Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nueva vegetariana con niñas, socorro!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    2

    Nueva vegetariana con niñas, socorro!!


    Hola!!

    Soy nueva en el foro, he entrado por que necesito ayuda.
    Antes fui vegetariana, me hacia yo el seitan, amburguesas y demas...
    Lo deje no se por que pero he vuelto, con la diferencia de que ahora tengo dos niñas pequñas y ni un minuto libre. Como lo haceis los demas? Me esta dando un poco de bajon por que veo que necesito tiempo para hacer los platos y no tengo.

    Un saludo

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo no tengo niños pero no paro en todo el día. ... cuando hago hago cantidad y congelo y luego voy sacando. Cocino sobre todo el fin de semana que es cuando tengo más tiempo. Y como muchísima fruta que no requiere preparación.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida !!!

    Si cuentas lo que se tarda en preparar la carne (quitar la piel, los nervios, cortar, etc.) y lo que se tarda en preparar lo que es vegetal, no creo que haya mucha diferencia. El seitan puedes hacer mucho de golpe, que quede con forma plana para que se haga rápido, y lo puedes congelar.

    Un saludo !
    Última edición por Ecomobisostrans; 02-jul-2014 a las 20:38
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por barazkizale Ver mensaje
    Hola!!

    Soy nueva en el foro, he entrado por que necesito ayuda.
    Antes fui vegetariana, me hacia yo el seitan, amburguesas y demas...
    Lo deje no se por que pero he vuelto, con la diferencia de que ahora tengo dos niñas pequñas y ni un minuto libre. Como lo haceis los demas? Me esta dando un poco de bajon por que veo que necesito tiempo para hacer los platos y no tengo.

    Un saludo
    Pero si comieras carne cocinarías tú igualmente? Lo digo porque si es así, es exactamente igual pero sin carne Vamos, que requiere tiempo y agobia pero no por el hecho de ser vegetariana.
    Cosas como seitán, hamburguesas, etc. tampoco se comen todos los días, por lo que puedes ahcer un día cantidad y congelar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida !!!

    Si cuentas lo que se tarda en preparar la carne (quitar la piel, los nervios, cortar, etc.) y lo que se tarda en proparar lo que es vegetal, no creo que haya mucha diferencia. El seitan puedes hacer mucho de golpe, que quede con forma plana para que se haga rápido, y lo puedes congelar.

    Un saludo !
    Ecomo, la carne se vende sin piel
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ecomo, la carne se vende sin piel
    Y yo, para hacer seitán en cantidades apreciables, tengo que invertir una cierta cantidad de tiempo, de harina y de agua... que no me producen mucha satisfacción.
    Última edición por Pride; 02-jul-2014 a las 20:22

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    2
    Gracias por vuestras respuestas. Puede que lo que me falte sea practica e ideas de recetas. Cuando no tenia hijas dedicaba tiempo a esto, y ahora me faltan ideas.... Cuestion de practica supongo.

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ecomo, la carne se vende sin piel
    Depende, yo ahora estaba pensando en el pollo. Claro, con la carne se encuentran las bandejas esas que ya viene lista para cocinar, en cambio con lo vegano si lo encuentras asi es carísimo, de momento va bien tener algunos truquitos, en pocos años ya no hará falta porque encontrarás seitán, tofu y mil-y-una cosas mas veganas ya listas para comer y bien baratas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    uh! yo soy desastroza. compro todo hecho.
    sin niñ hacia todo, pero ya no... aunque me gustaría mucho vovler a eso! pero lo veo dificil...

    supongo que lo logico sería conseguir recetas fáciles para el dia a dia y el finde hacer kilos de seitan y burguers y congelar, no???
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    uh! yo soy desastroza. compro todo hecho.
    sin niñ hacia todo, pero ya no... aunque me gustaría mucho vovler a eso! pero lo veo dificil...

    supongo que lo logico sería conseguir recetas fáciles para el dia a dia y el finde hacer kilos de seitan y burguers y congelar, no???
    jajaa, me pasa igual tengo una niña y con el trabajo y tal pues pocas ganas de cocinar y si lo hago pues intento hacerl algo rapido pero sano (siempre que se pueda claro)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva vegetariana
    Por Ruzu_luna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-nov-2012, 02:22
  2. Nueva vegetariana
    Por liliona en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-ago-2011, 19:32
  3. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  4. Soy una nueva vegetariana
    Por andalacurva en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-ene-2010, 16:49
  5. Madre vegetariana PRIMERIZA!!! SOCORRO!!!!
    Por Miau en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-ene-2008, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •