Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buenas, necesito ayuda urgente, por favor.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    1

    Buenas, necesito ayuda urgente, por favor.


    Hola a todos. Antes que nada, quiero pedir perdón por no haberme presentado debidamente pero es que me urge mucho lo que os voy a comentar.
    Esta tarde me he encontrado un pájaro bastante pequeño que no podía volar (aclaro, pequeño de tamaño, desconozco su edad).
    La cuestión es, tiene unas plumas de la cola bastante dañadas -parecen como mordisqueadas, abajo tenéis fotos (esa impresión me ha dado a mí)-. Respecto a esto, quisiera saber si alguien que tenga idea del asunto me podría decir si volverá a volar (en el caso de que las plumas han sido mordidas/dañadas por otro factor u animal). O dicho de otro modo; ¿las plumas crecen/se renuevan? (perdón por ser tan ignorante sobre el tema, jeje).
    Esa es la cuestión principal por la que necesito ayuda.
    Además, algo que me ha extrañado bastante. Tiene esta tira roja que en la foto podréis ver con claridad, atada a una de las patas. Es evidente que alguna persona se la ha puesto. En el parque donde paseo hay como una jaula grande de pájaros donde hay muchos loros y especies así un poco exóticas. ¿Creéis que se puede haber escapado de ahí? ¿Qué especie es? A mí me parece un pájaro muy común de mi ciudad (valencia) pero vete a saber si está en peligro de extinción o algo así y por eso lo han marcado :S
    En fin perdón por la parrafada. Aquí os dejo unas fotos -si averiguo cómo hacerlo-, a ver si alguien sabe que puedo hacer con el/la amigo/a, xD
    Un saludo!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Danny ! No sé que pasa últimamente con los pájaros, pero hay mucha gente encontrándose muchos !

    Puedes contactar con Corazón de Paloma, de Barcelona, y preguntarles si hay alguna asociación homóloga en Valencia. O con alguno de los santuarios, por ejemplo Compasión Animal, que es de Valencia. (Los demás: http://www.vegandir.com/santuarios-de-animales )

    Suerte, un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Podria ser un gorrión, las imágenes de Google son similares.

    Prueba a llamar a la policia y que te pase con los rurales o el Seprona, y allí igual te dicen si hay un refugio o lugar donde puedas llevarlo, almenos en Catalunya es así, justamente ayer a mi hermana le pasó lo mismo con una golondrina, y esta mañana a una amiga suya con un gorrión.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Llévalo a un veterinario de exóticos, él te dirá qué hacer...

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Parece una hembra de gorrión, aunque no lo veo muy bien.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid capital
    Mensajes
    3

    Hola, no se vé muy bien pero yo creo que es un pardillo joven. Se alimenta de granos(alpiste,cañamones,etc) y la cola le vuelve a crecer. Todas las aves silvestres están protegidas y en teoría no se pueden tener en cautividad. cuando le crezca la cola, le puedes soltar en el campo.
    Última edición por maria anastasia; 07-jul-2014 a las 21:58

Temas similares

  1. Necesito ayuda, por favor
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-jun-2016, 20:14
  2. Buenas tardes, necesito vuestra ayuda. :help:
    Por Nina Simone en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2013, 20:30
  3. Necesito vuestra ayuda, por favor...!:(
    Por marian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-feb-2011, 12:01
  4. necesito Ayuda Por Favor
    Por Nena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-mar-2008, 19:41
  5. AYUDA POR FAVOR!!!necesito proteinas
    Por jesus loro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •