Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Acabo de enterarme de esto...¿adios al queso?

  1. #41
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues otra razón de mierda, con perdón.
    Y sin perdón también lo sigue siendo.

  2. #42
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ah, y yo jamás digo que si soy vegetariana o que si patatín o patatán. Mis amigos judíos tampoco dan explicaciones. Si vamos a tomar salmorejo, ellos lo piden sin jamón y yo sin jamón y sin huevo. Pides lo que quieras con toda la normalidad del mundo y punto.
    Pues sí, estoy totalmente de acuerdo. Que para eso pagas, no tienes que andar dando explicaciones.

    En mi caso, en casa soy ovovegetariana(mi madre me obliga a comer huevo mientras viva bajo su techo). Pero de puertas de casa hacia fuera soy vegana, pues cuando salgo por ahí soy yo la que decido libremente lo que me llevo a la boca, y si no como algo libre de explotación animal, pues no como.
    De todos modos nunca tengo mayores problemas para comer fuera de casa, me pido unas patatas o una ensalada y me apaño.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Otra más que no entiende... ¿no van a tener un puto tomate, por dios?
    pues no me dio por llevar nada en el bolso...y mas cuando voy para un fin de semana entero durmiendo en hostal que tampoco tengo donde guardarlo en frio por ejemplo...pero vamos, que como han dicho por ahi seguramente tengan un PUTO tomate pues sí, que en estos momentos de mi vida antes que un tomate aun me de por comerme una tortilla, pues también, y que no creo que esté reñido con no querer tomarme un trozo de queso que tiene estómago de vaca, pues no creo que sea tan dificil de entender, no se en qué momento se restringió el foro a ser vegano y recibir ese tipo de respuestas, a lo mejor los que no entienden son los que tratan de veganizar a base de borderías, lo cual no creo que beneficie mucho....

  4. #44
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Patatas fritas hay en todas partes. Y lechuga.
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y gazpacho. Y arroz. Hay que preguntar.
    Suele ser así, yo el otro día fui con mi tía a un restaurante "normal y corriente" de aqui de Manresa, para no ir a la otra punta de la ciudad que hay el único con opciones veganas nos quedamos aqui en el centro y lo único que había era arroz blanco con salsa de tomate y trinchado de col, así que me cogí un combinado de las 2 cosas. No es gran cosa para ser una comida "de restaurante" pero es una comida normal y corriente como la que comería muchas veces en mi casa.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #45
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Fíjate en la contradicción:
    En el 1r mensaje decías:
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    Debido a mi ignorancia dietética acabo de enterarme de esto en el facebook de recetas veganas....¿todos los quesos llevan cuajo?
    Estoy reduciendo poco a poco queso y lácteos pero esto me supera para decir que desde hoy abandono el queso....
    Pero al enterante de que hay quesos sin cuajo dices:
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    Soy plenamente consciente de la realidad de vacas y gallinas respecto a la leche y huevos, pero por desgracia me ha sido imposible dejar todo de un dia para otro, y eso que la carne y pescado sí lo hice de un dia para otro, ya que no lo echaba de menos, pero de momento sigo siendo ovoláctea por las razones que he comentado, y para colmo dando gracias de vivir en la capital y encontrar bastantes opciones por el centro en cuanto a restaurantes etc...
    ¿En qué quedamos? ¿Te es imposible o simplemente es un esfuerzo que en una situación estás dispuesta a hacer y en la otra no? Porque si es lo 2º es bueno que seas consciente de ello y no te autoengañes (y si es lo 1º tambien, porque si te es imposible significa que comerás queso tenga cuajo o no lo tenga).

    Aunque si es en bares y restaurantes dudo mucho que encuentres de esos quesos sin cuajo o que tengas manera de diferenciarlos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #46
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    pues no me dio por llevar nada en el bolso...y mas cuando voy para un fin de semana entero durmiendo en hostal que tampoco tengo donde guardarlo en frio por ejemplo...pero vamos, que como han dicho por ahi seguramente tengan un PUTO tomate pues sí, que en estos momentos de mi vida antes que un tomate aun me de por comerme una tortilla, pues también, y que no creo que esté reñido con no querer tomarme un trozo de queso que tiene estómago de vaca, pues no creo que sea tan dificil de entender, no se en qué momento se restringió el foro a ser vegano y recibir ese tipo de respuestas, a lo mejor los que no entienden son los que tratan de veganizar a base de borderías, lo cual no creo que beneficie mucho....
    Yo siempre ando disculpándome en el foro (y lo que no es el foro) porque soy muy vehemente hablando. No me considero borde y no tengo problemas en disculparme contigo si te he ofendido. Cuando yo entré a este foro lo hice con la peregrina idea de sólo dejar de comer carne. Si todo hubieran sido palabras bonitas dándome la razón y dorándome la píldora, aún estaría comiendo pescado, queso, leche, huevos, incluso puede que aves, consumiendo café en cápsulas de Nespresso y con mi calzado de cuero. Molesta que nos hagan ver nuestras inconsistencias, lo sé. A mí me ha pasado y me sigue pasando, y no veas si jode, pero es necesario dejar de engañarse a uno mismo porque hay mucho en juego. No es necesario consumir animales, de verdad que no. Entiendo que puede llevar tiempo y también entiendo las particularidades de cada uno, pero los ejemplos que me estás poniendo creo que no son consistentes. Y de verdad que si te he ofendido lo siento mucho.

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Otra más que no entiende... ¿no van a tener un puto tomate, por dios?
    Cuando viajo por curro y la comida está incluida, generalmente no hay nada vegano. Es más, cuando salgo fuera de España, curiosamente, hay menos cosas veganas. Todo lleva queso, crema, nata... hasta las ensaladas. Y a eso me refiero, no siempre puedo elegir qué comer. Y a veces, no comer no es mucha opción, ya qye los actos sociales son también parte de la comida. OVL no hay problema, pero cuando pasas de ahí... Ybueno, tengo que reconocer que comer mal un par de días puede pasar, pero pasarte 5-6 días de desayuno, comiday cena fuera de tu casa, puede llegar a ser algo estresante. No me justifico, eh? simplemente explico que no siempre es tan fácil.
    Ya digo que la parte lúdica no me preocupa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ah, y yo jamás digo que si soy vegetariana o que si patatín o patatán. Mis amigos judíos tampoco dan explicaciones. Si vamos a tomar salmorejo, ellos lo piden sin jamón y yo sin jamón y sin huevo. Pides lo que quieras con toda la normalidad del mundo y punto.
    Ahí sí te doy toda la razón. Yo doy cero explicaciones y me va mejor.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    no se en qué momento se restringió el foro a ser vegano y recibir ese tipo de respuestas, a lo mejor los que no entienden son los que tratan de veganizar a base de borderías, lo cual no creo que beneficie mucho....
    Este foro es vegetariano, no es vegano exclusivamente. Tan sólo se te está tratando de aconsejar y comprender. Dudo bastante que estén siendo bordes contigo, porque si lo fuesen no te estarían ayudando, ¿no?

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    24

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no soy vegana....asi que no estas sola. Lo fui quizas un par de años pero me pierde el queso Roqueford o el de cabra.... o el chocolate con leche y de vez en cuando me doy un homenaje.

    No te agobies. Poco a poco.
    Yo tambien soy vegetariana, ya que consumo medicamentos cuando me enfermo. Un vegano no podria hacerlo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. adios
    Por bruji en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-feb-2014, 20:07
  2. Adiós.
    Por nitta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-mar-2010, 15:55
  3. Adios runita
    Por rebeldia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24-sep-2009, 01:06
  4. Adios Kaly
    Por Sonyavlc en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-jun-2009, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •