Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Lentejas + arroz???

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279

    Lentejas + arroz???


    Hola!! Queria ver si alguien sabe si las lentejas con el arroz es una buena combinacion.Es que desde hace tiempo he escuchao que es una mala combinacion por no se que cosa, alguien sabe algo de esto que pueda aclararme o es mentira??
    saludos!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  2. #2
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    hola!
    bueno, yo no soy una experta y a lo mejor estoy equivocada pero por lo que tengo entendido las legumbres y los cereales hacen un aminoácido perfecto y la combinación es muy buena así que yo si lo hago y además ta muy rico!!

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de MeiGa
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    30
    Hola Yoyo21,

    te pongo aquí un extracto del capítulo V: "Proteínas: ni más ni menos", apartado "Complementación de las proteínas" del libro La alternativa vegetarina de Vic Sussman, Ed. Integral.

    [...] Recordemos que la falta de triptófano en la alimentación significaba que la célula no podía aprovechar la glicina y la metionina. Basta pues con aportar triptófanos mediante alimentos ricos en él (semillas de girasol, col o leche para solucionar el problema.