Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario en muy mal estado

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Canario en muy mal estado


    Hola!

    No sé que hacer.. He visto un canario en una jaula colgando en el porche de un hostal en el centro de Madrid.. (Calle relatores). El pobre tiene muy mala punta comparado con un canario en buena salud...

    Me quejé a los empleados que me dijeron que era del jefe y que ellos no entendían de pájaros...

    No sé que hacer pq tampoco lo puedo comprar -si es que me lo quiera vender-... puesto que ya tengo uno que tuve que adoptar por las mismas razones.

    La policía no me va hacer ni p*** caso...

    Conocéis alguna protectora de pájaros?

    Que haríais en mi lugar?
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Y si lo robas? Será un delito, pero peor es tener a ese animal así.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Prueba a hablar con Corazón de Paloma: http://www.forovegetariano.org/foro/...s-en-Barcelona
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Llévatelo, aver si alguien te puede ayudar distrayendo a los empleados, deja pasar unos días porque ahora podrían relacionarte, la policía nunca te hará caso...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Bueno, para llevármelo, tendría que tener un sitio para él. Ademas incluso se lo compraría, no tengo porque robárselo porque ademas está complicado el asunto

    Si alguien lo quiere, yo se lo compro al subnormal ese y se lo regalo a cualquier animalista. Yo ya tengo uno y voy a pegarme un viaje de 900 km con él para dejárselo a mi madre que es la única persona que se quiere hacer cargo...

    Así que si alguien quiere un canario, se lo regalo!

    Molan un montón. Nunca tuve un pájaro puesto que deben vivir en libertad pero ya que este estaba en peligro me lo he quedado y me alegra el día con su canto. Hasta parece ser féliz en su jaula y cuando lo suelto en el piso, quiere volver a su casita.

    Pero este pobre que vi colgando de la puerta del hotel me dio mucha pena: sucio, aterrorizado, sin luz...

    Gentuza...

    Voy a contactar con asociaciones pero se me da a mi que no me van a ser de mucha ayuda visto el numero de animales maltratados y abandonados que hay en este pais...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

Temas similares

  1. Gofio canario
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 13-feb-2016, 16:37
  2. El gofio canario
    Por nomaroreuq en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-mar-2015, 15:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2013, 17:25
  4. Mi canario ha muerto :(
    Por Björk en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31-ago-2010, 22:13
  5. Almogrote canario
    Por gloriosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-sep-2008, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •