Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116

Tema: mantequilla vs margarina

  1. #61
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Me apuesto lo que sea que la margarina con la que se compara es la "normal", es decir, con grasas hidrogenadas. Y sí, eso es malo a morir. La margarina buena, sin hidrogenar, tampoco es que sea lo más mejor, no deja de ser grasa en bloque. Y lo de que solo le separa una molécula del plástico... si ves algo de química te daras cuenta que dentro de la química orgánica somos todos basicamente lo mismo menos "alguna molécula"... una molécula puede ser muuuuuuuuucho.

    Para mí muchisimo mejor margarina vegetal sin hidrogenar (y a poder ser eco) que mantequilla, que procede de explotación, de un elemento que no digerimos bien (leche) y que es el resultado hormonal de un animal con sus cargas de x elementos para el crecimiento de su bebé (un bebé que tiene que crecer un montón comparado con nosotros).

    Pero claro, mil veces mejor aceite de oliva virgen prensado en frío jajajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #62
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esto es un bulo que hace tiempo que corre por Facebook. Tambien se ha hablado de que la central lechera asturiana ha contribuido en ello... ya me sonaba, pero me he acabado de acordar cuando he visto esto:

    Cita Iniciado por luciatakla Ver mensaje
    - Es muy alta en ácidos grasos transgénicos.
    El que ha escrito esto no tiene ni idea y/o ha elegido una palabra que suena mal como es "transgénicos" para infundir temor.

    Cita Iniciado por luciatakla Ver mensaje
    Puede ensayar lo siguiente:
    Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.
    Dentro de unos días notará dos cosas:
    * No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a usted algo).
    * No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.
    ¿Por qué? ¡Porque es casi plástico!
    by Lyan
    De esto ya se habló aqui:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48776
    Los insectos tampoco suelen ir a: ajo, cebolla, pimienta, aceite, sal, azúcar, vinagre, y otros alimentos, y la mayoría de los que he nombrado tampoco se pudren, eso no indica nada.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #63
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Para mí muchisimo mejor margarina vegetal sin hidrogenar (y a poder ser eco) que mantequilla, que procede de explotación, de un elemento que no digerimos bien (leche) y que es el resultado hormonal de un animal con sus cargas de x elementos para el crecimiento de su bebé (un bebé que tiene que crecer un montón comparado con nosotros)
    Pos eso es lo que yo digo

    Pero claro, mil veces mejor aceite de oliva virgen prensado en frío jajajaja
    Pero hay veces que me apetece una tostada con mermelada y la verdad es que la prefiero con margarina

  4. #64
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si si, vello, si opino como tú, por eso XD
    Y a veces para cocinar necesitas una grasa que en frío solidifique. Pero sinceramente no comemos siempre lo más sano precisamente y no nos morimos por una tostada jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #65
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si si, vello, si opino como tú, por eso XD
    Y a veces para cocinar necesitas una grasa que en frío solidifique. Pero sinceramente no comemos siempre lo más sano precisamente y no nos morimos por una tostada jaja
    Jiji...yo desde luego a la niña no le doy margarina, pero reconozco que de vez en cuando la tostadita de rigor cae y al puré de patatas nuestro (al de la niña no) le pongo una cucharada de margarina.

  6. #66
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y bueno, para repostería también la uso, pero eso sí que es muuuy de vez en cuando: para cumpleaños básicamente.

  7. #67
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero hay veces que me apetece una tostada con mermelada y la verdad es que la prefiero con margarina
    Esto me ha hecho acordar de una anécdota. Mi hermana tendría 3 o 4 años y estabamos en casa de sus abuelos, y a la hora de merendar le dice la abuela: ¿de que quieres el bocadillo? y mi hermana dice: "de colacao" (en polvo), entonces la abuela le untó el pan con aceite de oliva (y era de ese bien fuerte) y encima le puso el colacao. Mi hermana aún se acuerda y dice que estaba buenísimo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #68
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Buaaa eso del colacao lo he hecho yo también varias veces XD
    Derivó de la tostada con margarina y azúcar que me ponía mi abuela en el pueblo de vez en cuando.... de ahí pasé a margarina+colacao y luego aceite+colacao jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #69
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo tambien tomaba margarina con colacao cuando se terminaba la nocilla en casa. pero con aceite nunca se me habia ocurrido!

  10. #70
    Recién llegad@... Avatar de PlAntonio
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    5

    Red face Qué opinan de la margarina y/o mantequilla?


    Bueno eso colegas, me han dicho que la mantequilla es más sana que la margarina, y yo que aveces me dan ganas de ponerle al pan, pero lo dudo, pocas veces como, pero a mi punto de vista es tóxica , otros me dicen que es lo más sano y la margarina es la tóxica.
    Bueno eso, qué opinan?

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Margarina vs. Mantequilla
    Por medichu en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-mar-2012, 18:55
  2. ¿Aroma de mantequilla?
    Por Terry en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-ene-2011, 13:09
  3. Mantequilla de almendras
    Por Mística en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ago-2010, 17:27
  4. que mantequilla o margarina usais.....
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 18-mar-2010, 19:55
  5. mantequilla de mani?
    Por LIVEVEGAN en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-feb-2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •