Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Hola a todos, un poquito de consejo me vendría bien!

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    A mi la leche de alpiste me ha parecido una delicia, lo más parecido a la leche de vaca que he encontrado en sabor. Mi novio (omnívoro) también opinó lo mismo.

    Otra exquisitez que he descubierto en el último mes ha sido la leche de avellanas.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    si , concuerdo contigo que hay que escuchar al cuerpo pero que no te coma la oreja!! jejeje
    ya ire contando, la verda ya estoy encontrando informacion util por aqui , gracias

  3. #13
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    A mi la leche de alpiste me ha parecido una delicia, lo más parecido a la leche de vaca que he encontrado en sabor. Mi novio (omnívoro) también opinó lo mismo.

    Otra exquisitez que he descubierto en el último mes ha sido la leche de avellanas.
    Ah, mira no sabia que existía leche de alpiste. Tengo que probarla, a ver si por fin encuentro una a mi medida.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    yo voy a pillar la de avellanas, que tiene que ser rica. Ahora he descubierto que las venden tambien en polvo, la de avena , almendras, arroz, quinoa... todas en polvo y te sale mas economico asi y encima te ahorras la fecha de caducidad, odio cuando tengo que tirar un brick con leche por no habermelo bebido entero. grr
    Yo por ahora me quedo con la de avena, la de soja es que a veces me parece muy pesada, y ahi tengo una de coco para probarla sin abrir.

  5. #15
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    La de coco es lo mejor! __

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    La única que me gusta de las que he probado es la de avellanas, tengo que encontrar leche de alpiste!! Tampoco sabia que existía...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Mmm leche de avellanas!! No sabía que existía, tendré que probarla porque me encantan las avellanas. De momento solo he probado la de soja, que es la única que he visto en mi super, y me gusta mucho sola, pero para cocinar deja mucho sabor, igual es porque es azucarada... aún estoy haciendo pruebas. También la horchata de toda la vida...
    Por cierto, eso de comprarlas en polvo me ha parecido muy interesante. Como no consumo mucha leche siempre tengo que estar pendiente de la caducidad, y si la quiero para usar un poquito en una receta me sabe mal abrirla solo para eso. ¿Donde las compráis? ¿En herbolarios?
    A mi también me gustaría leer algún libro de nutrición, a ver si alguien recomienda alguno, he leído info por internet pero libro no... y estaría bien
    Demasiado al este es oeste.

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99
    La de arroz y coco de Gerblé Bio es la mejor que he probado por el momento
    El mundo necesita a gente que ame lo que hace <3

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tienen la manía de azucarar las leches de soja. A mí no me gustan nada así. Pero compro de la marca Frias, que es totalmente neutra y la uso para cocinar, hacer mayonesa...

    Es ir probando.
    A mí la de almendras en polvo me amarga :/ por ejemplo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    en esta tienda online las tienen http://www.planetavegano.com/
    en la parte de bebidas vegetales. Voy a comprar varias para ir alternando y a ver que tal.
    En mi ciudad hay solo una tienda con productos vegetarianos exclusivamente y creo que las tienen pero no me habia dado cuenta nunca que era la leche en polvo. Aunque me suena haberlas visto en la seccion de dietetica del corte inglés.
    Por ejemplo para cocinar puede ser buena idea como dices tú, a veces abrir un brick solo para un chorrito.... a ver que tal son
    :-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. firmemos todos para que no declaren la tauromaquia bien cultural
    Por joshue en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-may-2013, 21:07
  2. ¡Feliz 14 de abril a todos los republicanos de bien!
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-abr-2013, 16:19
  3. ¡Hola! ¿Consejo?
    Por imberta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2013, 13:47
  4. Terremoto en Lorca ¿Todos bien?
    Por laurana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 16-may-2011, 19:35
  5. Un consejo para todos/as
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-sep-2010, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •