Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Champú convencional

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    22

    Champú convencional


    buenas tardes, me gustaria encontrar un buen champú natural pero no puedo acceder ni a herbolarios ni realizar compras en internet. por estos motivos queria saber que champú convencional es menos malo y con menos productos toxicos en su composicion. creí haber encontrado uno pero lleva Ceramide DEA, PEG, polyquaternium... y por lo tanto es dañino.... por favor, si alguien puede recomendarme alguno para comprar seria muy amable

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo uso este, comprado en Iherb.com

    http://www.iherb.com/Avalon-Organics...oz-414-ml/4428

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    22
    no puedo comprar online nada

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Tavshed
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    14
    Uff pues lo veo un poco complicado. A que tipo de tiendas puedes acceder? Solo a supermercados? La marca Korres puede ser que la encuentres en alguna perfumeria o sitios así. También puedes probar a lavarte con pastilla de jabón diria que suelen llevar menos porquerias normalmente aunque no estoy completamente segura y supongo que deben resecar un poco.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por full_life Ver mensaje
    buenas tardes, me gustaria encontrar un buen champú natural pero no puedo acceder ni a herbolarios ni realizar compras en internet. por estos motivos queria saber que champú convencional es menos malo y con menos productos toxicos en su composicion. creí haber encontrado uno pero lleva Ceramide DEA, PEG, polyquaternium... y por lo tanto es dañino.... por favor, si alguien puede recomendarme alguno para comprar seria muy amable
    ¿Qué son esas sustancias y porqué son dañinas?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué son esas sustancias y porqué son dañinas?
    Yo también quiero saberlo.

    La gama Le Petit Marseillais que está en grandes supermercados, también lleva químicos peligrosos ¿?¿?.

    Para el cuerpo a veces he comprado el SANEX 0,0.

    Ahora nos lavamos con pastillas de jabón de algarroba, para el pelo aún no he comprado nada natural, pero cuando se acaben los que tengo empezados, buscaré algo más natural también.

    Lo complicado para mí es cuando empiezan con piojos.....el famoso aceite del árbol de té con los míos no ha funcionado....al final, champú anti piojos de la farmacia o del mercadona.....

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Noooooooo, antipiojos convencional nooooo, que no les haces ni cosquillas. Los piojos son resistentes a los insecticidas, así que hay que comprar antipiojos a base de silicona, que no llevan veneno, sino que acaban con ellos de manera mecánica, asfixiándolos. Hay dos marcas, Fullmarks y OTC.

  8. #8
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Noooooooo, antipiojos convencional nooooo, que no les haces ni cosquillas. Los piojos son resistentes a los insecticidas, así que hay que comprar antipiojos a base de silicona, que no llevan veneno, sino que acaban con ellos de manera mecánica, asfixiándolos. Hay dos marcas, Fullmarks y OTC.
    OTC es la que compro en la farmacia, los del mercadona también son malos ¿?¿?

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Caroube Ver mensaje
    OTC es la que compro en la farmacia, los del mercadona también son malos ¿?¿?
    Lo que venden en mercadona no vale para nada. Bueno, sí, para eternizar el problema.
    Mi mayor ha tenido piojos dos veces y ha sido cuestión de 10 minutos con el Fullmarks. Es maravilloso.
    Te pego información fiable de la magnífica web Madres contra piojos:

    Al identificar un piojo vivo o liendres a menos de medio centímetro del cuero cabelludo hay que actuar inmediatamente. Existen varios métodos para la eliminación de piojos y sus liendres.

    • Los pediculicidas tradicionales (lociones anti-piojos) de venta en farmacias incluyen permetrina, malatión y fenotrina. Dado la aparición de focos de resistencia en España y en otros muchos países del mundo (y que los piojos se están haciendo muy fuertes) estos insecticidas químicos son cada vez menos recomendables debido al alto índice de fracasos. Los piojos también han desarrollado mecanismos de resistencia al lindano y este producto está en desuso debido también a su alta toxicidad. Los tratamientos tradicionales que pueden ser menos efectivos debido al problema de resistencias son Quellada, Kife P, Goibi, Parasitrin, Cruz Verde, Filvit P, Antipiox, Mitigal, Cusitrin, Quellada y Nosa..
    • Los pediculicidas nuevos ya no contienen insecticidas químicos y en las farmacias ahora encontraremos dimeticona y ciclometicona, que son derivados de la silicona (Paranix Sensitive, OTC antipiojos Loción Sin Insecticida 125 ml, Neositrin, Stop-piojos, FullMarks, Nyda) y tratamientos con enzimas o esencias naturales (Paranix spray, Lice Stop). También encontraremos alcohol bencílico. Para pieles sensibles OTC antipiojos Pieles Atópicas. Estos productos son algo caros pero tienen muchas más probabilidades de funcionar. Hay que seguir bien las instrucciones, sobre todo respecto al segundo tratamiento a los 8 o 10 días dado que pocos productos matan las liendres (los huevos), con lo cual una vez que haya salido la ninfa (el bebe) de la liendre hay que volver a tratar la cabeza. No hay que escatimar y conviene tener en cuenta también que un piojo puede tardar hasta 36 horas en morir.

  10. #10
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Peine estrecho y mano de santo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. bio vs convencional
    Por Aloxis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2013, 22:33
  2. Neftys, una revista de moda no convencional
    Por Lauricleo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-jul-2012, 21:37
  3. Champú
    Por Mina sn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-oct-2011, 11:29
  4. Gel / Champu
    Por coprofagia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-ene-2010, 17:41
  5. El maíz transgénico gana la batalla al convencional en Aragón y Cataluña
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-jul-2008, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •