Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Lentejas + arroz???

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27

    No mas confusión


    Hola vera aloe, no te confundas mas con tanta explicación. También soy adventista, me imagino que lo eres proque me hablaste de la universidad de Loma linda, solamente te pudo decir que la hna Elena de white dejo muchas indicaciones que te serán útiles. Te aconsejo que empieces por consejos sobre regimen alimenticio. De verdad que muchas veces pongo las explicaciones para corroborar científicamente lo que dice la hna Elena, es increíble la manera en que predijo las malas combinaciones sin tener una noción completa de la fisiología. Ella habla de las malas combinaciones y cita específicamente muchas de ellas. El amor de Dios es un ingrediente que también es necesario, está demostrado con estudios que las personas que confían en Dios tienen mejor salud y no es broma. Y como confiantes en ese gran amor de Dios no te haría mal leer un poco de fisiología para que conozcas lo perfectos que nos hizo Dios, el ganong es poquito y simple te aconsejo que lo leas. Uno de los males en la iglesia hoy en día es creer tener el mensaje pro salud pero sin embargo las malas combinaciones son tan malas como si nos alimentaramos de carne. Recuerda que la falta de salud viene de quebrantar las leyes naturales que Dios a dipuesto.

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    Recuerda que la falta de salud viene de quebrantar las leyes naturales que Dios a dipuesto.
    uisss, pues conozco un monton de gente con la salud fatal entonces...

    Por favor, no mezcleis religion con salud. Creo que estamos en una época en la que se sabe perfectamente de qué forma mejorar o empeorar la salud.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    uisss, pues conozco un monton de gente con la salud fatal entonces...

    Por favor, no mezcleis religion con salud. Creo que estamos en una época en la que se sabe perfectamente de qué forma mejorar o empeorar la salud.
    bueno, respecto a la frase q le remarcas, veo q el de ella es un enfoque q se puede hacer desde el punto de vista psicológico también. El amor (al q uno se suma, del quno quiere formar parte), la positividad, etc son adecuadas para la salud

    Ora cosa es esto
    Uno de los males en la iglesia hoy en día es creer tener el mensaje pro salud pero sin embargo las malas combinaciones son tan malas como si nos alimentaramos de carne
    ya q creo es algo q aún esta por ver, aunq lo comparta en parte
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Hola Shalomcito; me haré con el libro porque ya te digo que los principios de la antidieta siempre me han resultado atrayentes aunque con el resultado que también te comentaba.

    Y no, adventista no soy, pero sí lo es mi pareja y toda su familia, y es por ello por lo cual tengo contacto con esa universidad y con diversos estudiosos de la nutrición, aspecto al que esa doctrina concede especial importancia. Somos una pareja bastante peculiar, por cuanto que dispar, en cuanto a creencias, pero lo llevamos bien

    Gracias por la recomendación y un saludo,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    uisss, pues conozco un monton de gente con la salud fatal entonces...

    Por favor, no mezcleis religion con salud. Creo que estamos en una época en la que se sabe perfectamente de qué forma mejorar o empeorar la salud.
    Hola, lamento tu manera de pensar. En la facultad de medicina, llevamos el curso de psicología. En este curso aprendimos que la gente que cree en Dios tiene mas bienestar, mejor manejo del estrés, mejor salud. Y es verdad, Dios dispuso leyes naturales. La alimentación para Adán y Eva por ejemplo no tenía carne, era estrictamente vegana. Tienes que saber que nuestro cuepro secreta sustancias llamadas endorfinas, las personas cristianas que confían en Dios pueden estar siempre gozosas y secretar endorfinas continuamente y así tener un sistema inmunológico fuerte y mejorar su salud. Si no crees en Dios te aconsejaría que lo hagas tu salud mejorará aún mas. Y como la ves es científico no estoy hablando nada que no sea demostrado.

    Ah y por cierto, es verdad, conozco muchas personas que estan fatal por falta de confianza en Dios y muchas otras que hasta mejoran de enfermedades incurables por confiar. Es mucho mejor tener un esperanza y confiar en alguien superior,s e nota que te falta aún mucha experiencia con pacientes o de repente no la tienes.
    Última edición por shalomcito; 19-ene-2010 a las 16:25

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola Shalomcito; me haré con el libro porque ya te digo que los principios de la antidieta siempre me han resultado atrayentes aunque con el resultado que también te comentaba.

    Y no, adventista no soy, pero sí lo es mi pareja y toda su familia, y es por ello por lo cual tengo contacto con esa universidad y con diversos estudiosos de la nutrición, aspecto al que esa doctrina concede especial importancia. Somos una pareja bastante peculiar, por cuanto que dispar, en cuanto a creencias, pero lo llevamos bien

    Gracias por la recomendación y un saludo,
    Un saludo muy fuerte también y muchas bendicones para ti y tu esposo. Dios los bendiga grandemente y los llene cada día de sabiduría. Esta ciencia es bonita, conocer algo nuevo cada día ratifica que Dios es sabio y que por algo estableció el régimen naturista en la creación.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    shalomcito
    Entonces ¿propones creer en Dios por interés personal?, no sé me parece que no es un argumento a favor de la fe, no creo que sea el camino.

    Para unas personas Dios es más evidente que para otras, para unas personas Dios y toda la Biblia son asuntos históricos y demostrados, para otros son un contenido simbólico que da una explicación del mundo probablemente demasiado simplista, para unas personas la vida no les da para creer en Dios y para otras Dios está en todo, para unas personas Dios no está en las religiones porque sus cleros pretendieron gestionar los intereses espirituales de la gente y en ese proceso fallaron, y además también estamos los que creemos que Dios somos todos, creamos o no creamos en él, sigamos o no sigamos ninguna religión.

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    Hola, lamento tu manera de pensar. En la facultad de medicina, llevamos el curso de psicología. En este curso aprendimos que la gente que cree en Dios tiene mas bienestar, mejor manejo del estrés, mejor salud. Y es verdad, Dios dispuso leyes naturales. La alimentación para Adán y Eva por ejemplo no tenía carne, era estrictamente vegana. Tienes que saber que nuestro cuepro secreta sustancias llamadas endorfinas, las personas cristianas que confían en Dios pueden estar siempre gozosas y secretar endorfinas continuamente y así tener un sistema inmunológico fuerte y mejorar su salud. Si no crees en Dios te aconsejaría que lo hagas tu salud mejorará aún mas. Y como la ves es científico no estoy hablando nada que no sea demostrado.

    Ah y por cierto, es verdad, conozco muchas personas que estan fatal por falta de confianza en Dios y muchas otras que hasta mejoran de enfermedades incurables por confiar. Es mucho mejor tener un esperanza y confiar en alguien superior,s e nota que te falta aún mucha experiencia con pacientes o de repente no la tienes.
    Todo eso me parece muy bien para ti, si tu eres feliz asi, pero hay quien no cree en Dios, ni en leyes divinas y mucho menos en Adan y Eva...
    y gracias por el consejo, pero jamás creeria en un dios como el que nos quieren hacer creer, con unas leyes castigadoras o purificadoras dependiendo de si crees en él o no.

    La salud puede perfectamente verse afectada por como uno se sienta de realizado, pero bien puede ser por creer en el dios que se imagine o bien por colaborar ayudando a los demas, o bien por otros motivos, lo importante es ser feliz, eso es lo que puede influir en la salud, no tener unas u otras creencias religiosas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Todo eso me parece muy bien para ti, si tu eres feliz asi, pero hay quien no cree en Dios, ni en leyes divinas y mucho menos en Adan y Eva...
    y gracias por el consejo, pero jamás creeria en un dios como el que nos quieren hacer creer, con unas leyes castigadoras o purificadoras dependiendo de si crees en él o no.

    La salud puede perfectamente verse afectada por como uno se sienta de realizado, pero bien puede ser por creer en el dios que se imagine o bien por colaborar ayudando a los demas, o bien por otros motivos, lo importante es ser feliz, eso es lo que puede influir en la salud, no tener unas u otras creencias religiosas.
    Esta bien si es tu forma de pensar, se respeta, eso he aprendido con los años. Solamente ten en cuenta cuando veas a una persona que es mejor vivir con esperanza. Y recuerda que Dios no es castigador ni nada, el queire que todos sean felices. Cuando lo necesites solo tieens q hablarle como un amigo, si eres feliz sin creer en él esta bien, pero la salud está muy ligada a Dios. Y ten en cuenta que aunque no creas en la biblia, ella tiene mucho conocimiento, si eres anturista te ayudaría mucho que la leas auqeu sea por cultura general. Ten en cuenta que es el libro mas vendido de la historia, por algo será no?

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    shalomcito
    Entonces ¿propones creer en Dios por interés personal?, no sé me parece que no es un argumento a favor de la fe, no creo que sea el camino.

    Para unas personas Dios es más evidente que para otras, para unas personas Dios y toda la Biblia son asuntos históricos y demostrados, para otros son un contenido simbólico que da una explicación del mundo probablemente demasiado simplista, para unas personas la vida no les da para creer en Dios y para otras Dios está en todo, para unas personas Dios no está en las religiones porque sus cleros pretendieron gestionar los intereses espirituales de la gente y en ese proceso fallaron, y además también estamos los que creemos que Dios somos todos, creamos o no creamos en él, sigamos o no sigamos ninguna religión.
    Cada uno cree tener su verdad acerca de Dios, si eres feliz así esta bien. Sólo digo que la gente que tiene esperanza vive mejor, con más salud. Por ejemplo desde el punto de vista médico sería incorrecto decirle a un paciente que su fe esta mal, que es incorrecto creer en Dios, cuando puede ser justamente eso lo que esté haciendo que esa persona sane o alivie su dolor. Ese es el punto, todo punto de vista se respeta.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lentejas con disfraz de arroz (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-may-2012, 10:53
  2. Lentejas con arroz (V)
    Por redesa en el foro * Recetas vegetarianas para THERMOMIX
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-mar-2011, 00:24
  3. Arroz con lentejas y especias (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2008, 08:38
  4. lentejas, arroz y naranjas
    Por korova_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-mar-2008, 12:15
  5. Ensalada de lentejas y arroz (V)
    Por Mowgli en el foro Ensaladas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2007, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •