mensaje
    Oh, acabo de describir que existe un término para lo que soy, me uno al grupo de los pescetarianos, aunque es verdad que no tomo lácteos (a veces también me pueden los helados) si como huevos, yo también seria una pesce-ovo-heladotariana
    P.D. Lo de ni chicha ni limoná siempre me recuerda a Víctor jara
    ¿Pero no has dicho en tu presentación que también comes algo de carne?

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Yizzarem
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    No, no es nuevo tipo de vegetarianismo ;P Será un nuevo tipo de dieta, eso igual sí =) O no tan nuevo, jeje. Y sí que sois muchos más, yo conozco varias personas que los únicos animales que comen son los pescados. Bienvenida al foro, Toffens!
    En realidad yo me refería a lo de heladotarianos pues supongo que si que habrán mas que comen solo pescado
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Puede ser una mutación más bien? no lo se la verdad jajja. LLevas mucho comiendo solo fauna marina? tienes pensado dejarlo, ¿ como lo llevas tú ?
    Seguro que es una mutación xD llevo relativamente poco comiendo más estrictamente nada terrestre, como 3 o 4 meses, pero anteriormente comía poca carne (quizás una vez al mes) y llevaba así como 3 años... Tengo pensado dejarlo, pero por ahora no del todo, tal vez comere "marinos" con la frecuencia que comía carne antes. Aunque lo llevo bien, tampoco es que coma todos los días pescado xD

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Pero no has dicho en tu presentación que también comes algo de carne?
    Y me refería en mi presentación a eso, a que llevo muy poco tiempo no comiendo carne, y que además todavía se me cuelan alimentos con ingredientes cárnicos sin que me de cuenta >.<

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Igual que yo en el tiempo y todo jejeje.... bueno, lo de dejar de comer fauna marina lo veo un poco mas lejano, aunque en proyecto tambien. A ver si encuentro ideas de como ir dejando peces, experiencias etc

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    4
    Que rabia me dan todos esos que dices ser vegetarianos pero que luego hincan el diente a todo bicho marino que se les ponga al alcance de tenedor.

    He conocido a gente que se dice vegetariana que come las cosas mas insospechadas, normalmente pescados y mariscos, pero he llegado a conocer a una persona que se decía vegetariana pero que no le hacía ascos al pollo y al pavo, pues segun ella por no comer carnes rojas, ya era vegetariana.

    Huelga decir que los carnacas ante casos asi se chotean de nosotros a placer.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por chicharito Ver mensaje
    Que rabia me dan todos esos que dices ser vegetarianos pero que luego hincan el diente a todo bicho marino que se les ponga al alcance de tenedor.

    He conocido a gente que se dice vegetariana que come las cosas mas insospechadas, normalmente pescados y mariscos, pero he llegado a conocer a una persona que se decía vegetariana pero que no le hacía ascos al pollo y al pavo, pues segun ella por no comer carnes rojas, ya era vegetariana.

    Huelga decir que los carnacas ante casos asi se chotean de nosotros a placer.
    Esa gente de la que hablas, no debe saber que para eso están los términos flexitariano o pescetariano ( o pesce-vegetariano ) e incluso semi vegetariano, pero tal vez no los conocen, deberían saberlo simplemente.
    Yo todavía no he conocido a nadie que diga ser vegetariano comiendo carne o pescado.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pesce-vegetariano no! Pescetariano vale, porque no incluye la palabra "vegetariano" aunque se parezca, pero a vegetariano no es correcto ponerle prefijos que indiquen comida cadavérica.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68
    Que queréis que os diga, para mi eso es como cuando ves en la carta uno bocadillo vegetal que lleva atún o jamón york, pon la lo que quieras pero vegetal no es. O que un coche es ecológico por gastar menos de X l/km... Ana Mato no es negra por estar más tostada que un picatoste... Yo lo de flexitariano no lo veo que no tienes ganas de complicarte en algunas situaciones? Di que comes animales en determinadas ocasiones. Es mi opinión.
    La realidad hace daño a la vista.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pesce-vegetariano no! Pescetariano vale, porque no incluye la palabra "vegetariano" aunque se parezca, pero a vegetariano no es correcto ponerle prefijos que indiquen comida cadavérica.
    Según he leido en varios sitios se acepta el termino pesce-vegetariano y semi vegetariano si tu dieta está basada en vegetales y el unico consumo animal es fauna marina.

    Por esa regla de tres consumir leche y huevos que no tiene absolutamente nada vegetal y son productos 100% animales, impediria que el termino ovolactovegetariano fuera realista. Habría que quitar el vegetariano si sigues comiendo productos animales no vegetales.

    A mi me parece valido, menos denominarse vegetariano cuando se incluye carne ya sea terrestre o marina.
    Última edición por spiritello; 17-ago-2014 a las 18:41

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chicha morada (V)
    Por apersefone en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2008, 22:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •