Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Tenéis alguna forma de quitarle el amargor a los filetes de 'ternera' de soja ?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    ¿Tenéis alguna forma de quitarle el amargor a los filetes de 'ternera' de soja ?


    Pues eso

    Me imagino que muchos sabréis de lo que hablo. Son esos pequeños filetitos de soja, de color oscurito, semejante a la ternera.

    A mí siempre me quedan con un regusto amargo. ¿Hay alguna forma de eliminarlo?

    Gracias, un saludo.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    No conozco esos filetitos, pero a veces cuando cocino alguno amargo, aniado un poco de vinagre de modena mientras cocino y parece que ayuda un poco. Como luego el vinagre se va evaporando no te creas que se nota mucho, pero hay que intentar no pasarse!

    Claro, eso te vale si los cueces o haces en salsa o en un guisito (puchero, o como se llame fuera de galicia jeje), si los haces a la plancha pues ni idea. Porque supongo que traen saborizantes y no podras dejarlos en remojo con sal y vinagre como si fueran una berenjena y luego lavarlos, no?

    Al no saber como son, no se que decirte, pero a ver si alguien tiene alguna idea!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Hola, Paulveg, gracias por la contestación. Probaré con el vinagre. Los filetitos son para guisar, sí... y son estos -no la misma marca, pero es lo mismo-.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=filetitos

    Y con las dos marcas que he probado, me pasa igual siempre, tienen un regusta amargo...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Bueno, he prbado con el vinagre, y no hay manera de quitarle ese regusto amargo muy desagradable que queda al final.

    Con estos filetes me ha pasado exactamente igual que con el huevo vegano... una decepción tremenda.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    vaya, que pena. Pues no tengo ni idea, entonces.

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Nosotros compramos esos filetitos una vez y nunca más porque tienen un sabor demasiado intenso... deben estar llenos de avecrem.
    Ahora compramos unos que son solo soja texturizada pero nos gusta mucho la textura. Así sólo tienen el sabor que le ponemos nosotros-
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Nosotros compramos esos filetitos una vez y nunca más porque tienen un sabor demasiado intenso... deben estar llenos de avecrem.
    Ahora compramos unos que son solo soja texturizada pero nos gusta mucho la textura. Así sólo tienen el sabor que le ponemos nosotros-
    ¿Los del Granero Integral? No me he animado aún con ninguna marca porque había leído que los filetillos eran como suelas.

  8. #8
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Jo! pues yo en Donosti, me las veo y me las deseo para comprar la soja gruesa instant y así hacer algún plato de la Vellocino, así que veo super difícil encontrar filetitos. Y me vendrían bien, que el retoño ya va comiendo seitán Si sabes, Kiwi, vas infromando

    Aclaro que aun la soja instant, no la he conseguido aun.

    Aquí herbolarios hay más que piedaras, pero productos específicamente vegetarianos, bastantes menos. Además todas las herboristerías tienen dietista (experto, diplomado etc...) ahora voy a una donde compro algún cereal, el gluten, y cosas así, donde la dietista es experta en la dieta del grupo sanguíneo y lo pone allí, para que lo vea todo el que entra (me parto y me mondo) ay! qué momentos....

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Los del Granero Integral? No me he animado aún con ninguna marca porque había leído que los filetillos eran como suelas.
    No, compro los de esta marca: alles-vegetarisch. http://www.alles-vegetarisch.de/Soja...-300g-,art-312
    Los vende PlanetaVEgano y además, los compramos en conjunto directamente de laweb en cantidades industriales Creo que casi lo consideran contrabando...
    Están fenomenal y latextura es muy buena.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, compro los de esta marca: alles-vegetarisch. http://www.alles-vegetarisch.de/Soja...-300g-,art-312
    Los vende PlanetaVEgano y además, los compramos en conjunto directamente de laweb en cantidades industriales Creo que casi lo consideran contrabando...
    Están fenomenal y latextura es muy buena.
    ¡Gracias por la info!

    Lástima que Planeta Vegano no se decida a desembarcar en las islas

    Tengo que consultar los gastos de envío para abastecerme de estos productos cuando antes. Calculo que aquí llegarán en 2020 o mucho más tarde

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Word clock (Por titularlo de alguna forma!!)
    Por Lna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-abr-2016, 17:25
  2. Re: ¿Hay alguna forma de que los germinados no sepa a crudo?
    Por Ecomobisostrans en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-may-2014, 09:26
  3. ¿Hay alguna forma de que los germinados no sepa a crudo?
    Por Kilia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-may-2014, 16:03
  4. filetes de soja?
    Por mascaraque en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jun-2009, 08:47
  5. filetes de soja
    Por Erzebeth en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-sep-2007, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •