Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169

    Talking comprar barato


    Soy nueva en esto, pero ya me he dado cuenta lo caro que es comprar en los herbolarios la comida vegetariana que necesito, así que, como tambien soy aficionada a la comida china, me dí una vuelta por una tiendita que hay en mi barrio (Usera, Madrid) de sus ingredientes, donde yo siempre compro la salsa de soja y las shitake, bueno, pes encontre el tofu fabricado en España a 0,70 cent el medio kilo, y algas de todo tipo, y soja de muchisimas variedades, así como jengibre, salsas, vinagre de arroz,masa para rollitos o wonton, harinas de arroz, soja,... bueno, un monton de cosas y tiradas de precio. Supongo que habrá más supermercados de comida china por ahí, yo conozco varios, y merece la pena intentarlo.Tambien tienen una especie de albóndigas de alubias y yo que sé cuantas cosas más. La verdad es que yo, aunque conozco de nombre muchas cosas, no se como usarlas, quitando las algas agar-agar, las demas no sé como usarlas, por ejemplo.
    Besos a todos.

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    40
    Te agradecería que si encuentras sitios baratos, los publiques también en

    contumismo.foros.ws


    pues lo que buscamos es especialmente eso, ayudar a hacer posible el cambio de forma práctica, hacia una vida más respetuosa con la naturaleza.

    Gracias
    contumismo.foros.ws
    metadona consumista

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    20

    S

    A dónde está esa tienda?
    Saludos

  4. #4
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    El tema de las tiendas chinas ya se ha tratado en el foro http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?t=617