Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Kefir de leche o agua?

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186

    lo he probado el kéfir de leche no me gusta.

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94
    pues ya conseguí kefir de leche, ayer hice mi primer kefir con leche de SOJA de la marca DÍA, y hoy me lo he tomado.

    a la primera, muy rico.

  3. #13
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Dónde lo conseguiste? Lo venden en algún sitio?

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94
    pues no se vende, tiene que dártelo alguien, pregunté en varios herbolarios donde al parecer la gente lleva algo de kefir cuando les sobra, lo guardan y lo reparten, pero no tenían nunca, "vuelve la semana que viene"

    después de preguntar y mandar bastantes emails, al final una señora muy amable que encontré en segundamano.es me lo dio.

    cuando el mío crezca haré lo mismo.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1
    hola, estoy buscando kéfir de agua. hay alguien por aquí de andalucía o más exactamente de córdoba que tenga o sepa dónde conseguirlo??

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Caterpillar ! Aqui hay 3 hilos de personas que envian kéfir de agua, son antiguos pero si lo han seguido haciendo siempre tendran. El 1r hilo es de Gehena que a menudo se conecta, las otras 2 no se, pero los privados probablemente los reciban:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...-kefir-de-agua
    http://www.forovegetariano.org/foro/...%E9fir-de-agua
    http://www.forovegetariano.org/foro/...-kefir-de-agua!

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    No sabía que existía kéfir de agua!!
    A lo mejor me dan un poco del de leche, pero yo pensaba usarlo con leche de soja, a poder ser casera.
    Recuerdo que mis padres tenían cuando yo era pequeña, y como había que ponerle leche todos los días, crecía muchísimo y teníamos que tomarlo a diario.
    Actualmente no tomo leche vegetal todos los días y no se si mantener el kéfir puede ser agobiante en mi caso...
    Por otro lado, el kéfir de agua sería mejor para la leche vegetal? Ya que está compuesta en su mayoría por agua.
    Demasiado al este es oeste.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El kéfir de leche puesto solo en leche vegetal no suele funcionar, alguna gente dice que le ha funcionado un poco, probablemente sea porque es leche azucarada y por eso ha reaccionado, no se muy bien como va. Y el de agua tiene una manera muy específica de prepararse, aunque siempre puedes probar otras y si sale bien nos cuentas!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Aah, por eso con la de marca DIA dicen por aquí que funciona, por ser azucarada.
    No se si al final lo aceptaré...
    Gracias por la info Ecomo
    Demasiado al este es oeste.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Cómo convertir un kéfir de leche en kéfir de agua?
    Por vercetty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jun-2015, 23:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •