Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124
  1. #31
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Esta chica ha mostrado posturas abiertamente agresivas y radicales hacia otras posturnas no-veganas. La verdad que lo debe de estar pasando mal. Comiendose ahora tanto los lacteos como el pescado como el orgullo. Normal que se vaya. Cuando lo haya digerido todo y se entienda a si misma probablemente vuelva.
    Me sabe mal estar hablando así de ella, pero me temo que este tipo de personas (agresivas) no se comen el orgullo. Suelen darle la vuelta a la situación como un calcetín y salir por los cerros de Úbeda...había aquí una vegana mega radical, de esas con lemas debajo de su foto de perfil tipo "vegan forever" y me la encontré por otros foros contando milongas de que se había quedado medio calva y que había tenido que dejar de ser vegana.

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bueno, chicos, qué tal si le damos una oportunidad a Trojan? Al fin y al cabo, no está intentando convencer a nadie de nada, simplemente se despide porque considera que no tiene sitio aquí ya.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es que tampoco sabemos por qué se va. Aunque no veo otra razón por la que alguien podría sentirse "hipócrita" en un foro sobre vegetarianismo.
    Aunque estoy de acuerdo en que ese tono agresivo y "anti-novegano" nos deja en una muy mala posición si ocurren cosas de este tipo.

  4. #34
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me sabe mal estar hablando así de ella, pero me temo que este tipo de personas (agresivas) no se comen el orgullo. Suelen darle la vuelta a la situación como un calcetín y salir por los cerros de Úbeda...había aquí una vegana mega radical, de esas con lemas debajo de su foto de perfil tipo "vegan forever" y me la encontré por otros foros contando milongas de que se había quedado medio calva y que había tenido que dejar de ser vegana.
    ¡Queremos nombres!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #35
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¡Queremos nombres!
    Yo también quiero saber.

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues tendría que hacer memoria...el nick era algo así de mitología nórdica...

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    De todas formas, tampoco tendría por qué irse, que yo sepa aquí no se discriminan omnívoros. Yo tuve un día una "recaída" de pescado y no mandé todo a freír espárragos ni me fui del foro...

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    De todas formas, tampoco tendría por qué irse, que yo sepa aquí no se discriminan omnívoros. Yo tuve un día una "recaída" de pescado y no mandé todo a freír espárragos ni me fui del foro...
    Hay gente que se toma las cosas muy a pecho.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Eso sí, Solalux...

    Por lo que he leído ha pasado un tiempo comiendo mucha comida basura. Me apuesto algo a que todas esas porquerías le han robado minerales y vitaminas del cuerpo y por eso le ha dado antojo de pescado. A mi me pasa pero matemático que si estoy un tiempo comiendo mal huelo/veo carne o pescado y me dan vueltas los ojos y me pongo a salivar. Eso desaparece en cuanto paso otro tiempecito comiendo en condiciones. Al cuerpo no le gusta esperar y son fuentes rápidas de algunas vit/min

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Es que tampoco sabemos por qué se va. Aunque no veo otra razón por la que alguien podría sentirse "hipócrita" en un foro sobre vegetarianismo.
    Aunque estoy de acuerdo en que ese tono agresivo y "anti-novegano" nos deja en una muy mala posición si ocurren cosas de este tipo.
    Pues por la razón que dice Nekete, porque si vas de vegana total e intransigente y después terminas comiendo lácteos y hasta pescado, pues puede parecer hipócrita. Vamos, que quedas un poco mal.

    Por lo demás, a no ser que te pase como aquel de la alcachofa, que un día era vegano y al siguiente un iluminado dando por c***lo con la dieta paleolítica, alejarse del veg***nismo no debería ser una razón para desaparecer con el rabo entre las piernas.

    Pero bueno, son todo elucubraciones, porque yo no sé lo que ha pasado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me despido
    Por Melodie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-sep-2014, 10:26
  2. Yo no me presento. Más bien me despido
    Por buscoamitribu en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-dic-2012, 20:02
  3. Me despido
    Por hachika en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-ago-2012, 19:50
  4. Me despido de la participación activa en el foro
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-sep-2008, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •