Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consumo adecuado de lácteos y huevos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    4

    Unhappy Consumo adecuado de lácteos y huevos


    ¡Hola a todos! Llevo varios años de ser vegetariano, he intentado 3 veces hacer la transición al veganismo, pero simplemente no puedo, me encanta hacer ejercicio (nadar, andar en bicicleta, subir cerros y practicar Kick boxing) pero cuando no como lácteos y huevos pierdo mucha masa muscular, me siento débil, me arden los músculos, y no me siento muy bien (física y emocionalmente) , llevé una dieta equilibrada, y mi consumo de proteínas vegetales era adecuado, legumbres, leguminosas, frutos secos, etc. y no me sentía muy bien, desde que volví a comer lácteos y huevos, recuperé mi masa muscular y ya no me sentí mal, compro los quesos con una señora que los trae de un rancho (no vienen de la industria láctea que genera crueldad hacia las vacas), y los huevos los compro con una señora que tiene gallinas y patos, y pues tampoco es de la industria de los huevos, trato de reducir al máximo el sufrimiento animal, no comprando huevos y quesos que vienen de las industrias. Tengo 3 semanas y media que no como huevos porque la señora en donde los compro no ha tenido, así que he estado comiendo más queso y leche de lo normal, y estoy teniendo problemas respiratorios, me cuesta respirar por las noches, he leído que el consumo de lácteos aumenta la cantidad de moco en las vías respiratorias, ¡ Y valla que lo estoy experimentando ! Mañana voy a ver si ya tiene huevos orgánicos la señora a la que se los compro, quiero reducir el consumo de lácteos y aumentar el de huevo, pero me vino una duda ¿ Es malo para la salud comer muchos huevos a las semana ? Digamos que me como 1 o 2 diarios, hago ejercicio todos los días en promedio 1 hora. No consumo quesos grasosos, casi sólo como queso panela y no ingiero otras fuentes de colesterol, sólo las del huevo ¿ Creen que si me como 1 o 2 huevos diarios afecte a mi salud ? ¿ Tendré problemas cardiovasculares en el futuro si consumo unos 7 huevos a la semana ? ¿ Cuál es el consumo adecuado de huevos y de lácteos ? Saludos a todos y que tengan un excelente día !!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El consumo "adecuado" de huevos y de leche es como el consumo adecuado de alcohol y tabaco: Lo ideal es 0, y siempre será mejor lo que mas se acerque a 0. Si te has sentido mal al dejarlos será porque alguna cosa no hacías bien.

    Estas 2 personas pueden ayudarte a llevar una alimentación vegana adecuada a tus necesidades como deportista:

    Antonio Ortega Martín: http://facebook.com/antonio.ortegamartin
    Jorge García entrenador vegano: http://tuentrenadorvegano.blogspot.c.../contacto.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    4

    Muchas gracias por tu respuesta Ecomobisostrans, lo tomaré en cuenta, que tengas un excelente día !

Temas similares

  1. Huevos y lacteos
    Por fida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 22-feb-2016, 13:29
  2. derivados quimicos de huevos y lacteos
    Por wicked en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-may-2012, 00:03
  3. Los peligros de los lácteos y huevos.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-may-2012, 20:01
  4. Huevos y derivados lácteos
    Por Marco22GP en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-abr-2012, 15:37
  5. Huevos y lacteos ecológicos?
    Por Itsuki en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 02-feb-2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •