Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141

Tema: El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.

  1. #101
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100

    Angry El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.


    Estaba buscando la receta de unos malvadicos veganos (la encontre) y en el buscador me aparecio ''malvados veganos''. Entre para ver que onda y me encontre con esta pagina que al parecer es una web de catolicos que afirman cosas que, sinceramente, hasta me hcieron reir de los ridiculas...
    No pretendo ofender a nadie con esto! Yo soy atea, pero si hay alguien catolico en el foro creanme que no lo hago con mala intencion. Solo quiero saber si ustedes opinan lo mismo que yo...

    ahi les va:

    El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.
    Los Veganos se proclam defensores de los derchos de los animales, del medio ambiente y de la salud olvidando la dignidad del ser humano.


    El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.

    Quizás lo más peligroso de los veganos* es el adoctrinamiento que hacen en todas las oportunidades posibles con los niños pequeños. (En los colegios, por Internet, publicaciones especiales para los niños, etc.)

    La página de Internet donde PETA le dice a los niños; "Mammy kills animals" y se ve a una ama de casa con aspecto diabólico acuchillando a un conejo y a un pollo, es muy elocuente y nos demuestra que los veganos no tienen límites para lograr sus objetivos de adoctrinamiento entre los inocentes niños.

    Como todos los extremistas y fundamentalistas quieren que todo el mundo crea y practique lo que ellos sostienen es una verdad que no admite excepciones.

    El principio vegano de igualar a los animales con los humanos y prohibir el uso de todo lo que sea animal. Por eso llegan hasta a hablar mal a los niños de sus padres para convencerlos que no coman productos animales, especialmente carne.

    De esta manera están violando, mediante la mentira y el engaño, el derecho que tiene cada padre de educar a sus hijos de acuerdo a sus creencias. Los veganos se introducen (por Internet y en visitas a los colegios) en las mentes de los pequeños para inculcarles su doctrina extremista (pasando por sobre sus progenitores y maestros, que muchas veces de buena fe creen que los fundamentalistas solo están defendiendo la ecología, cuando piden hablar con los niños en las escuelas.)


    Gran parte de los veganos, esta constituida precisamente por gente muy joven que deja de serlo después de unos años y solo permanecen en el movimiento en forma constante, los más fanáticos y conflictuados con el mundo o los jefes que usufructúan el dinero recaudado por las organizaciones veganas y afines.
    Pero durante su experiencia vegana algunos de estos jóvenes cometen toda clase de desmanes arruinando durante ese periodo sus cuerpos y espíritus.

    Los cuerpos se perjudican con las dietas carenciales e incorrectas y con consumo de productos artificiales y llenos de sustancias dañinas para el organismo para darle artificialmente gusto a carne y a pollo (esto es patético: No comen carne pero comen productos que parecen carne, tienen aspecto y gusto a carne)

    Los adeptos dejan dietas sanas y saludables para el organismo para reemplazarlas por productos artificiales y altamente deficientes que en definitiva arruinan sus organismos, aunque ellos estén convencidos de lo contrario.

    Los productos derivados de soja y las verduras y frutas en general no pueden reemplazar a la carne, la leche, los huevos, la miel, etc. son regímenes alimenticios carenciales.

    El cuento vegano de las ventajas de los regímenes alimenticios sin productos animales no tiene en cuenta para nada lo que el hombre necesita, en realidad lo único que busca evitar que se consuma animales o sus productos (para algo tenemos los colmillos que por cierto no son para mascar verduras frutas sino carne).

    Los jefes y los ideólogos veganos han llegado a escribir libros y dar conferencias donde buscan a toda costa probar que la carne y la leche de vaca son malos para el organismo cuando que la realidad es totalmente opuesta.

    Sus espíritus los arruinan los jóvenes porque viven en guetos de aislamiento total odiando al resto de la humanidad y volcando toda su actividad en la utópica filosofía vegana de igualar los animales con el hombre, violan la Ley, atacan a los establecimientos que trabajan con animales, laboratorios, etc., esas actitudes los dejará marcados de por vida.

    Es que está también probado que los daños causados por todo ese lavado de cerebro y el inculcado de una doctrina alocada como el veganismo en las mentes jóvenes es muy difícil de revertir y dejará marcas durante muchos años, costará mucho borrarlas.

    Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.

    Esto sucede también con algunos artistas famosos de cine o televisión que van de la droga y el alcohol y la promiscuidad sexual al vegetarianismo o el veganismo total, luego abandonan el veganismo y se hacen miembros de sectas alocadas como los Raelianos, la Fraternidad Blanca Universal, la Scientología, los Hijos de Dios, la Secta Moon, etc. Sin embargo su pertenencia al veganismo es hábilmente usada como propaganda por los Jefes veganos aunque solo dure un corto periodo, de hecho no son ejemplo bueno para nadie.

    Los veganos se están introduciendo en muchos colegios de Argentina y de otros países de Latinoamérica con la excusa de defender la ecología (de la cual no se preocupan tanto es un medio y no un fin para ellos, no olvidemos que a ellos solo les importan los animales aun en perjuicio del hombre).

    Solo quieren adoctrinar a los niños sobre no comer carne y productos animales y en definitiva hacerlos veganos totales.

    Lo más grave de todo esto es que los niños y jóvenes que caen en el veganismo son los más fáciles luego de caer en manos de sectas de la peor catadura, y aún más delictivas y malvadas que el propio grupo vegano.
    Los regímenes alimentarios carenciales como los de los veganos (sin leche y sus innumerables subproductos como quesos, yougurts, sin huevos, miel y toda clase de productos animales que están ausentes en esos regímenes veganos) junto con el ayuno periódico y la repetición continua de las mentiras de cada secta facilitan, el lavado de cerebro y la anulación de todo espíritu critico en los nuevos adeptos y ayudan a dominarlos completamente, sin que razonen y se opongan a lo que dicen los jefes, gurúes o directores espirituales.

    Esta "máscara "del régimen alimentario correcto, curador de todos los males (aunque de hecho es todo lo contrario) es hábilmente explotado por todas las sectas y extremismos para lograr adeptos.

    El veganismo no es excepción y se miente y engaña a los adeptos y al público en general cuando se dice que no comer carne y productos como la leche y los huevos es bueno para la salud.
    Última edición por xCherryGirlx; 12-feb-2011 a las 01:54
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por xCherryGirlx Ver mensaje
    Como todos los extremistas y fundamentalistas quieren que todo el mundo crea y practique lo que ellos sostienen es una verdad que no admite excepciones.
    Esto es cierto, pero me parece un poco fuerte que lo diga una web de ideología cristiana

  3. #103
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    a ver, que aparezca por aquí el jefe vegano, que este mes no le he pagado la cuota y ya el mes que viene le pongo mi coche a su nombre. Este mes me he introducido en la mente de 5 pequeños, quiero aumentar de nivel en la pirámide... digooo... sistema circular.


    2 cosas le digo a ese:

    1 (con el permiso de zen_inc ):









    Y 2:

  4. #104
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Menuda tontería más grande...
    Es verdad que cuando uno cree que tiene la verdad, intenta inculcarla y enseñarla a los demás. Pero hay diferencias. Todo pensamiento radical que sea malo y perjudicial para otros individuos si puede considerarse sectario.
    El veganismo es el amor y el respeto al planeta y a los seres con los que lo compartimos, llevado a su estado máximo...y el respeto llevado al máximo nunca puede ser sectario y si lo es, bendita secta que gracias a ella se defiende y se protegen los derechos de seres indefensos, a los cuales por cierto, aquellos que critican a los veganos, se comen y contribuyen a su sufrimiento y a su explotación, ¿que me estan contando?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #105
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Menuda tontería más grande...
    Es verdad que cuando uno cree que tiene la verdad, intenta inculcarla y enseñarla a los demás. Pero hay diferencias. Todo pensamiento radical que sea malo y perjudicial para otros individuos si puede considerarse sectario.
    El veganismo es el amor y el respeto al planeta y a los seres con los que lo compartimos, llevado a su estado máximo...y el respeto llevado al máximo nunca puede ser sectario y si lo es, bendita secta que gracias a ella se defiende y se protegen los derechos de seres indefensos, a los cuales por cierto, aquellos que critican a los veganos, se comen y contribuyen a su sufrimiento y a su explotación, ¿que me estan contando?
    Mira, vaya por delante que no te niego que el veganismo sea beneficioso. Pero, ¿todo el mundo debe creer que es beneficioso? Los fanáticos árabes creen desde luego que lo más beneficioso para el ser humano es matar al infiel y someter a la hembra, y estamos de acuerdo en que esto no es beneficioso, ¿no es así? Maltratar a la mujer no lo consideran dañino para ellas, porque es lo que les corresponde según sus convicciones fanáticas.

    Puede que el veganismo no sea un dogma de fe, pero tampoco neguemos que se transmite como si fuera la verdad absoluta (es decir, como el 95% de todas las proposiciones éticas que crea el hombre).

  6. #106
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Los Raelianos!! jajaja this made my day

  7. #107
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    mil perdonens a todos... subi este tema dos veces sin darme cuenta D:
    en el otro esta el link de donde saque el texto.. a este le falta. cuando lo habia puesto para enviar lo cancele, borre el texto y puse el link, pero al parecer se subieron los dos jajaja
    como hago para borrar el otro?

    pc: ahi les deje el link de la pagina que contiene el resto del texto.. creanme, hay cosas mucho peores jajaja
    Última edición por xCherryGirlx; 12-feb-2011 a las 02:01
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No me extraña demasiado. Si esta gente pregona que un Dios se divide en tres y es uno, que se hace humano de una virgen para ser más adelante torturado y crucificado, que cree ciegamente en la infalibilidad de un pretendido vicario de Dios en la Tierra, y que se basa en el temor a Dios, en la renuncia al mundo y a los placeres etc etc...yo ya puedo esperar cualquier cosa.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola, he juntado cuatro hilos con el mismo tema en relación a ese texto. Debe ser un clásico ya.

  10. #110
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Definición de veganismo


    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¡Menudo rollo margaly!

    La filosofía vegana es muy clara. En manos de las personas queda alabarla, ignorarla o demonizarla. Es un filosofía práctica que busca acercar una utopía, la de un mundo más respetuoso entre los animales.
    Ya está aquí el pollo negro dispuesto a tocar las narices... de buen rollo, claro.

    A ver, todos de acuerdo en que el texto es una idiotez, faltaría más.

    Pero, ¿me podéis aclarar exactamente qué es el veganismo, cuáles son sus principios y qué es lo que persigue? Porque la definición de sujal me ha dejado un poco tiritando. :eing:

    ¿Busca el veganismo un mundo más respetuoso "entre" los animales o simplemente "desde" los animales humanos "hacia" los no humanos?

    Ya sabéis que es una cuestión que me subyuga...
    Y el matiz es fundamental, aunque parezca una tontería mía.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 12-feb-2011 a las 10:30

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.
    Por lorenaza.cs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2013, 21:21
  2. Libro gratis sobre sectas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-dic-2011, 09:09
  3. Veganismo practico y veganismo simbolico ¿Que opinan?
    Por Little Bird en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 23:29
  4. ¿Por qué Veganismo?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2010, 09:24
  5. Veganismo
    Por Martica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-ago-2007, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •