Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: "Tus perros no pueden usar el ascensor, porque huele."

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    "Tus perros no pueden usar el ascensor, porque huele."


    Con esta perlita me sorprendía el otro día me vecina, mientras yo bajaba del ascensor.

    Por supuesto, no dicen nada de que el vecino del cuarto deje el ascensor hediendo a sudor sucio, o que el del primero deje su reguero de basura cada vez que sale, o que alguien mee en el portal de vez en cuando (que seguro que encima se creen que son mis perros.)

    La duda que tengo es si hay algún tipo de legislación que prohiba que mis perros suban en el ascensor, o adónde podrían llegar con el temita.
    Por supuesto, recalcar que mis perros están perfectamente cuidados, tienen su olor corporal normal y corriente igual que lo tiene una persona que no se eche 1 litro de perfume, no huelen mal pero tampoco los ducho a diario, como es lógico. Si se ensucian si, claro.

    Lo primero que pensé fue ca**rme en su **** vida, pero después me di cuenta de que de poco iba a servir. Así que de momento he tomado la decisión de pasar el mocho cada vez que usemos el ascensor y limpiar el espejo (y no precisamente porque lo ensucien, ojo.)
    Y anotar cada vez que suba al ascensor a qué m*erda huele, porque el día que me toquen las narices voy a sacar el parte diario de olores hediondos que nada tienen que ver con mis perros y que parece que nadie nota, y entonces si que la voy a liar y de ir a buenas nada.

    Me gustaría recibir consejos legales o de alguien que haya vivido una situación similar, porque yo jamás había escuchado nada igual.

    Gracias!
    :chupi:

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me suena que si te encuentras con un vecino que le molesta tienes que dejarle pasar y esperar a que vuelva el ascensor. Pero compruébalo porque no se si eso es de la ordenanza de Barcelona o de donde, leí algo asi hace poco pero no se de donde.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Si, eso lo sé y además lo hago porque no tengo problema en hacerlo. Pero el problema en sí es el supuesto "mal olor" que dejan en el ascensor, que curioso que en 8 años no me hayan dicho nada, y ahora de repente, cuando bajan del ascensor, huele..
    :chupi:

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Pero solo te lo ha dicho esa vecina, o es cosa de varios? Porque si solo es 1, intenta informarte por si acaso, pero en principio ni caso.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    De momento sólo ella... Peero segurísimo que en alguna junta cae el "pues la vecina del quinto tiene tres perros y cuando bajan del ascensor tira una peste.." y que el resto, que hasta el momento igual ni sabían que yo tenía tres perros, digan sisisi... Que los conozco
    :chupi:

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    5
    Lo primero que tienes que pensar es:
    ¿realmente huelen mis perros a algo que no sea lo normal de un perro?¿puede moletar como huelen mis perros a alguien?
    Lo siguiente es mirar la ordenanza y las normas de tu comunidad de vecinos.

    Por experiencia(tengo un perro y dos gatos) te puedo decir que es mejor llevarse bien con vecinos estúpidos que llevarse mal, sobre todo por tu salud mental.

    Y mirando el lado positivo, subir y bajar escaleras es un ejercicio buenísimo y les divierte mucho a los perrines!

  7. #7
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Hace tiempo leí, pero no sé dónde, que si los vecinos se quejaban podían prohibirte usar el ascensor con los perros. Hay localidades que ya lo tienen legislado pero no recuerdo cuáles. Sorry, tengo una memoria horrible pero seguro que puedes preguntar en el ayuntamiento de tu localidad.

    La queja es absurda porque todos sabemos que la mayoría de los que tenemos animales somos más que respetuosos con los vecinos. Yo, por ejemplo, antes que vivía en un bloque con ascensor, siempre me quedaba fuera cuando venía con vecinos, aunque todos los vecinos decían que pasara. Éso sí, tuve que escuchar preguntas absurdas como que si mi carlino era un pitbull y demás gilipolleces. El tema vecinos me toca los ovarios, luego ellos son guarros, ruidosos y sus hijos... puuff pero hay que cargar contra los que tienen animales. Qué asquito.
    Mi consejo es que grabes lo que te digan, tires fotos de las guarrerías, etc. ... por si acaso...

  8. #8
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues en mi edificio los perros tienen que subir obligatoriamente en el ascensor, nunca por las escaleras. Qué cosas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    ¿Seguro que son los perros qué huelen mal? He subido alguna vez en ascensores que precisamente no huelen a perro. Igual es la vecina... o algún vecino.

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo debo ser muy rara porque los perros nunca me huelen mal ·__·
    A Ikatz, como galgo pocopeludo que es, le tengo que meter la nariz en la oreja para ese olor almizclero perruno, y es suave y agradable. Con la enana nueva, Hur, lo mismo, aunque probablemente olerá más por tener el pelo largo pero vamos, se cepilla y limpia y listo. Ni los perros que tiene mi tía en el campo con la tierra y el barro huelen mal, si les tocas pues te huelen las manos a perro, pero no "atufan".

    Sin embargo hay personas que cantaaaaaaaaaaaaaaaaan por soleares no, por sobaquera o por yo qué sé donde, y sería impensable que alguien le prohibiese usar el ascensor. Antes se le pediría que usara desodorante, digo yo jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "El Corru La Plaza" Sidrería en Gijón a la que pueden ir vegetarianos y veganos
    Por elcorru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2015, 13:29
  2. Perros "PPP" (los mal llamados "peligrosos") en Mallorca, urgente, sacrifican
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:57
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2011, 14:35
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2011, 17:00
  5. Entrevista en 25TV - "¿Por qué debemos dejar de usar cuero, lana, seda y plumas?"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-ene-2010, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •