Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crudivoro: obtener vitamina D, sodio y yodo

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de KrisJ
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6

    Crudivoro: obtener vitamina D, sodio y yodo


    Hola!!

    He comenzado hace poco a llevar una dieta 100% crudivegana, no se si conocéis el famoso 80-10-10, las proporciones de carbohiratos, proteínas y grasas respectivamente. Como soy nueva en esto, he usado una pagina para ver mis niveles diarios en cuestión de calorías y nutrientes y he visto que no consigo lo necesario en vitamina D, sodio o yodo. No tomo nada de sal, pero he oído que las frutas y verduras contienen sodio también, ¿sabéis cuales son? ¿y de donde se obtiene el yodo y la vitamina D en este tipo de dieta? GRACIAS

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hay un hilo de crudiveganos en el foro

  3. #3
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Hola! No sé mucho de crudivorismo pero creo que puedo ayudarte, sino alguien este foro más experto que yo me corregirá sabiamente. Con respecto al sodio y al yodo creo que sería de gran ayuda añadir sal yodada a tus ensaladas. Si el sodio de la fruta y verdura no es suficiente no está mal añadir este pequeño truco a tu dieta que te "mata dos acelgas de un tiro" . Tengo entendido que para consumir la cantidad diaria recomendada de yodo basta con media cucharitita pequeña de sal. Por otra parte las algas son una buena opción para conseguir yodo. No sé si los crudívoros las añadís pero algas como la wakame o la kombu son muy ricas en este elemento. No las consumas en grandes cantidades porque el exceso de yodo provoca hipertiroidismo. Por último, la vitamina D se puede absorver tomando media horita el sol al día. Basta con exponer tu cara y tus brazos al astro rey durante ese ratito para que tu cuerpo la produzca por si mismo. Si vives en una zona con poca luz solar te recomiendo suplementarte.

    Un saludo!!
    No Compres, ADOPTA!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    1
    ¿qué marca son? ¿son "extranjeras"? si es a´si, prueba a levantar la etiqueta y mira a ver las instrucciones en otro idioma; a veces hay inconsistencias.
    Decrease your exam stress by using our latest 220-801 braindumps - pass4sure.co.uk and best quality testking and wikipedia We provide with 100% pass Massachusetts Institute of Technology (MIT) along with COMPTIA and selftestengine EXIN

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Hassan123 ª
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. crudívoro
    Por monvel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-jun-2016, 21:43
  2. Sodio bajito
    Por MarianWolf en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-abr-2014, 14:53
  3. Vegetal con sodio
    Por VladiDamian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2011, 04:10
  4. Foro crudívoro
    Por Wild_Veggie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-abr-2009, 16:44
  5. Ciclamato de Sodio en Coca Cola Zero
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-sep-2007, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •