Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vendo Mono

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Vendo Mono o gato siberiano lince


    COMPRAVENTA DE MONOS y gatos siberianos lince

    Me he encontrado con unos anuncios que no sé si son legales o no. He visitado algunos sitios en la web para encontrar una respuesta pero es un lio.
    Alguien entiende de especies protegidas?

    Porque no sé yo, pero me consta que la venta de animales exoticos està prohibida y también que el lince està protegido pero bueno...
    Cuelgo el link por si acaso.

    Nota de moderacion: Lo siento, quito los links, mejor no poner publicidad de ventas de animales, con ello les harias un favor.
    Última edición por adicte; 07-feb-2008 a las 02:50
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    13
    Yo antes de ayer no se como llegué a una página (¿todoanuncio?)en la que ofertaban desde gusanos de seda hasta elefantes y leones, pasando por lagartos,monos....en fin.
    Yo también ando detrás,a ver si se puede hacer algo.Si hay alguna noticia sueltala por aquí!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Gracias por intentar informarte de lo de la venta de animales, pero no es bueno poner los links aqui, con eso solo conseguimos que mas gente los vea, porque este foro, no solo lo ve gente que ama y respeta a los animales. Es mejor no dar publicidad a esos anuncios.

    Lo que sí podemos hacer, como en el caso de un elefante africano que encontre hace tiempo, es escribir a alguna asociacion animalista para que nos informen si es legal ese caso en concreto o no. Por desgracia, muchos de los casos de venta de exoticos son legales si tienen papeles. Defensanimal, Igualdadanimal, Amnistia animal o Altarriba son algunas de las asociaciones que quiza puedan aclararte y ayudar si es que es denunciable.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Adicte, si tienes la más mínima duda por favor notificalo a la Guardia Civil. En su página web tienes un correo donde puedes hacer consultas y denuncias. Me consta que se toman su trabajo muy en serio con estos temas.

    Si no quieres hacerlo pasame los links y lo hago yo por favor.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    por cierto sabeis si la prohibicion de exhibir animales en los escaparates exteriores es aplicable en todas las comunidades? porque conozco una pajareria de los horrores contra la que me encantaria poder hacer algo.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues no, porque en madrid no esta prohibido. Lo que no se es donde si o donde no. Yo siempre recurro a lo mismo... jeje, escribir a alguna asociacion... deben estar de mi hasta los mismos . Escribeles a ver si ellos saben
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por margaly
    Yo siempre recurro a lo mismo... jeje, escribir a alguna asociacion... deben estar de mi hasta los mismos . Escribeles a ver si ellos saben
    juas! pues me voy a unir al grupo de "pesad@s sin fronteras", voy a preguntar porque en cataluña si que esta prohibido y en algun sitio más creo que tambien, o sino simplemente por el estado en que tiene a los animales, a ver si se puede hacer algo

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por luciliu
    juas! pues me voy a unir al grupo de "pesad@s sin fronteras", voy a preguntar porque en cataluña si que esta prohibido y en algun sitio más creo que tambien, o sino simplemente por el estado en que tiene a los animales, a ver si se puede hacer algo
    Cataluña y Extremadura para ser exactos
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  9. #9
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    ante la duda denunciar al seprona.
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  10. #10
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por adicte
    COMPRAVENTA DE MONOS y gatos siberianos lince

    Me he encontrado con unos anuncios que no sé si son legales o no. He visitado algunos sitios en la web para encontrar una respuesta pero es un lio.
    Alguien entiende de especies protegidas?

    Porque no sé yo, pero me consta que la venta de animales exoticos està prohibida y también que el lince està protegido pero bueno...
    Cuelgo el link por si acaso.
    [/COLOR]
    No son linces, sino que esos gatos se parecen en linces. Así que eso no está prohibido.

    Sí está prohibida la venta de monos, salvo excepciones (para experimentos y casos así).
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mono dieta.
    Por nekete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-jul-2015, 00:14
  2. El mono Paco
    Por arweny en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2009, 20:08
  3. Venimos Del Mono
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-may-2009, 23:00
  4. Quiero ser mono
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-nov-2008, 08:21
  5. El mono nº100
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •