Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Para los que tengais problemas para ir al baño...

  1. #11
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y el salvado no lo habeis probado nunca??
    Hace años si que tome mucho, pero luego me recomendaron mas las semillas de lino. Me comentaron en ese momento que el salvado podia irritar el intestino.

  2. #12
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    El salvado tambien me lo ponía en todo en cantidades industriales, hasta el el agua. Me ayudaba, pero no era la gran cosa.
    Por el momento, como la avena, nada.

    Igual que yolma no tengo dearreas NUNCA. Si en unas vacaciones en España cogí una gastroenterítis y casi me operan porque no iba al baño. Me dijeron, si no vas al baño de aqui a media hora tendremos que operarte de apendicitis. Recuerdo sentarme en el water de urgencias a pujar, literalmente. Hice una caquita de mosca.

    Una operación por diooos, que miedo pasé
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #13
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y el salvado no lo habeis probado nunca??
    Yo lo seguía alguna que otra vez, pero no noté cambios en mi ritmo intestinal



    (Mandarinas deja de desayunar higos, te está afectando la exposición a la fructosa desde tan temprano...Ah, que son las seis de la tarde. Este reloj va mal...el biológico, digo.)

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues que horror no ir nunca a cagar, o casi nunca. Habeis probado algo fisico en plan estimulacion de los intestinos con ejercicios en esa zona? Hay unos ejercicios para la limpieza de colon que consiste en hacer pasar por el intestino un monton de agua. Para ello, una vez ingerida el agua, se hacen estos movimientos encaminados a hacer que el transito intestinal se produza y se pueda evacuar casi a voluntad.

    Tiene un nombre muy raro, pero por aqui se ha hablado en varias ocasiones. A ver si alguien lo recuerda.

    No he visto nunca salvados, mandarinas, asi que no se si va bien o mal para el transito intestinal.

    Yo de omni y de no omni siempre he ido bien a... eso. No me imagino la vida no yendo a ... eso, dos y tres al dia.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Lo de las ciruelas es otro mito. Me llegue a comer 100 gramos de ciruelas secas diariamente.
    Jo, los cuerpos son diferentes, en el mío os aseguro que ese mito se hace realidad.

    Me pasa como a Nekete, no puedo imaginarme eso de no ir. Se me antoja harto desagradable.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Los albaricoques/damascos son aún más potentes que las ciruelas.

  7. #17
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Mira, los Kiguis me iban mejor que los albarricoques. Pero eso viviendo en España. Por estas tierras el Kigui (creo que no se escribe asi, pero no me sale xD) son de importacipon a precio de organo vital.
    Vamos, nada del otro mundo. Ir me bien es que iba suave, sin pujar ni na, jajajaj Pero solo una vez, si acaso.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #18
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Habeis probado algo fisico en plan estimulacion de los intestinos con ejercicios en esa zona? Hay unos ejercicios para la limpieza de colon que consiste en hacer pasar por el intestino un monton de agua. Para ello, una vez ingerida el agua, se hacen estos movimientos encaminados a hacer que el transito intestinal se produza y se pueda evacuar casi a voluntad.

    Tiene un nombre muy raro, pero por aqui se ha hablado en varias ocasiones. A ver si alguien lo recuerda.
    En la categoría "Cago más que ayer, pero menos que mañana" the winner is...Shank prakshalana.
    Dirección, producción y guión: Nymeria y Katarina.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...de-colon/page9

    http://www.forovegetariano.org/foro/...y-curas/page10

  9. #19
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    El salvado tambien me lo ponía en todo en cantidades industriales, hasta el el agua. Me ayudaba, pero no era la gran cosa.
    Por el momento, como la avena, nada.

    Igual que yolma no tengo dearreas NUNCA. Si en unas vacaciones en España cogí una gastroenterítis y casi me operan porque no iba al baño. Me dijeron, si no vas al baño de aqui a media hora tendremos que operarte de apendicitis. Recuerdo sentarme en el water de urgencias a pujar, literalmente. Hice una caquita de mosca.

    Una operación por diooos, que miedo pasé
    jajajaja, caquita de mosca, que bueno.
    Parece que llevamos vidas paralelas. HAce como un mes me dio un dolor fuerte en el lado derecho. Fui a urgencias y el medico pensó también en apendiitis. ME pusieron una via, me hicieron análisis de sangre, de orina, llamaron al cirujano, ecografía, radiografia..... Yo cagadita, pero de miedo. Después de 5 horas en urgencias el informe final es que no había nada importante excepto heces retenidas. En fin, no necesita mas comentarios

  10. #20
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿Y eso que hacía Cela, de absorber agua por el culo con una palangana, eso servirá para algo?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-abr-2016, 08:09
  2. Para los que tengáis hijos veganos, aquí va una pregunta:
    Por HelenStrange en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-sep-2011, 10:23
  3. [Para los que tengáis Facebook] Contra grupos peleteros
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2011, 17:07
  4. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  5. Problemas para ver los posts
    Por galucha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-dic-2008, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •