Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mas cinismo

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Mas cinismo


    Aiinss Gharam, estamos rodeados de estas cosas.....

    Viene una compañera nueva y jovencita a mi sitio, (tengo en el cristal de la cruceta una foto con bebes animales varios y debajo un texto explicando que no debemos usarles) y ....

    Ella:-" oooooisssss que monooos!"
    Lee el texto y dice:
    Ella:-"pues hay un video por internet en el que sale como despellejan animales vivos para los abrigos terrible, no puedo verlo, es que me parece de asesinos..."
    Miro a sus pies y lleva dos botas de ante hasta las rodillas....
    Yo:-"pues eso que llevas en los pies es un pellejo de uno de esos animales"
    Ella:-"no mujer, esto no es de verdad"
    Yo: (toco)-"ninia, eso es ante, en mi pueblo el ante es piel vuelta"
    Ella:-"bueno si, pero no es lo mismo matarlos y quitarles la piel que hacerlo asi en vivo como en el video... ays claro, que a ti te da pena..."

    Me toca la cabeza como si yo fuera un perrillo herido y se va....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito. Si es que no es lo mismo, no es lo mismo. Una cosa es esos ricos que pueden llevar abrigos supercaros, que son asesinatos, y otra muy dintinta unas botas de piel barata. Que siempre han habido clases, reina (mientras te acaricia la cabeza para ver si el efecto pomada hace que entre algo en tu cabezota).

    Besitos.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Alvaríto
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Orihuela (Alicante)
    Mensajes
    45
    Tu lo has dicho.Cinismo puro y duro.Y sobretodo egoismo.Me sientan fatal ese tipo de comentarios.A ninguno de los que hablan asi les gustaria matar a un animal pero se lavan las manos cuando otros los matan para ellos.Y luego los raros somos nosotros.Uffff
    "Lagarto,mosca,grillo,reptil,sapo,asquerosos seres, para mi alma sois hermosos." (Miguel Hernández)

  4. #4
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Eso es no querer la viga en el ojo propio... Ayer en trabajo un compañero me comentó que no soportaba "Supervivientes" porque "¡hay que ver las putadas que les hacen a los animales!", bien, de acuerdo, atisbé un poquito de sensibilidad... sin embargo, esa misma persona, como tantas otras miles, no tienen prejuicios en zamparse un centollo o unas gambitas si se las dan previamente achicharradas. Vamos, el trabajo sucio que lo haga otro... que yo soy muy sensible. Pues igual con lo de la tia de las botas... lo mío es distinto. Y una mierda para ella.

  5. #5
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    es que mucha gente dice "ay, pobres animalitos", pero es como si no relacionaran que la leche y las cosas de piel (de cualquier animal no humano) son de esos "animalitos" y que los están puteando. un poco de coherencia,no?

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito. Si es que no es lo mismo, no es lo mismo. Una cosa es esos ricos que pueden llevar abrigos supercaros, que son asesinatos, y otra muy dintinta unas botas de piel barata. Que siempre han habido clases, reina (mientras te acaricia la cabeza para ver si el efecto pomada hace que entre algo en tu cabezota).

    Besitos.
    ole, ole y ole!!!!
    400% de acuerdo!!! (hasta en lo de tocarse el higo )
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito.
    Aún me estoy descojonando con esto, Tito! ¡Eso es lo que le podrías decir la próxima vez que te intente dar palmaditas, Margaly!
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #8
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito.
    Bueno, tus declaraciones han causado furor, creo que has dicho lo que todos hemos pensado

  9. #9
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito.
    Ji Ji Ji !!!!

    Con eso ya dijiste todo.
    Última edición por Luzbel; 08-feb-2008 a las 19:39

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Así son la mayoría de los humanos, tipos y tipas! Cuántos me han venido echando pestes contra los toros, circos o pieles, pero cuando se les toca algo "sagrado" (léase:respecto a lo que tienen un interés personal), como el jamón, foie, pollo, chuletas, etc, se cierran como caracoles. Es tan fácil posicionarse en contra de lo que a uno no le gusta.... La prueba de fuego es decir: me gusta, pero renuncio, pues mis principios éticos se han de imponer. Esto es lo que ennoblece al ser humano!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que cinismo.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-jul-2009, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •