Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Alguien es/ha sido amigo de su ex después de haber cortado la relación?

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Alguien es/ha sido amigo de su ex después de haber cortado la relación?


    Pues eso, que me encuentro en un dilema. Yo quiero a mi ex (incompatibilidad de caracteres nos llevaron a la ruptura) y sería duro dejar de ser su amiga. Pero no sé si será más prudente dejar pasar un tiempo hasta que el "amor" se apague. Para no hacernos daño. "Nusé nusé"..

  2. #2
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    No se, él estaría de acuerdo en seguir una relacion de amistad? Si los dos quereis y os sentis comodos, por qué no?
    Última edición por yolma; 10-jul-2014 a las 22:08

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Con el tiempo adecuado de por medio, sí puede ser posible. También depende de cada ex-pareja y de las circunstancias evidentemente. Pero sí se puede.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    por lo menos en mi experiencia puedo decir que sí se puede ser amiga de los ex (siempre que no haya sido un capullo integral claro xD) pero que conviene dejar pasar un tiempo de distanciamiento, si es que alguno de los dos aun tiene sentimientos de tipo amoroso

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Todo depende de si esas incompatibilidades para ser pareja también lo pueden ser para ser amigos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues eso, que me encuentro en un dilema. Yo quiero a mi ex (incompatibilidad de caracteres nos llevaron a la ruptura) y sería duro dejar de ser su amiga. Pero no sé si será más prudente dejar pasar un tiempo hasta que el "amor" se apague. Para no hacernos daño. "Nusé nusé"..
    Mira, hablaré desde mi experiencia, ya que hace poco terminé con mi pareja, básicamente porque el amor se acabó, terminamos de muy buena forma, quedamos como amigos, pero creo que lo mejor es mantener la distancia por un cierto tiempo, porque a veces la cercanía puede hacer que las cosas se confundan, pero con el tiempo yo creo que si podremos funcionar como amigos, mal que mal fue una persona muy importante en mi vida.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues eso, que me encuentro en un dilema. Yo quiero a mi ex (incompatibilidad de caracteres nos llevaron a la ruptura) y sería duro dejar de ser su amiga. Pero no sé si será más prudente dejar pasar un tiempo hasta que el "amor" se apague. Para no hacernos daño. "Nusé nusé"..
    Supongo que depende del caso, pero en mi experiencia y algunas otras cercanas que conozco, hoy por hoy sí que considero prudente dejar pasar un tiempo (lo que no sé es cuanto) para que al menos la persona que se haya quedado más "pillada", a no ser que haya sido totalmente de mutuo acuerdo, tenga tiempo de ¿reencontrarse a si misma?, no se cómo decirlo... Llegar a un punto en su vida en que ya no piense en ti a diario, o tú en ella... algo así.

    Yo he visto (y me he visto) en situaciones muy estrambóticas por no dejar pasar ese tiempo.

    Creo en la amistad después de una relación, pero para mí nunca ha funcionado a largo plazo. En un caso solo fue porque su actual pareja sentía celos y él no quería hacerla sufrir empeñandose en verme. Pero por una cosa u otra, no tengo contacto con ninguna ex pareja, aunque menos con uno que se portó fatal, si me los encuentro por la calle charlariamos un rato.

  8. #8
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Amigos para qué? para ir al cine, para hablar por teléfono de vez en cuando, para pedirle dinero, para acostarse con él? Si no hay terceras personas puede durar un tiempo, eso sí, viéndose muy de tarde en tarde. Si alguno tiene pareja va a ser que no.

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mis 2 ex son amigos. Aunque al 2º aún le dan ramalazos raros cuando no le hago caso, pero bueno. Y con el primero me llevo muy bien y eso que acabamos a gritos jaja De hecho hasta me llevo genial con la que fue su siguiente pareja y su pareja actual es muy maja XD

    Yo creo que si una persona te gustaba en ciertos aspectos está bien si se puede mantener ese contacto. Yo siempre que saco algo bueno de mis relaciones (de las de amistad, compañer@s de clase... ) intento mantenerlas a algún nivel aunque cambien porque no nos veamos o el nivel de confianza cambie.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pues yo no mantengo ni el más mínimo contacto con mis ex, ni quiero. Me dan grima.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-jun-2016, 08:23
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2011, 00:00
  3. Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-abr-2010, 02:03
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2009, 18:18
  5. Haber si alguien me puede ayudar
    Por Niebla en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2009, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •