Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Tema: Me despido,gracias por todo

  1. #91
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Soy la única a la que este tipo de hilos le da como vergüencilla ajena?
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Yo iba a escribir lo mismo, pero al final me contuve. No eres la única que lo piensa .
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Gracias, dios mío.
    Ya somos cuatro.
    Pero me pasa en cada hilo de despedida por temas de este tipo o por broncas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #92
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues yo creo que la que no eres objetiva eres tu. Y para ello, lo que ha dicho Vellocino, que lo hago mío. Para mí comer un filete pollo a la plancha con unas hojas de lechuga y un topping de zanahoria rallada, no es comer bien. Es salir del paso, siendo omnívoro, pero no es ni cena, ni comida ni desayuno para todos los dias.

    Legumbres y cereales integrales y verdura y fruta fresca y frutos secos hay en todo mercado, hasta de barrio, así que creo, que no se encuentra más difícilmente que la alimentación carnívora.
    ¿Por qué no es comida para todos los días y un arroz con verduras, sí?
    Yo tengo que pensar muchísimo para no ceanr todos los días lo mismo y no abusar de pan con hummus. Sinceramente, una verdura cocida con un filete a la plancha, es bastante más nutritivo que todas las combinacioens que tengo que hacer para cenar medianamente bien, equilibrado, etc.
    Es que además, cambia el filete de pollo de tu ejemplo por un trozo de tofu y es igualmente salir del paso.
    Que sí, que unas lentejas se puedehn hacer estupendamente, y unos garbanzos con espinacas, pero que en cuanto empiezas a querer salir de las habas contadas, el equilibrado de los menús empieza a caerse por todos lados.
    O eso, o soy muy inútil en la cocina, que pudiera ser.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #93
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Yo pensé que Lucía lo decía por la información pseudo científica que se había aportado. Yo lamentablemente lo entendí tarde. Desde luego que ya se puede ir el mismo administrador, que yo desde luego, no asomo más la cabeza por este tipo de hilos. Qué manera de liarme yo misma con una tontería.

    Pido disculpas, desde luego porque yo he sido parte importante del lío.

  4. #94
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Por qué no es comida para todos los días y un arroz con verduras, sí?
    Yo tengo que pensar muchísimo para no ceanr todos los días lo mismo y no abusar de pan con hummus. Sinceramente, una verdura cocida con un filete a la plancha, es bastante más nutritivo que todas las combinacioens que tengo que hacer para cenar medianamente bien, equilibrado, etc.
    Es que además, cambia el filete de pollo de tu ejemplo por un trozo de tofu y es igualmente salir del paso.
    Que sí, que unas lentejas se puedehn hacer estupendamente, y unos garbanzos con espinacas, pero que en cuanto empiezas a querer salir de las habas contadas, el equilibrado de los menús empieza a caerse por todos lados.
    O eso, o soy muy inútil en la cocina, que pudiera ser.
    Es que para mi tampoco es comida para todos los dias un arroz con verduras, lo mismo que pollo con ensalada.

    Para mi comer bien, es lo que he dicho: legumbres, cereales integrales, verdura fresca y fruta fresca. Si le quieres añadir pollo, pues se lo añades, pero que el verdadero curro es cocinar bien todos los dias, lo sigo manteniendo. Comer bien de forma omnívoro supondría que ya no me acuerdo, 4 o 5 raciones de proteína animal a la semana. Comer se comen 3 veces o más al día. Dime donde te facilita la vida la opción omnívoro, entonces? Día y medio si quieres comer bien? Llevar una dieta equilibrada es mucho curro para mí y para mí nada tiene que ver si se es vegetariano o no.

  5. #95
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Es que para mi tampoco es comida para todos los dias un arroz con verduras, lo mismo que pollo con ensalada.

    Para mi comer bien, es lo que he dicho: legumbres, cereales integrales, verdura fresca y fruta fresca. Si le quieres añadir pollo, pues se lo añades, pero que el verdadero curro es cocinar bien todos los dias, lo sigo manteniendo. Comer bien de forma omnívoro supondría que ya no me acuerdo, 4 o 5 raciones de proteína animal a la semana. Comer se comen 3 veces o más al día. Dime donde te facilita la vida la opción omnívoro, entonces? Día y medio si quieres comer bien? Llevar una dieta equilibrada es mucho curro para mí y para mí nada tiene que ver si se es vegetariano o no.
    totalmente de acuerdo, la opción vegana/vegetariana versus comecadáveres no supone necesariamente un incremento en el tiempo y/o dinero aplicado a la elaboración de la comida...

    la única diferencia en beneficio de la dieta comecadáveres es que es la "comúnmente aceptada"... y que suele ser más fácil encontrar opciones no veganas o no vegetarianas en la mayoría de sitios y situaciones.. (restaurantes y actos sociales)... incluso en propia casa..

    por ejemplo, si convivimos con comecadáveres, obviamente, sería mucho más fácil compartir su dieta, pues no tendríamos que preparar nuestra comida a parte... por lo que tendríamos que cocinar mucho menos... pero organizándonos un poco se puede comer de forma muy sana y sencilla, sin necesidad de perder muchas horas en la cocina ni gastando mucho dinero...

    hacer un guiso de legumbres, por ejemplo, no cuesta tanto... se ponen a remojo unas horas (ellas se remojan solas, mientras podemos hacer muchas cosas, no es necesario estar mirándolas ni animándolas todo el rato...jjj...) y luego se ponen a cocción unas horitas (también se cuecen prácticamente solas, un poco de cuidado al fuego)... se pican unas verduritas y ya está... por otro lado puedes ir preparando un poco de arroz blanco.... o te haces una paella con las sobras del guiso de legumbres al día siguiente....

    esto además de sencillo es muy económico y no cuesta tanto de hacer... ni mucho menos cuesta más que comer cadáveres..... creo que el que no sigue este tipo de dieta no es ni por motivos de tiempo, ni económicos ni de salud... sino simplemente porque no está suficientemente concienciado...

    dar otras excusas además de irreal es contraproducente como ejemplo para los demás... pues ponemos escollos a los ya existentes... que son básicamente, como ya he dicho, de índole social... nada más... y cuantos más seamos, tendremos menos problemas...

    de hecho cada vez es mucho más fácil ser veganos... en los supermercados se venden cada vez más productos aptos para nosotros... los restaurantes suelen incluir cada vez más menús apropiados para nosotros.... aún queda mucho por hacer pero la mejoría de unos años para acá es evidente...
    Última edición por Mikael; 18-jun-2014 a las 11:22

  6. #96
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Por qué no es comida para todos los días y un arroz con verduras, sí?
    Yo tengo que pensar muchísimo para no ceanr todos los días lo mismo y no abusar de pan con hummus. Sinceramente, una verdura cocida con un filete a la plancha, es bastante más nutritivo que todas las combinacioens que tengo que hacer para cenar medianamente bien, equilibrado, etc.
    Es que además, cambia el filete de pollo de tu ejemplo por un trozo de tofu y es igualmente salir del paso.
    Que sí, que unas lentejas se puedehn hacer estupendamente, y unos garbanzos con espinacas, pero que en cuanto empiezas a querer salir de las habas contadas, el equilibrado de los menús empieza a caerse por todos lados.
    O eso, o soy muy inútil en la cocina, que pudiera ser.
    Crisha, yo te aseguro que el 99% de los omnívoros comen dos filetazos de pollo con una muestra de verduras al lado. Eso no es comer bien. Comer bien sería un pollo de corral que tarda un siglo en hacer porque está más duro que una piedra, cocinado con suficientes hortalizas y verduras, más una guarnición por supuesto de origen vegetal teniendo cuidado de que la proporción de verduras en el plato sea más del 50% del total...vamos, que hay que emplear el mismo tiempo para comer bien siendo vegano o no siéndolo ¿por qué? porque la gran mayoría del plato debe estar formada por alimentos que cuesta trabajo conservar, preparar y cocinar.

  7. #97
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y yo el pollo guarreras ese blancuzco y blando, que es el que consume todo el mundo jamás lo incluiría en la categoría de alimento saludable. Y sabes que no soy talibana, que yo reconozco ante quien haga falta que unos boquerones o unas sardinas son alimentos saludables.

  8. #98
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Crisha, yo te aseguro que el 99% de los omnívoros comen dos filetazos de pollo con una muestra de verduras al lado. Eso no es comer bien. Comer bien sería un pollo de corral que tarda un siglo en hacer porque está más duro que una piedra, cocinado con suficientes hortalizas y verduras, más una guarnición por supuesto de origen vegetal teniendo cuidado de que la proporción de verduras en el plato sea más del 50% del total...vamos, que hay que emplear el mismo tiempo para comer bien siendo vegano o no siéndolo ¿por qué? porque la gran mayoría del plato debe estar formada por alimentos que cuesta trabajo conservar, preparar y cocinar.
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, os doy por válido el argumento Lo que cuesta tiempo es comer bien, listo.
    Pero vamos, que me pasa igual, que hay días que me entra un complejo de maruja y acabo con un agobio y una hartura de fregar y recoger lo ensuciado para cocinar, que de verdad que me darían ganas de pasarme al filete a la plancha
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #99
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Me he perdido un poco con el tema de la verguenza de leer estos hilos. No se por que lo decis.

    Creo que Trojan se debia de sentir en familia aqui dentro y por eso escribio ese comentario de despedida, para advertir a quienes la siguen de que ya no estara mas o que dejara de estarlo por un tiempo. Yo agradezco que la gente lo haga. O dicho de otro modo, me gustaria saber que ha pasado con gente que antes escribia y ahora ya no lo hace. No se por que ha de haber un hilo de presentacines y no uno de despedidas. Acaso no son lo mismo?

    Entiendo ademas que Trojan entro a 'cotillear' su propio hilo de despedida para leer las comentarios que hubiera suscitado y se encontro con varias personas 'murmurando' sobre si ahora es menos o mas vegana radical que antes.

    Todo lo demas ya es cosa nuestra. Ademas muy normal ya que aqui estamos y comentamos de casi todo lo que se escribe, que para eso se hace. Ademas estos son temas para lo que no se requieren 'estudios' para tener una opinion formada.

    Edito para decir que donde digo hilo de presentaciones queria decir subforo de presentaciones.

  10. #100
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, os doy por válido el argumento Lo que cuesta tiempo es comer bien, listo.
    Pero vamos, que me pasa igual, que hay días que me entra un complejo de maruja y acabo con un agobio y una hartura de fregar y recoger lo ensuciado para cocinar, que de verdad que me darían ganas de pasarme al filete a la plancha
    Pues igual que yo, a veces se me hace cuesta arriba...y ahora que somos tantos comiendo, me paso la vida comprando: si comprase guarrerías pues mira, duran un siglo, pero ahora tengo dos fruteros tamaño familiar para rellenar como mucho cada dos días...

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me despido
    Por Melodie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-sep-2014, 10:26
  2. Yo no me presento. Más bien me despido
    Por buscoamitribu en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-dic-2012, 20:02
  3. Me despido
    Por hachika en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-ago-2012, 19:50
  4. Me despido de la participación activa en el foro
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-sep-2008, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •