Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Interesante entrevista para los que estais haciendo la transicion

  1. #1
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Interesante entrevista para los que estais haciendo la transicion


    Esta entrevista que hace Ana Moreno a Eva Herber creo que puede ser útil para todos aquellos que os estais planteando el cambio a una dieta vegtariana o que estais en ello

    http://www.youtube.com/watch?v=7OeXJfcpVpI

    Hay muchos mas videos de entrevistas en esta pagina. A mi muchos me han resultado muy interesantes.
    http://cafemorenini.com/

  2. #2
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sin leer la entrevista, que no creo que pierda mi tiempo en eso, y tras leer varios libros de la afamada Ana Moreno, puedo decir y digo que, Ana Moreno sabe venderse muy bien y rellenar páginas llenas de huecos y letras grandes para decir cosas que puedes leer en cualquier revistucha y que de nutrición sabe menos que poquito.

  3. #3
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Respeto que no te gusten sus conocimientos pero la entrevista la realiza Ana Moreno a Eva Herber y la que da los consejos es Eva Herber. Ana Moreno hace las preguntas.

    En cualquier caso lo he puesto para quien crea que le es útil.
    A mi personalmente un par de sus libros me ayudaron en su momento mucho para hacer mi transición.

  4. #4
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo te respeto a ti también. El hecho de que yo ponga mi opinión, no quiere decir que haya dejado de hacerlo en ningún y momento

    A mi me da rabia haber comprado libros que no me sirven para nada y con lo caros que están, si puedo evitar que a alguien más le pase, pues lo digo.

    También me da mucha rabia que haya personas muchisimo mejor formadas y que sean desconocidas y otras, que no saben de lo que escriben, se les de una reputación que en realidad, no tienen.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sin leer la entrevista, que no creo que pierda mi tiempo en eso, y tras leer varios libros de la afamada Ana Moreno, puedo decir y digo que, Ana Moreno sabe venderse muy bien y rellenar páginas llenas de huecos y letras grandes para decir cosas que puedes leer en cualquier revistucha y que de nutrición sabe menos que poquito.
    La entrevista es en radio, parece ser q no se puede leer.

    Opino parecido sobre el trabajo de Ana Moreno, pero no se desdeñar el hecho de q sabe venderse muy bien, y hay a quienes les importa el envoltorio tanto o más q lo q es el regalo, curiosamente

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    A mi me da rabia haber comprado libros que no me sirven para nada y con lo caros que están, si puedo evitar que a alguien más le pase, pues lo digo.

    También me da mucha rabia que haya personas muchisimo mejor formadas y que sean desconocidas y otras, que no saben de lo que escriben, se les de una reputación que en realidad, no tienen.
    Me pareció curioso q durante un tiempo en su web tenía un libro ensalzando las virtudes de la soja (creo q de sus primeros tiempos) y a la par otro poniendo pegas a la soja, por todos los defectos q en sitios se lee q tiene. Eso le daba un aporte a su reputación algo peculiar, por decirlo finamente.

    En cualquier caso es posible q haya a gente a la q le pueda gustar, puesto q tiene tirón, pero también pienso q los hay mejores formados.
    Última edición por Snickers; 24-jul-2014 a las 10:32
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Insisto que en este caso ella hace solo de "periodista". La profesional experta que habla es Eva Herber y me ha parecido que comenta cosas que pueden resultar útiles.

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Insisto que en este caso ella hace solo de "periodista". La profesional experta que habla es Eva Herber y me ha parecido que comenta cosas que pueden resultar útiles.
    Sí, gracias.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    También me da mucha rabia que haya personas muchisimo mejor formadas y que sean desconocidas y otras, que no saben de lo que escriben, se les de una reputación que en realidad, no tienen.
    Esto pasa en muchas profesiones y si no que se lo digan a muchos periodistas cuando estarán viendo en la tele a comentaristas que han salido del Gran Hermano de turno, o actrices que lo son solo por ser modelos o mujeres-de. Escritores,.... En fin, que no todo en la vida es justo, pero al final la vida pone a cada uno en su lugar, al profesional y al que no lo es (o al menos asi debería ser).

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Esas son sus voces naturales? Me pone de los nervios una voz así, parecen actrices de doblaje de cualquier película cutre de EEUU.



    Aunque en este vídeo el efecto es mucho más exagerado porque busca el humor. Creo que no es el caso de estas dos felices almas de eterna sonrisa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    9

    Me parece que no esta enfocado a alguien que quiere hacer la transicion a vegano/vegetariano sino para alguien tiene (tuvo) problemas de alimentacion para informarlo acerca de no comerter errores... sirve mucho para informar! no lo escuche entero porque ya no me interesaba lo que hablaban, pero sirve a modo informativo =)

Temas similares

  1. Dieta semicruda para el verano haciendo deporte
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-ago-2015, 22:59
  2. Interesante oferta de trabajo para sanitarios en U.K.
    Por nekete en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2014, 22:55
  3. Respuestas: 94
    Último mensaje: 04-ago-2013, 22:52
  4. Haciendo la transición
    Por Vegg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-dic-2012, 11:43
  5. Compendio de iniciativas para la Gran Transición
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2011, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •