Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Por fin pongo la panorámica. Esto es lo que se ve desde la terraza. La orografía es un poco rara, termina al fondo en un terraplén, por eso mi alemán puso rosas, porque crecen muy altas y las podemos ver desde la terraza. Al pie del manzano crecen flores muy bonitas en primavera, pero ahora solo quedan una poquillas flores rojas (no me sé el nombre de nada)

    Gracias a los vecinos tenemos una pared verde en frente de casa. Tienen una mata de frambuesas que cuelga sobre nuestro jardín y nos hemos puesto las botas estas últimas semanas. También tienen un árbol que da "mirabellen", una especie de ciruela enana amarilla que no sé cómo se llama en español, y en otoño nos dan sus buenas porciones. También gracias a los vecinos disfrutamos en primavera del colorido de un cerezo o almendro muy grande que tienen.

    Ahora que me fijo, creo que es la primera vez que se nos agosta así el césped, creo que es la primavera más seca desde que vivimos aquí (es la cuarta).
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Sí, conozco la ciruela Mirabel, tenemos unos amigos que nos dan bastantes ya que tienen un par de frutales. Hago de ellas mermelada.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Sí, conozco la ciruela Mirabel, tenemos unos amigos que nos dan bastantes ya que tienen un par de frutales. Hago de ellas mermelada.
    Sííí, es muy típico hacer mermelada con ella. ¡Qué rica!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #34
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje

    Gracias a los vecinos tenemos una pared verde en frente de casa. Tienen una mata de frambuesas que cuelga sobre nuestro jardín y nos hemos puesto las botas estas últimas semanas. También tienen un árbol que da "mirabellen", una especie de ciruela enana amarilla que no sé cómo se llama en español, y en otoño nos dan sus buenas porciones. También gracias a los vecinos disfrutamos en primavera del colorido de un cerezo o almendro muy grande que tienen.
    Es que es lo ideal: tener unos vecinos con un jardín muy bonito, que tú disfrutas, pero no tienes que mantener jajaja...

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2020
    Mensajes
    3
    Hola perdonen pero... por qué no me deja ver las fotos que mandaron????! gracias

  6. #36
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    porque hace tanto tiempo de ellas que se habran eliminado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Los balcones son para los pájaros...
    Por Coccoloba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2014, 06:35
  2. Gatos y balcones
    Por Loliquiturri en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-jun-2012, 16:39
  3. A que huele hoy desde tu ventana
    Por userwords en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-feb-2012, 14:54
  4. Plantas en la ventana, ayuda
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ago-2011, 13:38
  5. Piedritas en la Ventana
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-mar-2008, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •