Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Hola, soy nueva por aquí

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Drakora !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Gracias
    Demasiado al este es oeste.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    a mi el tema de tener que sustituir las cosas la verdad es que me agobia un poco, y es verdad que españa en los supermercados las opciones para veganos son practicamente nulas, da rabia, aunque con ingenio se soluciona todo, no vendria mal una ayudita.... será que no conviene que haya demasiado vegano suelto.... en fin....

    a mi lo unico que me asusta es como sustituir el queso en la pizza, porque ya se que se puede hacer queso vegano pero no siempre tendre la oportunidad de elaborarlo, o una tienda vegana cercana, o ganas de gastarme en un poquito de queso un precio un tanto exagerado... pero bueno, supongo que al final son las costumbres tan arraigadas que tenemos, que creemos que se nos va la vida si hacemos cambios drasticos en la vida y no es asi, al reves, es bueno darle la vuelta a la tortilla (sin huevo). x_x

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Exacto, si tuviéramos opciones variadas, abundantes y asequibles en supermercados y restaurantes... creo que muchísima más gente daría el paso.
    Hoy mismo pensaba en el queso.... aunque por el momento no quiero pensarlo, cada cosa a su tiempo, pero a veces la mente va sola
    He hecho una nueva receta que me ha gustado muucho!!

    Milhojas de verduras al pesto.


    Lleva queso en la salsa y encima gratinado. La verdad es que no se como sustituiría eso llegado el momento. Por ahora prefiero valorar el hecho de comer algo sin carne ni pescado.

    Lo he acompañado con arroz hervido en agua con la que he enjuagado el recipiente donde he hecho la salsa para que le diera sabor, y le he añadido ajo y cebolla.
    Demasiado al este es oeste.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Ostras chica, eso tiene una pinta deliciossisima. Lo probare cuando pueda. Efectivamente, hay que reafirmarse en lo que si se consigue, y no sentirse mal por comer queso mientras se coma, si al final encontramos un sustituto accesible y rico, pues mejor que mejor. :-) Me quedare soñando con esas milhojas jejeje que buena pinta por dios...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Jajaja graciaaaas
    Acabo de subir la receta en la sección del foro.
    Le he llamado Milhojas de Verduras al Pesto con Arroz.
    Aunque me he inspirado en alguna receta de internet... Lo he modificado a mi gusto y me he inventado el arroz que creo que le pega y tiene el saborcillo de la salsa. Si lo pruebas ya me dirás que tal.
    Demasiado al este es oeste.

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99
    Bienvenida Drakora! esta receta tiene muy buena pinta!!

    No te agobies, cuanto más leas sobre el vegetarianismo y veganismo más segura de ti misma estarás y también de como comer, y cada vez te irás sintiendo más cómoda. Yo no entré totalmente vegetariana en este foro, pero luego te das cuenta que se puede prescindir totalmente de productos animales, y lo irás comprobando por ti misma!!
    Ánimo y bienvenida =)
    El mundo necesita a gente que ame lo que hace <3

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Muchas gracias marinact4
    A mi me pasa igual, no puedo considerarme vegetariana, como carne de vez en cuando. De momento estoy aprendiendo nuevas recetas y experimentando en la cocina, para tener opciones diferentes o recetas suficientes. Realmente aún no se si llegaré a ser vegetariana 100%, lo que es seguro es que reduciré aún más el consumo de carne.
    Demasiado al este es oeste.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¡¡hola soy nueva por aquí!!
    Por Iluminación Vegana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-nov-2015, 16:30
  2. Hola, nueva por aquí!
    Por AlbaV en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-abr-2014, 22:41
  3. Hola Soy nueva por aquí
    Por aylaer2011 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2012, 12:24
  4. Hola soy nueva por aquí
    Por Luna Vegana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-abr-2010, 21:45
  5. hola, soy nueva por aqui,
    Por lunamay9 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-abr-2008, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •