Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Alguien es/ha sido amigo de su ex después de haber cortado la relación?

  1. #21
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    También creo que cada relación y cada persona es diferente.
    No siempre te tiene que interesar mantener ese contacto o algún tipo de relación con esa persona, a veces no es sano para ningun@ de los dos. Además hay personas que por tiempo que les dejes parece que siguen colgados en el pasado, no terminan por pasar página y es incómodo porque van soltando pullitas (o pullazas).

    Pero ya digo, si se tiene un mínimo de interes en esa persona y con algo de tiempo por medio se puede seguir teniendo una relación, en este caso de amistad ¿por qué no?
    Con mi primera pareja fui yo la que puso tierra por medio y me costó 3 años poder estar en la cuadrilla de amigos con él sin sentirme mal o rara. Pero ya digo que ahora me llevo muy bien, con la siguiente ex y con su actual también jaja.

    Reconozco que me tienen que amargar mucho para querer mandar a alguien a la mierda y no querer verlo nunca más.
    Pero eso, depende de cada relación y persona.
    Mi experiencia me dice que lo de las pullitas es un magnífico indicador del progreso hacia ser amigos o la imposibilidad de serlo. Salen de dentro, no te puedes engañar con eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Afú, qué envidia me dais, qué civilizados sois todos...

  3. #23
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Afú, qué envidia me dais, qué civilizados sois todos...
    No te creas, yo tengo ex (rollos, amigos con roce...etc, que si los veo, cruzo la calle jeje).

  4. #24
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Afú, qué envidia me dais, qué civilizados sois todos...
    Pienso lo mismo.

    También creo que depende de cada persona, y que si se quiere ser amigo del ex hay que tener claro cuando se ha superado la relación, y creo que eso no es nada fácil. No solamente para ahorrarte sufrimiento a ti, sino también a los demás (posibles nuevas parejas).

    En cuanto a lo de "si fue importante es porque tiene cosas que te gustan y seguro que merece la pena tenerlo como amigo" no estoy de acuerdo para nada. La gente evoluciona y aprende, y lo que un día te parece encantador al día siguiente no lo quieres cerca.

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En cuanto a lo de "si fue importante es porque tiene cosas que te gustan y seguro que merece la pena tenerlo como amigo" no estoy de acuerdo para nada. La gente evoluciona y aprende, y lo que un día te parece encantador al día siguiente no lo quieres cerca.
    Tooooooootalmente...

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Afú, qué envidia me dais, qué civilizados sois todos...
    Nu sé, igual has tenido muy malas experiencias...yo dejé a uno con el que llevaba casi dos años por mi novio actual, pero es que el enamoramiento se había acabado (aunque él no lo vio así en ese momento y me dejó de hablar durante 6 meses). Luego me dio la razón en que es que nos habíamos vuelto follamigos más que otra cosa. A veces coincidimos con amigos comunes (aunque no quedemos en plan "a solas"). Cuando nos vemos nos contamos como nos va, así de buen rolo y sin ningún problema. Lo malo es que su novia actual me odia

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo ni los tengo como amigos ni quiero....

    Cuando quise mantener "amistad" con alguno era por engañarme a mí misma y no perderlo del todo, por seguir estando en su vida de alguna forma. Una vez se empieza a superar.... que lo aguante su madre

  8. #28
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Yo ni los tengo como amigos ni quiero....

    Cuando quise mantener "amistad" con alguno era por engañarme a mí misma y no perderlo del todo, por seguir estando en su vida de alguna forma. Una vez se empieza a superar.... que lo aguante su madre
    Otro punto de vista.....asi se habla...jeje

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Yo ni los tengo como amigos ni quiero....

    Cuando quise mantener "amistad" con alguno era por engañarme a mí misma y no perderlo del todo, por seguir estando en su vida de alguna forma. Una vez se empieza a superar.... que lo aguante su madre
    Pero sin duda hablabas de alguien non grato, no? xD

  10. #30
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Y es que lo que funciona como pareja no tiene (ni suele) por qué funcionar como amistad. Si le damos la vuelta se ve más claro.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-jun-2016, 08:23
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2011, 00:00
  3. Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-abr-2010, 02:03
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2009, 18:18
  5. Haber si alguien me puede ayudar
    Por Niebla en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2009, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •