Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La emocionante despedida de un perro enfermo de cáncer

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    La emocionante despedida de un perro enfermo de cáncer


    Duke era un labrador negro, vivía en Houston con la familia Roberts. Hace años se le diagnosticó un osteosarcoma, una clase de cáncer en los huesos bastante común en los perros. Durante un tiempo, Duke aguantó bien la agresividad del tumor, pero una de sus patas delanteras empezó a fallar.

    Después el tumor se fue extendiendo, separando sus costillas y complicando bastante su existencia. Su propietaria, Jordan Roberts, decidió entonces programar su eutanasia. Antes, y como homenaje, decidieron celebrar su último día y pedirle al fotógrafo Robyn Arouty que capturase el momento.

    El resultado es un puñado de fotos a los que Arouty ha puesto pie y que puede verse en su página web y que reproducimos a continuación.

    http://www.gonzoo.com/flash/noticia/...e-cancer-6072/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Descansa en paz Duke. Me pregunto por qué no le dieron un poco más de toda esa felicidad si parecía bastante fuerte y bien, pero bueno, supongo que no habría habido mucha diferencia de tiempo.

  3. #3
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Uf, qué lagrimote se me ha escapado.

    Ojalá todos nuestros amigos se fuesen así. DEP Duke.

  4. #4
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    ¡es precioso!

    también triste, claro, pero hay que pensar en positivo, y me ha parecido una historia muy bonita... ¡gracias, ecomo!


    dso, que acaba de leer un chiste malísimo relacionado con esta noticia. como era un perro, decían que tenía cáncer. si hubiera sido un gato, habría sido cat-cer.
    ...
    ...
    ...


    jo. sí que es malo.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La conmovedora amistad entre una niña y su perra antes de morir esta

    16 años han sido los que han estado unidas, superando todo tipo de dificultades, jugando, riendo y creciendo juntas. Pero desgraciadamente la historia ya ha terminado. Una conmovedora amistad entre una niña, Maria Sharp, que durante este tiempo se ha convertido en mujer (de los 7 a los 23 años) y una perra, Chubby, que ha dedicado todos los años de su vida a ser la mejor compañera posible para su ama.

    Tras caer esta última enferma (primero los ojos, luego los oídos y finalmente una enfermedad degenerativa), la joven, una apasionada de la fotografía, quiso hacerle un bonito homenaje a su fiel amiga, recuperando su historia en común y las fotos que la enseñan. Desafortunadamente, Chubby murió poco después de que la joven publicase el proyecto.

    Puedes ver más imágenes en Suzuran Photography y en la web de Maria Sharp.

    https://es.noticias.yahoo.com/fotos/...886808986.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Jopé, se me han saltado las lágrimas mucho :___________(

  7. #7
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271

    joeee...pecha de llorar me he pegado!! hace poco tuvimos que eutanasiar a mi gatita tambien por un cancer

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. La emotiva historia de un niño enfermo y su perro de tres patas
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-feb-2014, 08:17
  2. S.o.s necesito dieta alcalina enfermo cancer
    Por Lukano80 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 09-ago-2013, 10:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2012, 15:08
  4. RON: BRACO DE 12 AÑITOS. SU DUEÑO, ENFERMO DE CANCER TERMINAL LO Por favor: Difundid!
    Por FLORBELA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-mar-2012, 17:55
  5. Sevilla: Comprad tacos post-it para ayudar a perro enfermo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-sep-2010, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •