Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Se pueden cambiar los hilos cuando dificultan la identificación del tema?

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¿Se pueden cambiar los títulos cuando dificultan la identificación del tema?


    Últimamente hay un montón de hilos con títulos que no tienen sentido o no reflejan exactamente de que va el hilo, así mucha información se pierde, los hilos se duplican, etc. Yo cuando los veo suelo avisar, pero veo que los títulos siguen. Ejemplos:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...9s-de-la-suspe Aquí el título tendría que ser algo así como "Tanteo de reses: tauromaquia encubierta en Catalunya", en cambio el que hay ahora de Alfara de Carles apenas dice de qué va (yo lo puse por una noticia en concreto, pero luego no encontré el hilo genérico y seguí aqui)

    http://www.forovegetariano.org/foro/...a-gran-noticia Aqui Harprakash ha puesto un título de estos de tipo exclamativo que obliga a abrir el mensaje para ver de que va (me ha extrañado una cagada así de un miembro tan veterano, igual iba con prisas), y lo mas probable es que alguien acabe encontrando una noticia sobre el tema y abriendo un hilo nuevo porque ni se le ocurra que sea este hilo. Aqui el título tendría que ser el de la noticia que abre el tema: El Gobierno baraja prohibir la venta de perros y gatos en las tiendas de mascotas (abreviandolo si no cabe)

    http://www.forovegetariano.org/foro/...aci%F3n-total/ Otro con título de tipo exclamativo, aqui tiene "perdón" porque Cucablacko era recién llegado cuando lo abrió, pero hay que buscar y rebuscar para encontrar este hilo, cuando sería fácil si tuviera un título con sentido, algo así como: "Aditivos e ingredientes codificados"

    Y algunos mas que van saliendo, el que los vaya encontrando que los ponga aqui a ver si los cambian, que sino con estas pequeñas cosas el foro se va haciendo incómodo de usar.
    Última edición por Ecomobisostrans; 11-jul-2014 a las 18:07
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo estoy convencida de que se pueden cambiar los títulos porque a mí me cambiaron (sin yo pedirlo) el título de un hilo que abrí.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Que físicamente se puede ya lo sé, la pregunta es si estan dispuestos a hacerlo. Es que últimamente me da la impresión de que los moderadores están poco por aquí, igual es solo impresión mía, no se.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287

    Los hilos son propiedad exclusiva de sus creadores, recae en ellos la potestad de poner los titulos mas o menos claros si quieren ser "atendidos".

Temas similares

  1. TEMA INSECTOS. Me siento mal cuando mato una cucaracha.
    Por yashira en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-feb-2020, 23:54
  2. Hilos musicales, consultar antes de publicar tema o canción
    Por Moderación en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2017, 12:54
  3. Ya vale de futbol! algo de música para cambiar de tema
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-jul-2010, 11:15
  4. Que decir cuando salen con el tema de las proteinas?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-ene-2010, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •