Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Ayuno agua de 21 dias

  1. #1
    Ayunando
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    14

    Ayuno agua de 21 dias


    Hola a todos!! Me llamo David y soy nuevo en el foro.

    Llevo un par de años haciendo una dieta vegetariana-vegana al 80%. Tambien he probado varios ayunos cortos o semi-cortos. Muchas veces 1,2,3 dias. Uno de 6 día y en Enero de este año uno de 11 dias.

    MIentras lo hacía intenté buscar diarios-seguiminetos de gente que ya lo hubiera realizado, y no encontré gran cosa, y lo que encontré no se correspondía con mis sensaciones. Por lo que pensé en publicar el seguimiento del próximo que realizara.

    Y aqui estoy, Voy a comenzar un ayuno con agua el próximo día 19 de Junio. Tengo 32 años, buena salud, hago deporte asiduamente. Peso 107 Kg y mido 1,90.

    Entiendo que habrá gente que no lo entienda o incluso diga que es un disparate, también agradecería su colaboración y comentarios.

    Que quede claro que mis motivos no son solo la perdida de peso, de hecho es más bien un efecto secundario que no viene mal.

    Espero que les interese. Un saludo a todos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por airlop Ver mensaje
    Hola a todos!! Me llamo David y soy nuevo en el foro.

    Llevo un par de años haciendo una dieta vegetariana-vegana al 80%. Tambien he probado varios ayunos cortos o semi-cortos. Muchas veces 1,2,3 dias. Uno de 6 día y en Enero de este año uno de 11 dias.

    MIentras lo hacía intenté buscar diarios-seguiminetos de gente que ya lo hubiera realizado, y no encontré gran cosa, y lo que encontré no se correspondía con mis sensaciones. Por lo que pensé en publicar el seguimiento del próximo que realizara.

    Y aqui estoy, Voy a comenzar un ayuno con agua el próximo día 19 de Junio. Tengo 32 años, buena salud, hago deporte asiduamente. Peso 107 Kg y mido 1,90.