Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1

    You should not practice inversions if you have high blood pressure, heart disease, eye diseases such as glaucoma, or hardware from a spinal fusion. Such people need to progress very slowly, starting at very light levels of inversion. Please consult your doctor about it first
    Are you looking for Best Gifts and Toys for 3 Year Old Boys (Review) in 2020. Get the list of best toys for your 3 years old boys.

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de lucas123
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    4
    Creo que el fútbol también es una forma muy saludable.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    3
    Yo llevo 2 meses realizando un tipo, que se llama yoga Kundalini, ademas tiene un monton de beneficios, he notado mejoría tanto física como psicológica.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    3
    Por cierto Para quien este interesada en los beneficios del yoga kundalini os dejo el enlace para informaros. https://yoga10.info/tipos/kundalini

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    15
    Muy interesante, en general son muchas las ventajas de practicarlo. Tu link fue genial pero aquí os dejo otro con todos los beneficios del yoga .
    Saludos!

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    yo hago acro yoga uno de mis grandes consejos es que bueno primero que disfrutes ya que eso relaja y segundo pasala bien ya que es una esperiencia nueva nunca digas nunca...

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    1
    En mi experiencia personal con las diferentes vertientes del yoga es que todas en general tienen un efecto muy positivo en el cuerpo y en el proceso de relajación, he desarrollado mucha paz interior y flexibilidad gracias a las clases y mi recomendación es que empiecen con el yoga tradicional, ya que son las bases esenciales y principios, ahí empezaran a soltar un poco el cuerpo y se van a enamorar de todo este mundillo, luego de que ya tengan algo de experiencia pueden probar el Acro y el Aero, en ese orden ya que van escalando, ese es el orden en el cual yo me estoy instruyendo y me ha ido muy bien porque todo lo que aprendes en uno te sirve para el siguiente, imagínate llegar el primer día a telas tieso como un palo y pretender subirte a eso, aparte del nerviosismo y lo incomodo que seria tendría un resultado infructífero resultando en decepción y posible abandono, hay que aprender a gatear antes de volar.
    Entrenador personal, fan del yoga, algo nerd en el interior, buen amigo e instructor de curso para ingreso de guardia civil

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    3
    Me encantaría aprender algo de aereo, pero me imagino que debes tener una preparación intensiva.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    1

    ¡Hola! Yo llevo sólo unos meses practicando yoga y me está gustando mucho. Me noto más flexible, con mejor tono muscular. La verdad es que llevaba años sin hacer ejercicio y el cuerpo me lo estaba pidiendo a gritos. Pero además me he apuntado a un gimnasio que es sólo para mujeres. ¡Una maravilla! No sé cómo no lo había probado antes. Todas las entrenadoras majísimas y te asesoran en lo que necesites, tanto en tema de rutinas como en tema de alimentación saludable. El centro se llama Curves, por si alguien se anima
    https://www.curves.eu/

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Yoga
    Por MarianWolf en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-ene-2023, 20:05
  2. Yoga
    Por IsabeldelSur en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-may-2020, 08:37
  3. yoga
    Por claclaudio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 01:25
  4. Yoga??
    Por 電気ルイス en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-may-2008, 21:43
  5. Yoga Y Tai-chi
    Por Blanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-abr-2007, 01:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •