Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Moverme por Madrid. A dónde ir!

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Moverme por Madrid. A dónde ir!


    Buenas!

    En septiembre estaré 5 días en Madrid realizando una formación (se acaba a las 18:30h) y no sé moverme en transporte público por Madrid.

    Me alojaré cerca del aeropuerto, sólo llega el bus allí. Qué tipo de bono me interesa comprar? La mejor forma de desplazarme cada día al centro (Sol).

    Gracias.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo diría metro y bono de la zona A.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Buenas!

    En septiembre estaré 5 días en Madrid realizando una formación (se acaba a las 18:30h) y no sé moverme en transporte público por Madrid.

    Me alojaré cerca del aeropuerto, sólo llega el bus allí. Qué tipo de bono me interesa comprar? La mejor forma de desplazarme cada día al centro (Sol).

    Gracias.
    El tipo de bono depende de cuantos viajes vayas a hacer, pero el metro es lo mejor. No se si te merecerá la pena un bono de zona A, q entiendo es un bono de un mes con viajes ilimitados. Con un par de bonos de 10 viajes de metrobus, o si acaso tres, quizás te sea suficiente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Un abono para todo el mes no le da tiempo a conseguirlo en 5 días, no? Tengo entendido que hay que hacer papeleo y luego esperar a que te lo manden a casa.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Para saber mas exactamente de temas de transporte de Madrid podeis preguntar aqui: http://www.anden1.org/foro/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Te aconsejo, siempre que puedas, autobús. Es más lento y tal y cual pero, si no son horas punta, puedes ir viendo la ciudad y es menos depresivo que el metro. Tú verás si tienes prisa o te lo puedes tomar en plan turista.

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    El autobús es más agradable y en función del tráfico puede ser más rápido que el metro.

    Con los metrobus (bonos de 10 viajes) puedes viajar tanto en metro como en bus. Eso sí, zona A. Desde y hasta el aeropuerto hay un plus de 3€.

    Para moverte por el centro, el recién estrenado sistema de bicicletas público es quizá la opción más interesante para ver y conocer la ciudad. Y más rápido. El problema es que no es muy barato si no tienes el abono de un año (que no te sale a cuenta). Te sale más barato el metro, con sus incomodidades y desventajas.

    Igual te sale a cuentas coger el Cercanías para hacer el trayecto Aeropuerto-Sol. Son 2.55€ el viaje. En metro son 1,2€ (con metrobus de 10 viajes) más el plus (3€) = 4,2€.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Para 5 días, te interesa un bonobús (de uso en metro y autobús de la EMT) de 10 viajes. El bus exprés del aeropuerto está fuera de este bono, su precio son 5 euros y no te interesará.
    El abono es muy caro para sólo 5 días. Nessie, el abono normal (no el joven) te lo hacen en el momento en cualquier estanco; es el joven el que requiere papeleo.
    Cerca del aeropuerto tienes el metro en Barajas (línea 8) y la zona de la Alameda de Osuna (línea 5). Si me dices por dónde cae tu hotel (por privado si lo prefieres), puedo orientarte un poco más. Los buses de esa zona suelen llegar hasta avenida de américa o similar. Para ir al centro, tendrás luego que coger el metro.
    Tú has vivido en Barcelona, así que el metro no creo que te deprima Es más rápido y, sobre todo, con un sólo billete puedes moverte por toda la red sin salir a la superficie. En los buses tienes que pagar cada vez que te montas. Han creado un nuevo billete de 10 con transbordo pero es más caro y no te sirve para el metro (estas cosas de Madrid que nadie entiende).
    El billete normal de 10 (metrobús) sí te sirve para ambos transportes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tú has vivido en Barcelona, así que el metro no creo que te deprima Es más rápido y, sobre todo, con un sólo billete puedes moverte por toda la red sin salir a la superficie.
    Como los gusanos. Ellos tampoco se deprimen.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Como los gusanos. Ellos tampoco se deprimen.
    aysss, si tuviéramos que deprimirnos por ir en Metro aquellos a los que no nos queda más remedio, hacía tiempo que tendríais una forera menos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dónde comprar un Tajine en Madrid?
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-nov-2018, 16:00
  2. ¿Dónde comprar comida en Madrid?
    Por Ra-Ammon Brelobo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-oct-2011, 18:43
  3. Ayuda para Perli (Madrid o donde sea)
    Por Chusti en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2010, 08:23
  4. Dónde NO ir a comer en Madrid
    Por gehena en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 03-ago-2009, 15:05
  5. ¿dónde compro flores comestibles en Madrid?
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-sep-2008, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •