Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eurodiputada de podemos dona el 66% de sueldo a protectora

  1. #1
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823

    Eurodiputada de podemos dona el 66% de sueldo a protectora


    Copio y pego

    Podemos Animalista

    ¡Compartimos una EXCELENTE NOTICIA!

    Como sabéis, las eurodiputadas de Podemos se comprometieron durante la campaña electoral a donar dos terceras partes de sus nóminas a causas sociales.

    Conocemos ahora la donación de Lola Sánchez Caldentey: "Porque es un tema que me toca el alma, tuve el apoyo de los míos para ayudar en la labor que lleva a cabo El Portalico, Asociación de voluntarios encargada de recoger animales abandonados y darles una segunda oportunidad".

    Lola explica sus motivos: "Me parece importante difundir la labor que tantas personas hacen a favor de los que nunca hablan".

    Continuamos dándole la vuelta por completo a la política.

    ¡Gracias Lola! ¡Sabes lo mucho que confiamos en ti!






    Se me abren un par de dudas.

    No es demasiado dinero para una sola protectora de animales??? deben ser como 6.000 euros al mes!!!! Dinero suficiente para corromper cualquier iniciativa decente...

    Me impacta que haya elegido donar el dinero a derechos de los animales cuando habrían ganado mas votos (y publicidad) si lo hacen a colectivos dañados por la crisis como algo de los desahucios o ayudar a niños a comprar libros para el cole o qué se yo. Es una decisión ética y no electoralista? xq no creo que pueda rascar el voto "animalista" por ser un sector, lamentablemente, pequeño y además estar copado en pacma o los verdes.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues no te creas, por desgracia hay mucho animalista que cree que hay alguna posibilidad con Podemos, y si encima hay alguna diputada claramente animalista tendrán la chispa que les falta para acabar de creer que todo el partido lo es. Por eso es importante poner de manifiesto todas y cada una de las contradicciones en las que caigan, así si al final igualmente se llevan votos animalistas almenos tendran que serlo un poco (o mucho) mas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Si se quiere ganar a animalistas lo ideal es donarlo a un santuario, o a varios, si acaso. Otra cosa es querer ganarse a mascotistas, con todos mis respetos para sus esfuerzos y dedicación.

    Podemos ya empieza a tomar formas, estructura de partido, más allá de asambleas populares. Acabará teniendo, por tanto, un ideario definido, y ya veremos en q lugar ponen a los animales. En su programa para las elecciones europeas estaban, literalmente, en último lugar, y de forma ambigua y no definida.
    Última edición por Snickers; 02-ago-2014 a las 13:08
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A saber lo que gana esa mujer al mes?

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Quién me habrá mandado a mí a entrar a este tema.

Temas similares

  1. El numero de loteria es el sueldo del alcalde.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2011, 15:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2011, 14:26
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2010, 19:57
  4. Doña margarina, esa desconocida.
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-nov-2009, 04:26
  5. Publican mi carta en YO DONA ?!
    Por Kiorsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-sep-2007, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •