Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de blonde5
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    9

    Unhappy No soporto que los animales mueran


    Hace casi 2 años que soy vegetariana (no consumo leche, sólo algo de queso de vez en cuando, y huevos únicamente ecológicos, aunque ya sé que suponen explotación igualmente, quiero ir dejándolo poco a poco aunque me cueste). Me hubiera gustado empezar hace mucho tiempo, porque siempre he sabido que algún día dejaría de comer animales, mentalmente lo he sido siempre, físicamente hace sólo 2 años, pero aunque ya no contribuya al resto de explotación no consumiendo carne me siento culpable porque sigan muriendo tantos animales, pensar que a cada segundo un animal está siendo torturado y sacrificado cruel e innecesariamente para satisfacer el apetito voraz e insaciable de unos cuantos me provoca una tremenda angustia.

    Me consuela solo pensar que cada vez somos más los que decidimos no formar parte de esa cadena de muerte y horror, pero aún hay tantos que deciden seguir haciéndolo que no lo entiendo. ¿Cómo se puede querer hacer lo incorrecto sabiendo que no es necesario, teniendo la opción de poder hacer lo correcto? ¿Qué clase de mente puede pensar así? Mi chico por ejemplo es uno de ellos, y por él no soy aún vegana, sino lo sería desde el principio.

    En fin, que me quita el sueño que tantos animales aún sigan siendo víctimas del consumo de la gran mayoría. Me angustia pensar que los mataderos sigan existiendo y que se produzcan tantas muertes injustas y horribles allí dentro. No sé qué hacer para quitármelo de la cabeza.

  2. #2
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pues sí, ya no es tanto que mueran (los depredadores matan también) sino la forma en que mueren. Y la vida que les dan en las fábricas de carne.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    No te agobies en exceso con eso. Piensa que también hay muchos seres humanos que lo pasan aun peor. Y realmente no es solo la comida, la mayor parte de los objetos de nuestra vida diaria vienen de alguna forma de sufrimiento humana o animal, pero tampoco te agobies por eso porque si te amargas no vas a tener fuerza para ayudar a cambiar el mundo tú ve haciendo lo que sientas que puedes y está bien para ti.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Enhorabuena por dar los pasos en la buena dirección !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de blonde5
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    No te agobies en exceso con eso. Piensa que también hay muchos seres humanos que lo pasan aun peor. Y realmente no es solo la comida, la mayor parte de los objetos de nuestra vida diaria vienen de alguna forma de sufrimiento humana o animal, pero tampoco te agobies por eso porque si te amargas no vas a tener fuerza para ayudar a cambiar el mundo tú ve haciendo lo que sientas que puedes y está bien para ti.
    Gracias, así lo haré...

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    5

    Blonde, me parece que tu pensamiento es un poco excesivo y no debes engancharte de esa manera. Aun que comparto lo que dices. Piensa que hay mucho seres humanos que también sufren y no viven de una manera digna. Así es el mundo...

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2014, 22:47
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2013, 16:50
  3. ¿Qué hacer para que no se te mueran las plantas?
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-jul-2012, 16:48
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2010, 14:31
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-ene-2008, 22:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •