Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Napolitana con crema al cacao, marca DIA (Hornada del día)

  1. #1
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Napolitana con crema al cacao, marca DIA (Hornada del día)


    Mi novia ha comprado un pack de 3 napolitanas del DIA, y en la lista de ingredientes me he dado cuenta de que son veganas, o al menos viendo la lista de ingredientes así por encima parecen veganas.

    No son las napolitanas estas que van un mogollón dentro de una bolsa, sino estas que vienen precocidas que terminan de cocer allí en su horno, y meten tres dentro de una bandeja de plástico y la forran con papel de film.

    Hay algunos ingredientes dudosos, pero todos esos números E ya los he consultado con otras fábricas españolas y en todas me dicen que hoy en día, la fábrica que use esos ingredientes dudosos de origen animal es porque son tontos... mayormente porque los de origen vegetal son más baratos. Hay muchos productos de Hacendaño que tienen estos números E y siempre me han confirmado que son vegetales y que es muy poco probable que en España alguien los use de origen vegetal.

    Lista de ingredientes:
    Harina de trigo, crema al cacao (25%) [azúcar, aceite vegetal refinado (girasol), cacao en polvo desgrasado (1%), harina de trigo, almidón modificado de maíz, pasta de avellana, emulgente (lecitina de soja) y aromas], margarina [grasas y aceites vegetales (palma y girasol en proporción variable), agua, sal, emulgentes (E471, E475), antioxidantes (E330, E306 y E472c), conservador (E200), aromas y colorante (E160a)], agua, levadura, azúcar, mejorante [gluten de trigo, espesantes (E412, E415), emulgente (E472a), harina de trigo malteada y agente de tratamiento de la harina (E300)], sal, gluten de trigo y aroma.

    Puede contener trazas de huevos, cacahuetes, otros frutos de cáscara, leche, pescado, granos de sésamo, altramuces y sus derivados.

    Como veis, muy sano no es pero bueno... Luego, en la lista de trazas se indican huevos y leche, por lo que entiendo que ninguno de los aromas que dice puedan ser lactosa.

    En principio a mí me parece vegano... aunque habría que consultar a la marca, pero por mi experiencia en estos productos pondría la mano en el fuego a que sí lo es.

    El pack de 3 napolitanas sale a 1€. A simple vista, el paquete es idéntico al de las napolitanas que hacen en el Mercarroña. No he visto los ingredientes de las napolitanas del Mercarroña, pero habría que echarles un vistazo. Y para quien no lo sepa (hoy en día es raro), los bollicaos marca hacendado son veganos.

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Están bastante buenas (si las pillas hechas el mismo día). Las de Mercadona me gustan más jeje.

  3. #3
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Osea que tú sabías que eran veganas!! ¿Esto se sabía ya?... ¿Y las del Mercadona también lo son?
    Me parece que he hecho un poco el tonto publicando esto jajaja

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Osea que tú sabías que eran veganas!! ¿Esto se sabía ya?... ¿Y las del Mercadona también lo son?
    Me parece que he hecho un poco el tonto publicando esto jajaja

    De tonto, nada! Cuanta más publicidad se haga, más difusión de cosas que pueden comer l@s vegan@s y todos más contentos jeje. Las de Mercadona no sé si son veganas.

    Por cierto, no sé si sabes que en Mercadona venden "bollicaos" veggies jeje.

  5. #5
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Lee el final de mi primer post xDDD jejejejej

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Ups...me empieza a fallar la memoria ( te habia leido buff).

  7. #7
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Pues yo pensaba q eras vegan… es que has dicho que los del mercadona te gustan mas, pero luego dices que no sabes si son veganos.

Temas similares

  1. Bizcocho de yogur con crema de cacao
    Por yeje en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-nov-2022, 19:42
  2. CREMA DE CACAO Y AVELLANAS. Nocilla o nutella casera (V)
    Por Safanoria en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-may-2016, 09:54
  3. Crema de cacao ultrarrápida (V)
    Por Qwerty en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ago-2013, 18:23
  4. Mastina Napolitana necesita adopción o acogida urgente
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2011, 13:46
  5. Crema de cacao (V)
    Por liebreblanca en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-feb-2011, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •