Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comer en Albacete

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81

    Comer en Albacete


    Pues eso, que me tengo que ir unos días a Albacete por asuntos laborales, y busco por Internet y no encuentro referencia alguna a restaurantes vegetarianos… ¿No hay ninguno? ¿Algun sitio con opciones? ¿Tapas? ¿Sobreviviré?

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    Uhm, depende de lo que busques... Yo suelo ir a los que tienen falafel y demás, jajaja... Vamos a ver, dime por qué zona vas a estar, y te cuento... Aunque Albacete tampoco es tan grande, jajaja... No sé si mirarte así o así por pensar que no vas a sobrevivir en Albacete...

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81
    Oye, que no quiero que nadie se ofenda!!! Lo de sobrevivir es una forma de hablar... ¿Que busco? Pues nada en concreto, simplemente eso, saber si hay algún sitio con menús especiales, alguna tapa típica que pueda degustar,..., lo restaurante vegeta ya veo que va a ser complicadillo, ¿ no?

    Y bueno, para un apuro siempre nos quedara el falafel...

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    No te preocupes, es que estaba pensando en todos los problemas que tengo yo aquí para salir a comer fuera, XD, jajaja.

    Creo que lo típico de Albacete va a estar chungo, porque todo lleva algo no vegetariano (que yo recuerde). Vamos a ver, te puedo recomendar poca cosa aparte de lo típico, no esperes probar nada fuera de lo común, jajaja...

    - Restaurante Zana Kebab. C/ Mayor nº 63.
    Yo aquí me pido el plato de falafel y les digo que en vez de tzakziki, me pongan hummus en el plato (el plato consiste en tres falafels, patatas fritas, trozos de pepino, tomate y pimiento, y el tzakziki). Sino, me pido una pizza vegetal u otra que creo que se llama Zana (una que también lleva sólo vegetales), sin el queso. Menos de 10 euros. http://www.zanakebab.com/es/albacete/albacete.html.
    - Restaurante chino Kowloon. Pasaje Borso (no está en Google Maps), entre Teodoro Camino y Tesifonte Gallego. Está, entrando por Tesifonte Gallego, en un pasaje entre un Visión Lab y una tienda de zapatos.
    Yo aquí me pido el menú, consistente en arroz, rollito y bebida. Le digo que no me eche jamón, ni huevo, y que le eche salsa de soja, y muchos vegetales, y el rollito vegetal. Vamos, sin carne. Son majos, yo siempre los vuelvo locos con este tema, jejeje. El menú cuesta 4.20 euros. Cierran los miércoles, y mejor no ir cuando hay mucha gente, porque se espera a limpiar la cazuela para hacer mi menú.
    - Calle Tejares.
    Esta es la calle de las tapas por excelencia. No suelo ir de tapas, por lo que no te puedo decir mucho. Como no le digas que sólo te traigan patatas fritas, pipas, o kikos... Ahí también hay un Kebab que se llama Aladino, no te emociones por el rótulo de "Kebab & Vegetarian Food", porque empezó siendo como una especie de Maoz, pero la gente no lo pedía, y han dejado lo del falafel a la mínima expresión, aunque puedes pedirlo, y está bueno, eso sí, recuerdales lo de la salsa de yogurt, que no te la pongan, y cuidado con la salsa picante, porque es bastante picante, jajaja. En una de las esquinas de esta calle, hay un bar que se llama Milas, o algo así, ahí pedí una vez unos champiñones y una parrillada de verduras, y estaba bastante buena. Por esta zona encontrarás otros Kebabs, y esas cosas, que pueden estar bien. En la calle La Parra, perpendicular a la calle Tejares, tienes una tetería, por si te animas. Si te pides algún batido, pregúntales por la nata, porque se la suelen poner encima, aunque en los ingredientes en sí, no te lo diga, sólo es decirles que no te la pongan. A mí me gusta el de horchata con dátiles. En esta zona, encontrarás muchos precios distintos.
    - Cafetería JJ. Calle San Agustín, 12.
    Este sitio me gusta bastante, aquí me pido las patatas bravas (con las salsas aparte), creo que también tienen parrilladas de verduras, y, la ensalada, que es una de las que no tiene nada no vegetariano, o decimos que se lo quiten, no lo recuerdo exactamente, pero, no es que se salga de lo común, con tomate, lechuga, espárragos, pero, lo que la hace especial, son las aceitunas, no sé, le dan un sabor especial. Supongo que aquí también era algo más de 10 euros.
    - Cafetería Expressaté. C/ Tesifonte Gallego. Al principio de la calle, viniendo desde el parque Abelardo Sánchez.
    Para tomar algo por la tarde, un té, una infusión, o un té granizado y unas tostadas con tomate. Unos 3 o 4 euros.
    - Pizzeria Dolomiti "La auténtica". C/ Alarcon, nº 2. Sigue céntrica, aunque un tanto alejada.
    Pizzas, simplemente, es lo que te vas a poder pedir. A estas pizzas, lo que las hace especiales, es la masa, así que, aunque las pidas sin queso, las disfrutarás igual. En general hay dos sin carne y demás, la vegetariana, y, la arrabiata, creo. A mí me gusta una que lleva aceitunas, y pimiento, alcachofas, espárragos, etc., etc. No te emociones si te dan una carta que te dice que tienen cosas con tofu, ya no las tienen, porque no les salían rentables. Aunque, total, por preguntar si lo pone en la carta... Jejeje. Unos 10 euros.
    - Pizzeria Italia. C/Arcángel San Gabriel (un poco alejada).
    Pizzas, un poco más de lo mismo, habrá que decirle que te quiten el queso, pero también está buena la masa. Aunque aquí también tienen un pan con ajo, o algo así, muy rico. Quizás algo más de 10 euros.
    - Café Bar Danubio. C/ Arquitecto Vandelvira, 61 (aquí ya nos alejamos un poco más del centro).
    Aquí tienen unas patatas bravas buenísimas, por la salsa de tomate que llevan, y, creo recordar, que aquí, la blanca, directamente, no te la ponen. También la parrillada de verduras aquí está bastante buena. Este ya sube de los 10 euros.

    Me quedó algo largo, aunque, bueno, siempre se puede añadir algo más. Yo es que, no suelo salir mucho más aparte de a estos sitios. Si vas a las tascas de La Feria, un casco de patata, unos champiñones, y lo típico de esos sitios. Sino, tendrás algún Mercadona cerca, seguro, jajaja. Algo encontrarás en algún sitio, seguro.

    Pues, nada, que disfrutes de la ciudad, y haz un poco de turismo, jajaja, . Disfruta.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81
    Muchisimas gracias por molestarte tanto!!!!! Yo añado otro

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    Sí, ese es definitivamente de los más típicos y famosos de Albacete. Hace muchísimos años que no voy, así que no sabía yo de estos menús. Muchas gracias. Quizás demasiado caro para mí, pero, si vas, ya me contarás la experiencia.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    1
    Si quieres añadir a tu listado de restaurantes en albacete que ofrecen menu vegetariano en el restaurante del hotel principe también ofrecen una opcion para personas vegetarianas en su menú diario

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Siempre encontrarás turcos (falafel), chinos (arroz, soja, setas, bambú, tallarines), italianos (pizzas pasta vegetales)...

    Como siempre, la solución para comer en España pasa por no comer en bares o restaurantes de gastronomía española.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Siempre encontrarás turcos (falafel), chinos (arroz, soja, setas, bambú, tallarines), italianos (pizzas pasta vegetales)...

    Como siempre, la solución para comer en España pasa por no comer en bares o restaurantes de gastronomía española.
    Grande jaja.

  10. #10
    Eco-Lógica-mente Avatar de sesamum
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    Callejón del teatro Circo nº5, Albacete
    Mensajes
    2

    Hola a todxs.
    Desde hace 3 meses existe en Albacete sesamum.
    Casa de Comida para llevar y tomar in situ
    Sabrosa, saludable y equilibrada
    para una alimentación consciente.

    Se trata de una casa de comida atípica, donde también se puede comer y es muy agradable.
    Vegetariano, por supuesto, con varias propuestas veganas todos los días.
    Todos los productos 100% ecológicos.

    Y muchos más:
    - Reparto en bici
    - Envases ecológicos y compostables.
    - Cocina local y de temporada
    - Comida del día (nada de conjelar)

    Y muchos más.
    En el Callejón del Teatro Circo 5
    Tf: 967 032 497
    www.sesamum.es
    En facebook e instagram: @sesamum.albacete
    En Twitter: @sesamum_ab
    En Google+: +sesamum

Temas similares

  1. Sesamum: Nuevo vegetariano en Albacete
    Por Snickers en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-oct-2014, 08:17
  2. Ayuda de antitaurinos a Albacete
    Por skelanimals en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2013, 15:59
  3. Actividades de hoy (Madrid y Albacete)
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jul-2010, 14:13
  4. Acción por la abolición de la tauromaquia en Albacete
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2008, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •