Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los animalistas y humanistas imponiendo ideas a los demás? Los correbous

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Pardal_Ebrenc
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    4

    Los animalistas y humanistas imponiendo ideas a los demás? Los correbous


    Los animalistas y humanistas imponiendo ideas a los demás? o en verdad son los taurinos los que imponen sus tradiciones violentas? allí, en las Tierras del Ebro, la "fiesta" de los correbous las imponen con amenazas de muerte, con sangre, con agresiones físicas, te rompen las filmadoras, te pinchan las ruedas del coche, te hacen fotografías en la matricula, te ensucian de pintura en la fachada de la casa, amenazan militantes de ciertos partidos políticos si se atreven ir en contra de los correbous y estos militantes lo hacen las denuncias de manera anónima con la ayuda de PACMA u organizaciones animalistas que viven fuera de las Tierras del Ebro. Y todo esto simplemente por denunciar las ilegalidades que cometen los taurinos.


    Cuéntame cómo matan y torturan animales sin razón sólo por pura diversión.




  2. #2
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    No se si esto es activismo animalista o propaganda soberanista. O ambas cosas...

    Luego dicen que los españolitos provocamos....

    Cada vez entiendo menos esto de la independencia. Más que ganas de ser una nación, veo odio y burla hacia los españoles. Yo no se qué te han hecho a ti personalmente los españoles. ¿Alguno te ha herido física o emocionalmente?. ¿De verdad es tan grave la relación como para querer separarse?. Es más, ¿Yo te he hecho algo para que no quieras unir tus fuerzas con las mías y remar hacia el mismo lado?. ¿O sólo quieres separarte porque tu cultura es distinta de la mía?. ¿Sabes cuántos países comparten más de una cultura? ¿Sabes lo bonito que es permanecer unidos y compartir esa cultura?. Muchas tradiciones catalanas, empezando por el cultivo de arroz en el Ebro y terminando por los castellets, son valencianas. Al igual que eso, hay otras tradiciones catalanas que han salido hacia afuera. ¿Sabes lo bonito que es repartir cultura? Sabes lo bonito que es decir que toda esa cultura pertenece a un mismo país?, ¿sabes lo bonito que es fardar de que en mi país hay una región tan rica culturalmente como es Catañuña?. He vivido en Badalona muchos años y en todos ellos he disfrutado mucho. Me da mucha pena que vuestro pueblo (aquel que yo también considero el mío) no quiera estar a mi lado. Entiendo que a muchos españolitos hoy en día les gustan las corridas de toros pero, ¿es ese el motivo para separarse?.. ¿O quizá es que no quieres políticos corruptos? Empezando por Pujol y acabando en Mas, ahí tenéis la tira. Que no te coman el tarro, juntos hacemos más que separados. Separarte no te traerá nada bueno. No te traerá trabajo, no te traerá comida. Te traerá lo mismo que tienes ahora y con los mismos políticos corruptos que chupan de tu hucha. Cuéntame pues, ¿de que se trata?... Si no es de odio hacia mi, ¿qué es?...

    Al margen de este tema, pienso que utilizar la política separatista junto con este tipo de activismo es sencillamente repugnante. Los correbous no se deben celebrar porque ya no se celebren corridas. Sencillamente se deben prohibir al igual que cualquier otra actividad que incluya no humanos. No es cuestión de política o de "¿Qué nuevo país queremos?". Es cuestión de justicia.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hola Cucablacko!

    De la misma manera que hay grupos solamente animalistas, puede haberlos tambien que sean animalistas y otra cosa, Estelada Verda es animalista y independentista, Vida Universal es animalista y cristiano, otros son animalistas y anarkistas, otros son animalistas y ecologistas, y perfectamente pueden ser mas de 2 cosas, , es una manera de llegar a mucha mas gente que a través de otra afinidad mayor que el animalismo solo. No he visto ningún grupo animalista y españolista (salvo ramas de algún movimiento de ultraderecha), igual seria cuestión de crearlo, aunque me imagino que el éxito que tendría sería escasísimo, pues el % de gente animalista, ecologista, de izquierdas, progresista, etc. es mucho mayor entre los independentistas que entre los españolistas, en cambio el nº de fachas, rancios, derechistas, etc. justo al revés (es la pura realidad, aunque eso no hace mas ni menos valiosa una o la otra postura, ya que no va implícita una cosa con otra). Puedes empezar creando un grupo de Facebook, y si quieres anúncialo en mis grupos, alguna gente seguro que se te une.

    Luego, el que Catalunya se separe políticamente de España no es ningún impedimento para que los movimientos de uno y otro lado sigan luchando juntos, hay muchas organizaciones que están en mas de 1 estado (Igualdad Animal, AnimaNaturalis, PETA, Greenpeace, Intermon Oxfam, etc.) y el que un conjunto de ciudadanos decida administrarse por separado de otro conjunto no tiene que ser interpretado como odio, no estamos hablando de poner una barrera fortificada como la de las 2 Alemanias o las 2 Coreas, o sea, que entre España y Catalunya puede haber una relacion tan normal como entre España y Portugal o Francia, de hecho muchísimo mas estrecha por los vínculos familiares que unen a un gran % de la población.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    No se si esto es activismo animalista o propaganda soberanista. O ambas cosas...

    Luego dicen que los españolitos provocamos....

    Cada vez entiendo menos esto de la independencia. Más que ganas de ser una nación, veo odio y burla hacia los españoles. Yo no se qué te han hecho a ti personalmente los españoles. ¿Alguno te ha herido física o emocionalmente?. ¿De verdad es tan grave la relación como para querer separarse?. Es más, ¿Yo te he hecho algo para que no quieras unir tus fuerzas con las mías y remar hacia el mismo lado?
    No te lo tomes a mal, pero tu no eres el centro del universo y la gente hace lo que quiere. Déjalos que decidan por si mismos. En el mensaje se habla de la tortura de los correbous y de la hipocresia catalana, según entiendo yo, de prohibir por un lado la tauromaquia y por otro lado estar permitiendo esto. Así que no se trata de lo que tu hablas, que más bien es un alegato anti-independencia con argumentos bastante pobres. Podrías haber utilizado técnicas similares (que no te coman el tarro, juntos hacemos más que separados, separarte no te traerá nada bueno...) con tu ex-pareja, y no creo que eso sirviera para convencerla de nada; repito. La gente hace lo que quiere y no precisan de tus consejos/ataques personales.

    ¿Sabes lo bonito que sería para muchos catalanes independizarse? Cada cual ve las cosas a su manera. No culpabilices, que es rastrero.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    No se si esto es activismo animalista o propaganda soberanista. O ambas cosas...

    Luego dicen que los españolitos provocamos....

    Cada vez entiendo menos esto de la independencia. Más que ganas de ser una nación, veo odio y burla hacia los españoles. Yo no se qué te han hecho a ti personalmente los españoles. ¿Alguno te ha herido física o emocionalmente?. ¿De verdad es tan grave la relación como para querer separarse?. Es más, ¿Yo te he hecho algo para que no quieras unir tus fuerzas con las mías y remar hacia el mismo lado?. ¿O sólo quieres separarte porque tu cultura es distinta de la mía?. ¿Sabes cuántos países comparten más de una cultura? ¿Sabes lo bonito que es permanecer unidos y compartir esa cultura?. Muchas tradiciones catalanas, empezando por el cultivo de arroz en el Ebro y terminando por los castellets, son valencianas. Al igual que eso, hay otras tradiciones catalanas que han salido hacia afuera. ¿Sabes lo bonito que es repartir cultura? Sabes lo bonito que es decir que toda esa cultura pertenece a un mismo país?, ¿sabes lo bonito que es fardar de que en mi país hay una región tan rica culturalmente como es Catañuña?. He vivido en Badalona muchos años y en todos ellos he disfrutado mucho. Me da mucha pena que vuestro pueblo (aquel que yo también considero el mío) no quiera estar a mi lado. Entiendo que a muchos españolitos hoy en día les gustan las corridas de toros pero, ¿es ese el motivo para separarse?.. ¿O quizá es que no quieres políticos corruptos? Empezando por Pujol y acabando en Mas, ahí tenéis la tira. Que no te coman el tarro, juntos hacemos más que separados. Separarte no te traerá nada bueno. No te traerá trabajo, no te traerá comida. Te traerá lo mismo que tienes ahora y con los mismos políticos corruptos que chupan de tu hucha. Cuéntame pues, ¿de que se trata?... Si no es de odio hacia mi, ¿qué es?...

    Al margen de este tema, pienso que utilizar la política separatista junto con este tipo de activismo es sencillamente repugnante. Los correbous no se deben celebrar porque ya no se celebren corridas. Sencillamente se deben prohibir al igual que cualquier otra actividad que incluya no humanos. No es cuestión de política o de "¿Qué nuevo país queremos?". Es cuestión de justicia.


    Ironía de la vida, en ningún caso habla sobre la independencia en este hilo, ni tan solo un 1%, solo vos! Solo te enojas porque dicha propaganda animalista lo ha creado un movimiento independentista?
    Última edición por lovictor; 11-oct-2014 a las 16:06

  6. #6
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Nada, no estoy seguro, y por eso lo edito.

Temas similares

  1. Próxima actividad de Ideas Veganas: Reunión para aportar ideas. Barcelona 18 agosto
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:11
  2. Los animalistas presentan 17 denuncias contra 'correbous' celebrados en Tarragona
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 22:04
  3. No a los 'correbous'
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-ago-2011, 21:04
  4. los verdes, humanistas, cuales son?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2011, 15:55
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-dic-2009, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •