Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: mantequilla vs margarina

  1. #101
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Ahora hay bastantes margarinas "de super" que no son hidrogenadas (o que tienen menos de 1% de ese tipo de grasa). Por ejemplo las de Flora o las de Artua y varias de marca blanca. No es que me entusiasmen esas marcas, ni mucho menos. Creo que hay opciones infinitamente mejores como la tahina, el aguacate o cualquier pasta de frutos secos, además del AOVE. Pero para el que busca margarina, que sepa que tampoco tiene que ir al herbolario.

    De lo que ya no estoy segura es de cuales son veganas, porque creo que alguna es OVL (llevan algún derivado lácteo).
    Gracias Lucia. Tendre que mirarlas mejor, entoces. Esas marcas son las que solia usar estos ultimos años.

  2. #102
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yolma, yo la Vitakrone la encuentro en Alcampo y la Granovita (que es riquísima) en Hipercor
    No tengo ni alcampo ni hipercor aqui. Solo carrefour, eroski, simply, bm. El 8 de octubre abren el primer mercadona en muchos km a la redonda. Estara como para no ir. Demasiada expectación. Por aqui muchos se van a otras comunidades a hacer la compra al mercadona.
    En fin, que tengo que mirar un poco mas a ver lo que hay

  3. #103
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Flora se comentó en el foro que era de Unilever, ¿no?
    Vale, lo he compobado, y sí, Que yo sepa esa multinacional experimenta en animales algunos de sus productos (página 14 en la lista de PETA http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf ), y me suena que usan transgénicos.

    Yo hace siglos que no gasto, pero a veces sí que me apetecería comer pan con margarina y mermelada (tomo a veces con mantequilla de cacahuetes, pero me cuesta mucho encontrarla sin aceites añadidos. Y sí, ya sé que es pasar cacahuetes por la batidora y ya, pero de vez en cuando agradezco poder hacer de "persona normal" que no se lo tiene que hacer prácticamente todo, y simplemente comprar algo en una tienda). Mi pregunta, que ya la hice en otro hilo hace tiempo pero por si alguien lo sabe ahora: ¿alguien sabe de alguna margarina eco no hidrogenada que no lleve aceite de palma? Porque he mirado y mirado, y las que he visto en tiendas aquí y en alguna por internet, nada, todas llevan.

  4. #104
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿la de Granovita?

  5. #105
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    24
    Más alla de los daños que puede hacer la margarina en la salud, siendo vegetariana yo no la consumo, ya que contiene grasas animales (la mayoria de ellas), otras estan hechas con grasas vegetales. Pero si vas a la panaderia y compras facturas, no puedes andar preguntando que tipo de grasa tienen, por lo que directamente no las consumo

  6. #106
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por AndreaGM Ver mensaje
    Más alla de los daños que puede hacer la margarina en la salud, siendo vegetariana yo no la consumo, ya que contiene grasas animales (la mayoria de ellas), otras estan hechas con grasas vegetales. Pero si vas a la panaderia y compras facturas, no puedes andar preguntando que tipo de grasa tienen, por lo que directamente no las consumo
    Claro que puedes hacerlo, yo lo he hecho muchas veces.
    En cuanto a las margarinas, para saber si llevan grasas animales o no es tan fácil como leer los ingredientes.

    Edito para preguntar: ¿Alguien sabe de alguna margarina que sea fácil de encontrar, que venga en un envase de tamaño grande (como el de las margarinas normales, vaya) y que NO lleve grasas hidrogenadas? La de Granovita viene en un envase que me resulta muy pequeño.

  7. #107
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nessie, la Flora, pero es de Unilever.

  8. #108
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La que yo compro no es "normal", me temo. La compro en el economato ecológico y para el tamaño que tiene, está bien de precio. Es una marca alemana, pero no la he visto en ningún otro sitio...
    Marca Münsterland, de 500g; me cuesta unos 3,5 euros. Sin grasa hidrogenadas y apta para veganos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #109
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué peligro la margarina.:eing: Yo no compro porque me la como
    Compraba la de crisha

  10. #110
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nessie, la Flora, pero es de Unilever.
    Se me olvidó poner eso como requisito también.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Margarina vs. Mantequilla
    Por medichu en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-mar-2012, 18:55
  2. ¿Aroma de mantequilla?
    Por Terry en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-ene-2011, 13:09
  3. Mantequilla de almendras
    Por Mística en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ago-2010, 17:27
  4. que mantequilla o margarina usais.....
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 18-mar-2010, 19:55
  5. mantequilla de mani?
    Por LIVEVEGAN en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-feb-2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •