Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Problemas al intentar se vegana

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Irene16 Ver mensaje
    Hola, os cuento que me llama mucho la atención ser vegana, pero mi pareja no está para nada de acuerdo y dice que es una perdida de tiempo, que los veganos están locos y que no se puede vivir como un conejo. La verdad es que me siento un poco mal tratada y además que mi opinión no es tenia en cuenta de la manera que debería. Incluso, el me ha obligado a acompañarle a Mercadona a comprar todo lo que a él le gusta.

    Os quisiera preguntar que pensáis vosotros de mi situación y que debería hacer para que mi pareja acepte mi deseo de no volver a comer carne.
    Las palabras "pareja" y "obligación" no deberían ir nunca unidas. Ponte firme o mándalo a tomar viento.

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Pocovi92
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16
    Hola Irene16 solo con el "me siento un poco maltratada" ya es razón suficiente para que te plantees tu relación, las decisiones sobre tu vida las tienes que hacer tu. A mi también me tiraban para atrás los veganos extremistas realmente dan una imagen y una idea muy equivocada.
    Animo! No te dejes chafar por un cabeza cuadrada.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    5
    Se ve que tu pareja es bastante controladora, y eso es un problema que se debe considerar ya que puede ser no solo molesto, sino que podría causar conflictos mucho más complicados. Si quieres ser vegana, es tu completa decisión y no debe ser cuestionada ni controlada por nada ni nadie. Tienes que pensar realmente a donde vas a llegar con tu pareja y lo que deseas con tu vida y tu pareja. Si las cosas se salen de control creo que deberían acudir a una terapia de pareja en la que puedan resolver todos sus conflictos.

    Yo personalmente tengo una experiencia muy positiva con un gabinete de psicólogos llamado Cinteco, en el cual me ayudaron a superar problemas con mi esposo. Ahora estamos mejor, somos felices y además ya no tenemos tanto lío.

  4. #14
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Irene16 Ver mensaje
    Hola, os cuento que me llama mucho la atención ser vegana, pero mi pareja no está para nada de acuerdo y dice que es una perdida de tiempo, que los veganos están locos y que no se puede vivir como un conejo. La verdad es que me siento un poco mal tratada y además que mi opinión no es tenia en cuenta de la manera que debería. Incluso, el me ha obligado a acompañarle a Mercadona a comprar todo lo que a él le gusta.

    Os quisiera preguntar que pensáis vosotros de mi situación y que debería hacer para que mi pareja acepte mi deseo de no volver a comer carne.
    La idea de ser vegana es una excelente idea, que te va a beneficiar a ti y al planeta. Si tu pareja no está para nada de acuerdo, es cuestión suya. Pues debe haber respeto y comprensión. Tienes que aprender a amarte a ti misma antes de tener una relación sana, ten en cuenta, nadie puede obligarte y nadie decide por ti. Otra cosa es que tu te la dejes montar... querías la opinión de todos acá y puedes leer casi lo mismo. En mi opinión y en la de muchos, no te conviene una persona como esa a tu lado, ya que solo te va a arrastrar a su nivel(lo cual sería muy triste). El desapego es el entendimiento de que cada uno de nosotros tenemos TODO lo necesario.

    Piensa bien, y no te dejes someter por NADIE.

  5. #15
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    La idea de ser vegana es una excelente idea, que te va a beneficiar a ti y al planeta. Si tu pareja no está para nada de acuerdo, es cuestión suya. Pues debe haber respeto y comprensión. Tienes que aprender a amarte a ti misma antes de tener una relación sana, ten en cuenta, nadie puede obligarte y nadie decide por ti. Otra cosa es que tu te la dejes montar... querías la opinión de todos acá y puedes leer casi lo mismo. En mi opinión y en la de muchos, no te conviene una persona como esa a tu lado, ya que solo te va a arrastrar a su nivel(lo cual sería muy triste). El desapego es el entendimiento de que cada uno de nosotros tenemos TODO lo necesario.

    Piensa bien, y no te dejes someter por NADIE.
    ¡ Exacto!
    Creo que no se puede decir mejor. Totalmente de acuerdo.

  6. #16
    Sarmale
    Guest
    Estás metida en una relación de abuso de poder y de maltrato. Si no sabes salir de ahí sola, busca un profesional (psicólogo).

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pocovi92 Ver mensaje
    A mi también me tiraban para atrás los veganos extremistas realmente dan una imagen y una idea muy equivocada.
    Destaco esta frase. No sabemos quién quiere imponerse a quién.

    Si tuviéramos que ir eliminando familiares y amigos por ser carnívoros, nos íbamos a quedar muy solitos.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Veganos extremistas? ¿Te refieres a alguien que ataca con cócteles molotov a los no veganos? ¿O que les espera en el callejón para clavarles una paliza? Porque si no es algo así no sé que sentido tiene calificar de extremista, alguien que decide vivir su vida sin dañar a nadie no es extremista, lo mismo que alguien que elija de pareja o de amigos a personas así, a ver si ahora tendremos que entablar relaciones con personas que ni nos van ni nos vienen solo para no parecer extremistas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    De hecho, os dejo lo que escribí hace un tiempo sobre el tema:
    ¿Que el veganismo es radical?

  10. #20
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    No lo he dicho yo, pero me ha servido para mi argumento. Con dos datos y medio ya estamos sentando cátedra. Hasta el psiquiatra de la Seguridad Social necesita media hora de relato para dictar sentencia. Si es de pago, aguantará hasta una hora.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mes y medio como vegana, problemas con el peso
    Por Carol_Anne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-ago-2016, 10:32
  2. Vegana en problemas e incomunicada!
    Por Yellowildcat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-ene-2012, 21:40
  3. Problemas por el cambio a vegana, normal?
    Por Iratxe en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 17-oct-2009, 17:29
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •