Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Niña pequeña semi-ovolactea?

  1. #31
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, entonces Akane o cualquier otro que tenga la "ilusión" de que sus hijos decidan en un futuro si quieren ser vegetarianos manipulan igual que yo, que decido por ellas (me río yo de eso, como si el que le mete el filetazo no estuviera decidiendo también por ellas)
    Yep. Así es.

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo también lo creo, una u otra alimentación hay que darles, y al darle esa ya no le estás dando las demás. Otra cosa es que cuando lo pidan se les de, pues hay que ser conscientes de que se está en la sociedad que se está, pero de 1r momento elegir la que se crea mas adecuada.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vaya ¿y los que educamos a nuestros hijos según nuestros valores (ya sean el veganismo o la lucha contra la homofobia o contra el racismo) es que los manipulamos?
    Yo solo lo dije por mi hija que ya tiene 5 y no seria justo que ella sea tambien vegetariana solo porque yo lo soy y menos si ella no quiere a eso me refiero, ademas cada persona decide con su vida y pues yo decidi que es mejor asi
    Última edición por Crisha; 02-jul-2014 a las 18:59

  4. #34
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, entonces Akane o cualquier otro que tenga la "ilusión" de que sus hijos decidan en un futuro si quieren ser vegetarianos manipulan igual que yo, que decido por ellas (me río yo de eso, como si el que le mete el filetazo no estuviera decidiendo también por ellas)
    Mira si yo hubiera sido vegeta antes de tener a mi hija como es tu caso pues si ella seria tambien vegetariana pero no ocurrio asi
    Y ahora pues toca darle lo que ha seguido comiendo, yo no pienso que manipules a tus hijos toda madre quiere el bien para ellos aunque aveces no nos damos cuenta y los manipulamos si yo lo he hecho y muchos padres tambien ,mi padre hasta el dia de hoy quiere que sigue haciendo las cosas como el lo dice y claro yo ya soy mayor de edad estoy independizada tengo una hija y desde pequena siempre ha tomado decisiones por mi y jams me pregun y yo me rebele con el tiempo.. cosas de la edad.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-nov-2014, 14:53
  2. Semi??
    Por Adriana15 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2012, 17:24
  3. Semi-vegetariana (aún)
    Por Cleoh en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-mar-2012, 08:48
  4. ¿Dieta vegana u ovolactea?
    Por Unicornio en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jul-2011, 09:37
  5. hola soy de Argentina.Vegetariana ovolactea
    Por ilesita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-ene-2011, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •