Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¡Me presento!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de FiliGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    14

    Red face ¡Me presento!


    ¡Hola a todos!

    Soy Felipe, un leonés cosecha del 86 que acaba de descubirr este foro hace unos días, coincidiendo con mis inicios en el vegetarianismo, os cuento un poco sobre cómo di el paso a ver qué os parece.

    Ya llevaba unos cuantos años dejando poco a poco de comer carne y pescado, cada vez algo menos, el jamón serrano o el atún por ejemplo nunca le han sentado bien a mi estómago, aún así lo seguía comiendo ya que me gustaba el sabor, en cantidades pequeñas por supuesto. Hace un mes estuve dos semanas en Madrid en casa de unos amigos, dos de las chicas eran vegetarianas por lo que en esos días no comí ni un sólo gramo de carne. Ese fue el empujón que necesitaba, llevaba tiempo planteándome el salto pero no lo lograba, principalmente porque en casa son todos omnívoros. Por suerte ningún familiar se lo ha tomado mal, al principio les ha extrañado un poco pero no me han dicho nada para hacerme cambiar de opinión, ni siquiera mi abuela a sus 75 años.
    Algo que deseaba señalar también es que León no está hecho para los vegetarianos... Tengo que irme acostumbrando a comer sólo patatas en muchos de los bares que frecuento con mis amigos.... soy el único vegetariano, de momento, a ver si hago que alguno/a se pase al lado oscuro de los vegetales.

    Por último si alguno/a de los que estáis leyendo este mensaje sois de León... agradecería un poco de info sobre dónde comprar productos, estoy un poco perdido aún...

    Bueno, que me enrollo. ¡Nos leemos!

  2. #2
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Bienvenido!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de FiliGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¡Bienvenido!
    ¡Gracias por ese abrazo Alba!

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bienvenido!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bienvenido FiliGreen!

    No tengo ni idea de dónde conseguir productos veganos por León :/ ya lo siento.
    Aún así mayormente entre el supermercado y la frutería sobrevives muy bien jajaja El resto son vicios, que no te diré que no estén buenos XD pero no son necesarios 100%
    A ver si hay gente por allí que puedas conocer, porque siempre es un empujón de energía tener a más vegetas cerca.
    Y bueno, al principio es todo un poco entre emocionante y tedioso por tener que organizarse con la nueva rutina, que realmente es lo que más cuesta. Pero te digo que en 1 mes por aquí vas a sentirte como si llevaras media vida siendo vegeta

    Si consigues lo de los amigos dime el secreto XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Bienvenido!!!

    Yo tampoco tengo idea dónde puedes encontrar tiendas en León, yo vivo en pueblo que está cerca de una pequeña ciudad, y como te han dicho entre el super y la frutería te apañas. Yo a veces cojo alguna cosa en la herboristería también, pero no es habitual.

    Si tienes cerca algún Alcampo, corte inglés o carrefour mejor que mejor.

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de FiliGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bienvenido!
    Gracias Snickers!

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de FiliGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bienvenido FiliGreen!

    No tengo ni idea de dónde conseguir productos veganos por León :/ ya lo siento.
    Aún así mayormente entre el supermercado y la frutería sobrevives muy bien jajaja El resto son vicios, que no te diré que no estén buenos XD pero no son necesarios 100%
    A ver si hay gente por allí que puedas conocer, porque siempre es un empujón de energía tener a más vegetas cerca.
    Y bueno, al principio es todo un poco entre emocionante y tedioso por tener que organizarse con la nueva rutina, que realmente es lo que más cuesta. Pero te digo que en 1 mes por aquí vas a sentirte como si llevaras media vida siendo vegeta

    Si consigues lo de los amigos dime el secreto XD
    Gracias!

    Más que nada era por el tofu y el seitan, tendré que visitar el Carrefour que me han dicho que Tofu al menos sí tienen jeje

    Ok! Si lo logro te cuento el secreto.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de FiliGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Bienvenido!!!

    Yo tampoco tengo idea dónde puedes encontrar tiendas en León, yo vivo en pueblo que está cerca de una pequeña ciudad, y como te han dicho entre el super y la frutería te apañas. Yo a veces cojo alguna cosa en la herboristería también, pero no es habitual.

    Si tienes cerca algún Alcampo, corte inglés o carrefour mejor que mejor.
    Muchas gracias Loreh!

    Tendré que visitar el Carrefour a ver que tienen, espero no tener que recurrir al Corte Inglés, por los precios, no porque no me guste.

    Un saludo!

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Felipe!

    De tiendas no te sé decir, pero sí de una asociación que es muy activa en León y donde puedes conocer gente afín para no sentirte tan solo: León Vegano:
    http://leonvegano.net - https://www.facebook.com/leonvegano

    Tienen también un precioso santuario de animales:
    http://www.leonveganoanimalsanctuary.org/ - http://facebook.com/LeonVeganoAnimalSanctuary

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •