Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Tema: Me despido,gracias por todo

  1. #101
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Yo no entiendo por que se la critica tanto. Si come huevos y lacteos ( aqui otra que tambien lo ha vuelto a hacer) no es vegana pero es vegetariana y este foro se llama a si mismo vegetario aunque haya gente que le cueste aceptarlo.


    Que ha sentido la tentacion de comer pescado? No creo que sea tan grave incluso aunque finalmente lo haya hecho.

    Espero que no deje el foro por la opinion que puedan tener los demas de ella.

    Vuelve....Trojan.....please...

  2. #102
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no entiendo por que se la critica tanto. Si come huevos y lacteos ( aqui otra que tambien lo ha vuelto a hacer) no es vegana pero es vegetariana y este foro se llama a si mismo vegetario aunque haya gente que le cueste aceptarlo.
    Tendré que releerme el hilo porque yo no recuerdo que nadie la haya criticado por eso.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Me despido,gracias por todo

    No, Riply, nadie la ha criticado por eso.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #104
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no entiendo por que se la critica tanto. Si come huevos y lacteos ( aqui otra que tambien lo ha vuelto a hacer) no es vegana pero es vegetariana y este foro se llama a si mismo vegetario aunque haya gente que le cueste aceptarlo.


    Que ha sentido la tentacion de comer pescado? No creo que sea tan grave incluso aunque finalmente lo haya hecho.

    Espero que no deje el foro por la opinion que puedan tener los demas de ella.

    Vuelve....Trojan.....please...
    Lo que se ha venido a insinuar. Bueno, que lo he dicho yo directamente, es que esta chica siempre mantuvo una defensa animal muy agresiva y muy radical en cuanto a su agresividad en sus opiniones. No recuerdo ahora concretamente lo que pensaba cuando ella no comia ni huevos ni lacteos sobre quienes si lo hacia. El caso es que yo me imagino que una persona asi, intransigente con los demas en ese aspecto, ahora debe de estar comiendose su orgullo junto con los huevos y los lacteos.

    Eso es lo unico que se ha dicho que yo recuerde. Ella sabra por lo que se va. Pero vamos, que es del todo comprensible si es que van por ahi los tiros.

  5. #105
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aqui no se echa a nadie por ser ovolacteo. Ayer entró un chico omni a hablar de su ayuno y tampoco lo echamos. Una vez si me discutí con una chica que siempre ponia verdes a los ovolactos, recogió un gato de la calle, y a los tres dias se cansó de él y lo volvió a dejar en la calle. Se lo encontró lleno de pintura, lo lavó en una fuente, y lo volvió a dejar en la calle. ¿Tanto veganismo para eso?

    Yo ahora estoy comiendo fatal, no por tiempo si no porque ando muy agotada para cocinar, y lo que hago es hervir pasta y ponerle un chorro de tomate frito de bote. O hervir una patata con un puñado de verduras congeladas (eso es sano, es lo que te dan en el hospital ), y me guardo el caldo, otro dia le pongo un puñado de arroz, y ya tengo otra comida. No es un menu muy variado ni muy exquisito, pero lo que no se me ocurre es ir a comprar filetes o croquetas que se frien y ya está. No creo que la falta de tiempo (o ganas) de cocinar sea una excusa para dejar el veganismo. Y no la estoy juzgando, creo que pasa una mala época por motivos personales y esto ya no es una prioridad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #106
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Liebre, hija ¿no puedes lavar un par de kilos de tomate, triturarlos y echarlos a una sartén con un poco de aceite y dejar que se cocinen a fuego lento tapados para tener una rica salsa de tomate natural para toda la semana y no esa bazofia de tomate de bote?
    ¿o en vez de hervir un puñado de verdura hervir una bolsa entera, usar una parte y congelar el resto para otro día? ¡si tardas lo mismo!

  7. #107
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo he tomado tomate frito de bote toda la vida, no me sabe mal. Igual que el agua de grifo, que todos las encuentran asquerosa menos yo. Algún dia aprenderé a hacer salsa, pero como ya me hago la leche, el pan y tantas otras cosas, lo he ido dejando.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #108
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no entiendo por que se la critica tanto. Si come huevos y lacteos ( aqui otra que tambien lo ha vuelto a hacer) no es vegana pero es vegetariana y este foro se llama a si mismo vegetario aunque haya gente que le cueste aceptarlo.


    Que ha sentido la tentacion de comer pescado? No creo que sea tan grave incluso aunque finalmente lo haya hecho.

    Espero que no deje el foro por la opinion que puedan tener los demas de ella.
    ¿Podrías citar las partes en las que alguien la haya criticado por ser ovolacto? Porque yo no lo encuentro, que yo sepa nadie ha dicho nada de eso.

    Es totalmente respetable que Trojan ahora consuma lácteos y leche, no tiene por qué avergonzarse de ello e irse.
    Es cierto que ella mostraba una actitud muy radical en la defensa de los animales y el veganismo, y que tal vez ahora se avergüenza de sí misma, pero yo creo que pasado un tiempo volverá, porque sabe que aquí es muy querida y que nadie va a juzgarla por ello .

  9. #109
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo he tomado tomate frito de bote toda la vida, no me sabe mal. Igual que el agua de grifo, que todos las encuentran asquerosa menos yo. Algún dia aprenderé a hacer salsa, pero como ya me hago la leche, el pan y tantas otras cosas, lo he ido dejando.
    Como no es mía la receta no me corto en ponértela, porque está muy rica y porque no lleva ni cebolla ni pimientom que alargarían un poco el prepararla. Es que me ha dado mucha cosas que estés tomando tomate de bote, de verdad que cuando pruebas las salsas caseras eso no lo quieres ni en pintura, Y para una sola persona sale para varias veces, o ùedes doblar la cantidad y congelas en porciones.:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...rinara-%28V%29

    Y por aportar otra idea, te montas un cuscús en un momento con salteado de verduras de esos congelados y unos frutos secos (no te digo legumbres de bote porque me dan asco y solo la tomo hechas en casa). Es una de mis comidas para días que no tengo tiempo o ganas de cocinar.

  10. #110
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Exacto, si no es porque sepa mal (para mí el tomate frito de bote tipo Solís es que no sabe ni a tomate) sino porque es una guarrería extrema. La salsa de tomate se congela súper bien.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me despido
    Por Melodie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-sep-2014, 10:26
  2. Yo no me presento. Más bien me despido
    Por buscoamitribu en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-dic-2012, 20:02
  3. Me despido
    Por hachika en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-ago-2012, 19:50
  4. Me despido de la participación activa en el foro
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-sep-2008, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •