Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Sois 100% urbanitas y os sale un curro en un pueblo pueblo.

  1. #31
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues eso, a los que sois 100% urbanitas. Estáis sin trabajo aunque tenéis dinero para subsistir unos meses en la ciudad. Y va, y os sale un curro que os gusta en un pueblo pueblo.

    Qué haríais?
    ¿Temporal o indefinido?

    Ya sabemos q hoy día lo indefinio no dice gran cosa, pero algo sí dice
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #32
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Temporal o indefinido?

    Ya sabemos q hoy día lo indefinio no dice gran cosa, pero algo sí dice

    Es algo temporal. Que si "funciono", el chico necesita alguien para largo para ese puesto pero en principio es para unos meses.

  3. #33
    Sarmale
    Guest
    Vete. Yo soy urbanita. Para mí las ciudades son de Nueva York para arriba. La naturaleza me da repelús, no me gusta el campo y elijo mis vacaciones donde más asfalto haya. Pero no tienes trabajo y siempre hay carreteras. Siempre hay carreteras y siempre puedes elegir otra cosa. Como los pueblos son medianamente baratos, a no ser que te des a la droga (que hay muuuuucha) y al alcohol (que es lo único de ocio que hay), podrás ahorrar. Y otra ventaja grande de los pueblos es que, si alguna vez no tienes dinero, podrás ir a comprar perfectamente cuando te conozcan en la tienda y mañana lo pagas. Sí, es una gran ventaja, sobre todo si tu jefe tarda muuucho en pagar, como me pasó a mí.

    Si no te adaptas, coges los bártulos y a huir.

  4. #34
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Vete. Yo soy urbanita. Para mí las ciudades son de Nueva York para arriba. La naturaleza me da repelús, no me gusta el campo y elijo mis vacaciones donde más asfalto haya. Pero no tienes trabajo y siempre hay carreteras. Siempre hay carreteras y siempre puedes elegir otra cosa. Como los pueblos son medianamente baratos, a no ser que te des a la droga (que hay muuuuucha) y al alcohol (que es lo único de ocio que hay), podrás ahorrar. Y otra ventaja grande de los pueblos es que, si alguna vez no tienes dinero, podrás ir a comprar perfectamente cuando te conozcan en la tienda y mañana lo pagas. Sí, es una gran ventaja, sobre todo si tu jefe tarda muuucho en pagar, como me pasó a mí.

    Si no te adaptas, coges los bártulos y a huir.
    Sin pelos en la lengua. Di que si. Cada dia me caes mejor....pena que andas un poco apartada del mundo foril..

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Es algo temporal. Que si "funciono", el chico necesita alguien para largo para ese puesto pero en principio es para unos meses.
    Si luego necesita a alguien la apuesta puede ser a más plazo, pq de lo contrario una mudanza para 3 o 6 meses (por ejemplo), tiene su sacrificio, o al menos su esfuerzo y riesgo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Si luego necesita a alguien la apuesta puede ser a más plazo, pq de lo contrario una mudanza para 3 o 6 meses (por ejemplo), tiene su sacrificio, o al menos su esfuerzo y riesgo
    En principio, mis cosas las envio todas a casa de mi madre, en A Coruña y al pueblo me llevo lo que necesite para un par de meses. Si decidiMOS que me quedo, ya haria la mudanza cuando tocara.

  7. #37
    Sarmale
    Guest
    Es que estoy en modo mudanza y festival ON. Es decir, duermo cuatro horas al día o cinco, no tengo tiempo ni de cocinar (dios mío, me están salvando los garbanzos congelados que le echo a las bolsas de lechuga del Carrefour, así te lo digo) y he puesto kilo y medio de lo mal que como y de lo agotada que estoy...

  8. #38
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Es que estoy en modo mudanza y festival ON. Es decir, duermo cuatro horas al día o cinco, no tengo tiempo ni de cocinar (dios mío, me están salvando los garbanzos congelados que le echo a las bolsas de lechuga del Carrefour, así te lo digo) y he puesto kilo y medio de lo mal que como y de lo agotada que estoy...

    Bueno, la mezcla Lechugas varias o espinacas crudas con legumbre, futos secos y tempeh/Tofu/seitan a mi es lo que mejor me va para perder peso a velocidad de vertigo.

  9. #39
    Sarmale
    Guest
    Sí, pero es que quedamos para cenar dos veces por semana. Y después de una de esas veces, hay otra cena impepinable, el catering del Festival. Y la elíptica languidece solita en el cuarto del ordenador (el de las hormigas). Y yo estoy muerta muerta y gorda.

  10. #40
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    a no ser que te des a la droga (que hay muuuuucha) y al alcohol (que es lo único de ocio que hay), podrás ahorrar. .
    Vivo en una ciudad de 200000 habitantes (o pueblo, como quieras) y aunque no te lo creas circulan coches por la carretera, tenemos algún que otro centro comercial, hay bibliotecas, polideportivos, piscinas, incluso sabemos lo que son los cines y podemos ir, porque también hay. No necesitamos estar emborrachándonos todo el dia como único ocio.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pueblo vegano
    Por crissvegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-nov-2019, 14:47
  2. Un pueblo dividido por el oro
    Por zana en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-oct-2014, 15:47
  3. Santeria en mi pueblo...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-mar-2011, 22:30
  4. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21
  5. "Al pueblo, lo que es del pueblo"
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-mar-2008, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •