Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Hola a todos, un poquito de consejo me vendría bien!

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    yo con las leches que venden en el supermercado tengo un problema y no se si soy yo que soy un friki o es que todavia no tengo mucho recorrido con las leches vegetales, pero me saben mal casi todas si no son ecologicas, y el otro dia me dio por probar la de avena de alpro y me supo a rayos, superdulzona y no sabia a avena no lo se, me acostumbre a beber la de avena de la marca oatly y en comparacion la de alpro me parece artificial vamos.

    Y el tema de el endulzante me da mucha rabia, encima de que las hacen con azucar, podria ser al menos integral de caña, yo no se porque le cuesta tanto.... o algun sirope como el de agave, de arroz.... pero nada, ellos le echan azuquitar blanca...

    es complicaete a veces.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Lo malo que le veo a estas tiendas es que además de que los productos son caros, los gastos de envío son exagerados. Voy a mirar si tienen algo en iherb.

    Si, lo azucaran todo, ese es el problema... No tienen en cuenta esas cosas, solo cebarnos y ganar dinero. Además engañando, en muchas cosas ponen una palabra parecida a bio o a artesano y se quedan tan panchos.
    Demasiado al este es oeste.

  3. #23
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo la leche de soja la compro en supermercado (BM, aunque Frias hay en más supermercados). Y las de avena o arroz muchas veces en Aldi. También el tofu, salchichas, hamburguesas y nuggets veganos. Aldi es amor XD
    Y aunque tuviese que prescindir de todo esto no pasa nada, yo con una frutería variada y un sitio para comprar harinas, cereales, legumbres y especias...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Ah si? Tendré que inspeccionar mejor el Aldi
    Demasiado al este es oeste.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    si que esas tiendas online son caras y los gastos de envio.... una pasada.. yo lo veo para hacer un pedido de algunos basicos que te interesen en gran cantidad y no volver a pedir en mucho tiempo, para algo así, si no , es una pasada.... pero estoy de acuerdo con kirin.
    En mi ciudad no hay casi opciones, pero con la tienda pequeña que hay que tienen algo de todo, me conformo

    Si que hay picaresca en todo esto, muchos productos tienen un precio que no se merecen por lo que son. Hay que darle siete vueltas a cada producto para que no te la metan floja, porque hoy en dia todo lleva escrito " natural 100% "..... empiezas a girar las caras del envase y no encuentras mas despropósitos porque esos se los guadarán para ellos, en fin. Yo intento no obsesionarme y mientras la composición sea acceptable, pues ale.

  6. #26
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo la leche de soja la compro en supermercado (BM, aunque Frias hay en más supermercados). Y las de avena o arroz muchas veces en Aldi. También el tofu, salchichas, hamburguesas y nuggets veganos. Aldi es amor XD
    Y aunque tuviese que prescindir de todo esto no pasa nada, yo con una frutería variada y un sitio para comprar harinas, cereales, legumbres y especias...
    Justo esta semana me he dado cuenta de que en Aldi tenia tofu, hamburguesas,.... Yo suelo comprar unas tortitas de arroz ecológico, muy buenas y a buen precio, y una infusión digestiva también eco que esta muy rica.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. firmemos todos para que no declaren la tauromaquia bien cultural
    Por joshue en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-may-2013, 21:07
  2. ¡Feliz 14 de abril a todos los republicanos de bien!
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-abr-2013, 16:19
  3. ¡Hola! ¿Consejo?
    Por imberta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2013, 13:47
  4. Terremoto en Lorca ¿Todos bien?
    Por laurana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 16-may-2011, 19:35
  5. Un consejo para todos/as
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-sep-2010, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •