Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Pensador Vegetariano Avatar de Pensulo Vegetarano
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Universo
    Mensajes
    41

    Thumbs up ¿Qué yoga elegir?


    Hola, quiero hacer yoga, pero hay distintas ramas, la verdad es que no sé cual elegir para mí, pero a mí me interesa lo que es el yoga, no una gimnasia extraída del yoga y ya está, eso no es yoga, aunque tampoco estoy interesado en adorar deidades del hinduismo etc, pero sí tener unos códigos mentales, de conducta etc y como no, hacer ejercicio físico también con el yoga.
    Tengo bien claro que no me interesa la rama de bhakti yoga, ¿alguien de aquí hace yoga? ¿qué tipo? contadme
    Saludos y gracias.
    Aliĝu al la misio de paco kaj kompreno, dankon :
    https://www.facebook.com/pages/Tutmo...255388?fref=ts

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo hice Hatha Yoga (perdón si lo he escrito mal) hace muchos años, durante unos 3 o 4 años. La profe era una amiga y compañera de universidad, que lo daba de manera gratuita y altruista y creo que eso era lo más poderoso y atractivo de la clase en si. No sabría cómo explicarlo.

    En cualquier caso, era una mezcla de asanas orientado al control de la mente (explicación cutre y extremadamente simplista). Ni todo físico, ni todo espiritual. A mi me gustó cuando lo hice, se aprenden cosas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Ni todo físico, ni todo espiritual. A mi me gustó cuando lo hice, se aprenden cosas.
    ¿En serio a tí te gustó algo que tenía una parte espiritual???? ¿Y como es que luego has involucionado y lo rechazas?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    El Hatha también es el que más me gusta.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿En serio a tí te gustó algo que tenía una parte espiritual???? ¿Y como es que luego has involucionado y lo rechazas?
    No tienes ni puta idea chaval No me conoces ni un poquito.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿En serio a tí te gustó algo que tenía una parte espiritual???? ¿Y como es que luego has involucionado y lo rechazas?
    De oriola creo que te perdiste este comentario.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ostcount=14513


  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Me suena haberlo visto antes, pero es que una cosa es meditación, o incluso yoga, que eso se puede practicar aún sin creencias espirituales de ningún tipo (aunque en el caso del yoga muchos dicen que se desvirtúa), y otra que aquí está afirmando literalmente que le gustó algo que tenía una parte espiritual.

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No tienes ni puta idea chaval No me conoces ni un poquito.
    Pues cuenta, cuenta, no nos dejes con esa intriga hombre!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pensulo Vegetarano Ver mensaje
    Hola, quiero hacer yoga, pero hay distintas ramas, la verdad es que no sé cual elegir para mí, pero a mí me interesa lo que es el yoga, no una gimnasia extraída del yoga y ya está, eso no es yoga, aunque tampoco estoy interesado en adorar deidades del hinduismo etc, pero sí tener unos códigos mentales, de conducta etc y como no, hacer ejercicio físico también con el yoga.
    Tengo bien claro que no me interesa la rama de bhakti yoga, ¿alguien de aquí hace yoga? ¿qué tipo? contadme
    Saludos y gracias.
    Depende, ¿prefieres un tipo de yoga más físico o te da igual? Yo practiqué uno hace tiempo que era de los de sudar y sacar musculito. Después teníamos un rato de meditación y salías de allí como en una nube. Mi profesor lo llamaba power yoga, pero no sé si ese es el nombre más habitual porque por internet no se encuentra mucha información con ese nombre.

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues cuenta, cuenta, no nos dejes con esa intriga hombre!
    http://www.youtube.com/watch?v=ydqewFK3c58

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Depende, ¿prefieres un tipo de yoga más físico o te da igual? Yo practiqué uno hace tiempo que era de los de sudar y sacar musculito. Después teníamos un rato de meditación y salías de allí como en una nube. Mi profesor lo llamaba power yoga, pero no sé si ese es el nombre más habitual porque por internet no se encuentra mucha información con ese nombre.



    http://www.youtube.com/watch?v=ydqewFK3c58
    Desde el luego el nombre no tiene nada que ver con los seis (creo que son seis) yogas clasicos y tradicionales.

    A mi me llama la atencion el Bikram, por lo del calor (se practica a bastantes grados de temperatura). No lo he practicado nunca pero me gustaria mucho.

  10. #10
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Buah, me chifla el yoga!!

    Estuve practicando una temporada el yoga dinámico, llamado Ashtanga Yoga; es el único que probé, pero la verdad es que me encantaa!!

    En este yoga se trata de poner en forma el cuerpo y para ello se necesita una concentración muy alta, ahí entra en juego el poder "mental". Se hacen 5 saludos al sol de cada tipo y luego una serie de posturas, intentando que sean lo más seguidas posible y aguantando cada una un tiempo de 5 respiraciones. Os subo una foto de parte de la rutina que intentábamos seguir en la hora de clase (nunca nos dio tiempo a hacerla entera, pero casi!). El Ashtanga es bastante cañero y te pones en forma, a la vez que aprendes a respirar y a concentrarte.

    Las posturas son retos, con el tiempo compruebas que llegas un poquito más allá, que tu cuerpo responde de forma cada vez más fluida. A mí me parece algo bellísimo...

    Al final siempre hacíamos un ratito de meditación, hay diferentes tipos. Es como dice nessie, yo siempre salía flotando de la clase

    Ya dirás si te decides por algún tipo en concreto
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yoga, Aero Yoga, Acro Yoga
    Por Khildran en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-ago-2018, 12:41
  2. Elegir un calzado saludable
    Por ecotendencia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:56
  3. Consejo para elegir apartamento al viajar
    Por antavian en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2011, 21:41
  4. Poder elegir...
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-ago-2010, 00:58
  5. ¿Me ayudais a elegir una vocación?
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-jul-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •