Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Tobita, preciosa gatita rubia necesita familia. Álava (Nacimiento aprox:10/13)


    ¡Hola! Me llamo Tobita, aunque en la casa donde estoy ahora me llaman Rubia preciosa, jiji. Todavía no he cumplido el añito, sólo tengo 8 meses. Os voy a contar yo misma como soy para que me conozcáis bien:
    Cuando me rescataron de la calle, entré yo solita en la jaula, en el fondo quería que me rescataran. Ellos se pensaron que era un machito, pero no sabían la sorpresa que les tenía guardada.
    He pasado mucho miedo porque aunque las chicas que me cuidaban me hablaban bajito y me decían cosas bonitas, yo no entendía por qué estaba en una habitación; por eso, metía mi rabito entre las piernas y seguía dejando que pensaran que era Tobi. Cuando me llevaron al vete, lo pase bastante mal también.. Es que yo no entiendo de coches ni nada de eso, es normal que me asuste, ¿verdad? Pero bueno, ahí no me quedó más remedio y dejé que vieran que no tenía chorrilla... Así que empezaron a llamarme Tobita.
    No me gustaba mucho estar en el refugio de Esperanza Felina, así que la que es mi mami de acogida, me llevó a su casa y bueno, poquito a poco estoy mejor. Tengo un súper amigo que se llama Sulti que esta siempre conmigo, y vivo también con dos gatitas, pero ellas van más a su rollo.. Con Sulti yo me lo paso pipa.. Me cuida, me lava, me da besitos, jugamos, se come mi comida (ggrrrr)... Pero me quiere y me lo demuestra.
    Me gusta muy poco que me toquen, así que de cogerme en brazos mejor ni hablamos.. Pero de verdad que yo a mis papis humanos les quiero un montón! Les hago ojitos todos los días y me voy a dormir con ellos todas las noches, me acurruco en su cama pegadita a Sulti y me quedo frita.
    Os cuento todo esto para que sepáis que aunque no me gusta mucho el contacto humano, me gusta mucho vivir con gatitos, me gusta vivir en una casita en la que me dan todos los mimos que yo quiero, pero a mi manera. Por ser así, ¿no merezco una oportunidad? ¡Yo creo que si! Sólo necesito que me respeten, que entiendan como soy.. Y que me quieran. Sé que ahora mis papis están haciendo todo lo posible para que yo pierda el miedo, y de verdad que yo confío en ellos, como también podría confiar en TI. Pero me cuesta un poquito. Me ayudas por favor? Miau.


    634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com



















    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Esta preciosa gata rubia es Tobita, tiene 9 meses, es casi un bebé y necesita que alguien se fije en ella y quiera adoptarla.
    Tobita, Tobi, es un amor de gata, independiente, no le gusta que la toquen demasiado, pero eso no es quiere decir decir que no sea un cielo de gata, a la que le gusta seguirte y tumbarse a tu lado cuando te sientas a ver la tele.
    También le vuelve loca jugar con otros gatos, eso le encanta.


    634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com








    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Estas palabras tan bonitas escribe la "mami de acogida" de Tobita, de la rubia, como ella le llama:



    La rubita no se deja tocar. ¿Y qué?. La miro y pienso en lo suave que debe ser su tripita y en que supiera lo feliz que me hace que esté aquí con nosotros.

    Un día mientras caía una tromba de agua, como hacía meses que no caía, la veía mientras miraba a través de la ventana, le gusta mirar la lluvia caer. Entonces entendí algo, algo importante. Me da igual que no se deje tocar, que no confíe en nosotros por muchos esfuerzos y sobornos alimenticios que le demos, quiero que esté a salvo, que viva tranquila, acogida, en lo que desde el día que llegó es su casa.

    Todos queremos tener un gato cariñoso que nos despierte por las mañanas y nos haga carantoñas y juegos graciosos, pero… que pasa si no se deja tocar? que pasa si su pasado nos es incierto y ella no se fía de nadie? que hacemos con ella?
    No podemos juzgarla, no sabemos que le pasó antes de rescatarla, antes de estar en la protectora, antes que Esperanza Felina la sacase de la inmundicia que supone vivir entre los coches.
    La rubia no se deja tocar y me da exactamente igual, creo que adoptar no lleva implícita “la palmadita en la espalda” ni el ganarte el favor de nadie, lo único que lleva implícito es el echo de salvar una vida. A mi me vale con verla dormir a pata suelta en cualquier parte de mi casa, me vale con verla jugar con mis otros gatos que la quieren lo mismo que yo.
    Mi gata no se deja tocar… pero la quiero tanto..
    La quiero por lo que es y por lo que representa para mi, no la quiero por lo que me gustaría que fuera, como en las buenas amistades. Me gusta mirarla como duerme y pensar que salió del calle, que ahora ve la lluvia caer a través de una ventana y que ya no moja su piel. A mi, con eso, me vale.


    634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com










    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Aún no ha cumplido un añito nuestra guapa Tobita, la princesa rubia de EF.
    Tobita se lleva bien con otros gatos, le gusta jugar y tumbarse a tu lado mientras ves la tele. No es una gata a la que le encante que le toquen demasiado, pero es un sol de gata y que hará muy feliz a quien la adopte.

    634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com











    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento
    Última edición por EsperanzaFelina; 09-sep-2014 a las 10:52

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de Pandanikov
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    9
    Quien coño le pone de nombre a una gata Tobita? xD

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    "Hola. Si, te digo a ti, hola. Sigo esperando por ti. Por qué no te das cuenta de que eres tu la persona que estoy esperando?. Tengo mucha paciencia, se esperar, pero empiezo a necesitar un hogar definitivo. En mi casa de acogida las cosas van regular. Con Sulti todo sigue yendo igual de bien, con Reinita también, pero con la Pelines no termino de encajar. Así que he decidido volver a estar solita en el cuarto porque así todos estamos más tranquilos. Sulti y mis papas de acogida pasan mucho rato conmigo, así que para nada me siento sola, pero sigo esperándote.

    No puedo prometerte nada, no te puedo decir que vaya a ser una gatita lapa ni que me vaya a dejar tocar. Si lo hiciera, mentiría, y yo no soy de esas. Pero puedo asegurarte que soy buena. Me gusta un montón jugar, hay unos palos con plumas que me vuelven loca! Se cazar ratoncitos de peluche y acercarlos para que me los vuelvas a lanzar, y con estos ratones también se jugar solita, los lanzo hacia arriba y salgo corriendo y haciendo piruetas para cogerlos. Como súper bien y me gusta tener siempre agua fresquita.

    Mi amatxu me dice siempre cosas súper bonitas, nunca me habían dicho tantos "te quiero", ni me habían mirado con tanto amor... Pero se que tu estas ahí, que vas a aparecer... Lo se. Por qué te haces de rogar? Cada día que pasa es un día perdido entre tu y yo. De verdad que quieres seguir negando que existes? A veces, cuando duermo, sueño contigo. Se que eres tu porque hago croquetas en sueños, y hago ruiditos...

    Necesito verte, saber que vas a estar siempre conmigo. Prometo respetarte porque se que tu me vas a respetar a mi, que me vas a querer tal como soy igual que yo lo voy a hacer.

    No quiero irme de esta casa, porque estoy agustito y me cuidan muy bien, pero mi mami tiene que seguir ayudando a otros gatitos como yo, y estando yo no puede.

    Igual me vendería mejor diciendo que soy rubia con ojos claros? Y debo ser muy guapa, porque no hacen más que decírmelo..

    Venga, anímate, dame esa oportunidad que aún no me han dado. Por favor... Quiero irme contigo"

    634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com




    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Esto nos cuenta la mami de acogida de Tobita, de un añito recién cumplido.

    A la gorda no le gusta estar solita en la habitación, así que cuando entro cada mañana a darle los buenos días antes de ir a currar, me recibe con ronroneos y me hace croquetas. Luego viene a mis piernas, se me abraza a una y me da mordisquitos de amor (no hace daño, ni siquiera pilla carne, solo abre y cierra la boca, pero sin marcar). Yo en esos momentos de tanto amor, aprovecho a sobetearla hasta que se cansa y me echa la pata, pero no para arañarme, sino para decirme que soy una cansina y que no me pase, que a ella, mimos, los justos.

    Después de todo esto, se aleja, se pone delante de mi y me abre la boca unas cuantas veces; eso significa: colega, que tengo hambre. Trae 'pacá la comida rica. Y ahí voy yo, corriendo a la cocina a por una latita para la rubia.

    Luego dejo entrar a mi gatito Sulti, a la pequeña se le cambian los ojos, va hacia él, y se roza con todo su cuerpito. Sulti solo bosteza. Y de repente, mau mau mau mauuuu (reinita pidiéndome entrar en la habitación). Así que abro la puerta y entra como una bala. Se estira delante de la rubia y a jugar con las pelotas.

    A todo esto, yo todavía tengo que desayunar, ducharme, vestirme.. y demás cosas que hacemos las personas. Cualquier día les tengo que pedir un justificante a estos petardos porque llego a las mil al curro.

    Ese es mi despertar cada día. Y yo, FELIZ.

    634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com










    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Un año tiene nuestra Tobita, una preciosa rubia con unos ojos de infarto. No solo es una gata muy bonita, también es una gata que poco a poco y gracias al cariño y la paciencia de sus papis de acogida va confiando cada día un poco más en las personas.
    Tobita quizás nunca llegue a ser una gata hiper mimosa, pero eso no impide que sea una gata buena, cariñosa a su manera, y tu compañera más fiel.
    Pídenos información sobre Tobita, en cuanto la conozcas te enamorará.


    634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com








    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778



    Mucho cuidadito con esta rubia preciosa, es peligrosa y te está buscando a tí.

    Si la adoptas llenará tu casa de buenos ratos, compañía, juegos y travesuras.
    Además, en cuanto te descuides también te robará, el corazón.

    Si quieres adoptar a Tobita y sufrir todas sus "fechorías" puedes escribir a:

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

 

 

Temas similares

  1. Lareira, preciosa gatita-loba en adopción (Álava F. N aprox: 02-05-16)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-mar-2017, 15:08
  2. Rita, preciosa gatita rubia busca hogar. FN (13/05/2013) Álava.
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-feb-2016, 17:45
  3. Sunny, preciosa gatita busca familia. Alava (F.Nac. aprox: 06/2015)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2015, 12:40
  4. Gato de 8 meses, sin uñas necesita ser adoptado. Álava (Nacimiento Aprox: 8 / 13)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-abr-2014, 17:55
  5. Queens, preciosa y cariñosa gatita rubia de 4 meses. Álava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2013, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •