Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4

    Hola! Bueno, lo de mi novio no es un gran problema, solo queria saber que haciais vosotros etc. Lo de la residencia no es por hacerme yo la comida, no tengo ningun problema de hecho en mi casa me cocino para mi, pero si estoy pagando 400€ todos los meses para que me den de comer... y ya sabeis como estan las cosas, encima del esfuerzo que están haciendo mis padres no me voy a comprar comida para mi, y haciendo los calculos me salia mas barato una residencia. De todas formas lo he estado hablando con mis padres y dicen que se supone que pondran varios platos, que elija el que no tenga carne, pero por el menu que vi en la web habia carne todos los dias (madre miaaa... >.<), era el menu de una semana asiq a lo mejor coincidio. Bueno, hasta septiembre que entro no lo sabre, cuando lo vaya resolviendo voy comentando por aqui que seguro que habra mas de uno que tenga el mismo problema

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    400€ te sale más barato???? o_O a dónde vas a estudiar?? Vale que cuando yo estaba en Alcoi era 150€ vivir en un piso compartido con 1 o 2 personas. Pero aquí en Bilbao que es más caro no pasa de 300 y algo. Y tienes una casa entera para tí pudiendo hacer lo que quieras.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    380, pero bueno, te limpian, te hacen de comer, esta al lado de la universidad, esta incluida la luz el agua el internet... el caso que ese no es el tema xD, no nos vayamos por las ramas! para mi era la mejor opcion, al menos el primer año que no conozco a nadie ni conozco la ciudad

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Es comprensible, yo hice lo mismo, y acabé asqueada de cenar noche sí noche también champiñones con cebolla :eing: este año en mi piso me cuido la alimentación y lo noto muchísimo

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Por qué no compartes aquí el menú de la web o lo que puedas averiguar y entre todos pensamos en ideas para modificarlo de forma accesible para las cocineras y para ti?
    A mi me parecería más cómodo cocinarme yo, pero está bien que en este tipo de sitios se encuentren con gente que pida una alimentación vegetariana para que algún día se incluya la opción como algo normal, digo yo que no serás la primera vegetariana que ha pisado esa residencia, igual las cocineras ya tienen alguna solución por algún estudiante anterior.
    A ver si nos cuentas como suceden las cosas y mucho ánimo
    Demasiado al este es oeste.

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo creo que depender del comedor de una residencia para alimentarte cada día conlleva un riesgo enorme de pasar hambre y alimentarte muy mal. Las "alternativas" vegetarianas de los típicos platos de comedor suelen ser bastante cutres, pobres y escasas. Igual no es el caso y tienes mucha suerte.

    Yo te recomiendo:

    1- Hablar con las personas encargadas de la cocina, de buenas y siendo comprensiva. No te interesa un enfrentamiento con ellas.
    2- Puede que aún así no consigas mucho, porque una excepción para una sola persona, cuando cocinan para docenas, no creo que la consideren. En tal caso, comprarte un hornillo, microondas o similar.
    3- Por ese precio que pagas tienes para pagarte una habitación compartida, en un piso (con cocina obviamente). Y te sobra para pagar la comida y la luz. Pero lo pongo al final, porque ya has dicho que tú prefieres la residencia. Yo sinceramente optaría por esta opción.
    Última edición por oriola; 03-jul-2014 a las 16:26
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    8
    Si,me a pasado.yo fui hace poco a un campamento y en la ficha médica podías poner sí eras alérgico a algo y te hacían una dieta acorde y si eras vegetariano también lo podías poner allí .
    pero aún no voy a la universidad y no se cómo va el sistema...
    puedes comprar un microondas de segunda mano me te sale más barato

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35
    Prueba a hablar con las cocineras, en mi universidad no tenemos menú vegetariano y es raro que tengan algo que pueda comer... un día se lo dije a las cocineras y me dieron el número de teléfono para que avisase de que iba a ir por la mañana y me hacen comida especialmente para mi! (hasta me dan a elegir jejeje).

    Mándales un correo o habla personalmente con ellos (esto último mejor) que seguramente no tengan problema en hacerte algo a parte, se suelen portar =)

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4

    pues al final nada, por motivos personales al final no iré a la universidad este año >.< pero aun asi, esta bien saberlo y resolver dudas para las personas que pudieran estar en la misma situación que yo

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Universidad Complutense
    Por Dátil en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-oct-2014, 17:57
  2. el perrito de mi universidad
    Por 3emxcl4z en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2013, 12:16
  3. Prácticas universidad
    Por Kea9 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-feb-2011, 19:37
  4. ¿Es sano comer en la Universidad? Comida vegana y vegetariana
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-oct-2010, 12:08
  5. vegetarianos en la Universidad
    Por lore28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-oct-2008, 20:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •