Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124
  1. #41
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Hola, estoy por aquí a ver si alguien me había dicho algo y tal.
    La verdad estoy pasándolo mal y soy una hipócrita.
    A las dudas:no he comido pescado ni nada de eso.
    Otra cosa si es cierto que estoy comiendo huevos camperos y lácteos ecológicos, mi vida no está muy organizada y para comer lo suficiente sin complicarme (es muy egoísta) estoy comiendo eso y NO estoy orgullosa de ello, pero quemo muchas calorías y me estaba quedando echa un palillo, cuando lo que quiero es estar fuertecita...
    Y bueno soy hipócrita porque todo el mundo está con el pescadito ahora en verano y lucho muy fuerte conmigo misma para no comerle...es algo horrible y me pone fatal. Por una parte los peces no me dan empátia pero no es plan de renunciar a mis principios por comerlos.
    Tienen derecho a vivir pero a veces quiero comerles (eso es hipócrita con ganas), he llorado hasta por esto porque a estas alturas debería poder evitarlo y no puedo..
    Joder trato de buscar motivos para comerlos como en plan: ellos viven en más libertad que las gallinas de las que comes huevos....
    ¿Increíble no?
    Escribí para ver si alguien se había despedido y me encuentro cotilleos (ejem...no me lo tomo a mal,es lógico)
    Y bueno si creéis que alguien es realidad por defender lo que cree pues habré sido muy radical por defender a los animales y por ellos no me importa serlo.
    Pase lo que pase siempre lo haré.
    También he de decir que estoy muy ocupada trabajando, haciendo mis 2 horas de ejercicio (o más) y estudiando japonés porque quiero viajar allí, aunque antes me iré a algún sitio de europa dónde pueda estar un tiempo aunque sea con un curro de mierda (ya ni me importa, hasta ahí perdí mi dignidad) tanto estar en contra del sistema y tengo que callarme mis ideas y currar esclavizada.
    Cosa que tampoco me hace muy feliz,pero supongo que toca esto...
    Bueno,gracias por todo y un abrazo fuerte,este foro es parte importante de mi vida porque me ha enseñado muchas cosas, entre otras, a medir mis palabras y actos;aparte de enseñarme a abrirme a los demás (aunque sea por internet) cosa que me cuesta mucho y pese a todo me he sentido querida y respetada con sus excepciones,broncas y demás..Algo natural que pasa cuando se juntan varias ideas
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #42
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Pero entonces a ver, que no me entero. Por qué te quieres ir del foro? Por tomar lácteos, huevos y tener impulsos de comer pescado? te puedes quedar!!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #43
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Hola, estoy por aquí a ver si alguien me había dicho algo y tal.
    La verdad estoy pasándolo mal y soy una hipócrita.
    A las dudas:no he comido pescado ni nada de eso.
    Otra cosa si es cierto que estoy comiendo huevos camperos y lácteos ecológicos, mi vida no está muy organizada y para comer lo suficiente sin complicarme (es muy egoísta) estoy comiendo eso y NO estoy orgullosa de ello, pero quemo muchas calorías y me estaba quedando echa un palillo, cuando lo que quiero es estar fuertecita...
    Y bueno soy hipócrita porque todo el mundo está con el pescadito ahora en verano y lucho muy fuerte conmigo misma para no comerle...es algo horrible y me pone fatal. Por una parte los peces no me dan empátia pero no es plan de renunciar a mis principios por comerlos.
    Tienen derecho a vivir pero a veces quiero comerles (eso es hipócrita con ganas), he llorado hasta por esto porque a estas alturas debería poder evitarlo y no puedo..
    Joder trato de buscar motivos para comerlos como en plan: ellos viven en más libertad que las gallinas de las que comes huevos....
    ¿Increíble no?
    Escribí para ver si alguien se había despedido y me encuentro cotilleos (ejem...no me lo tomo a mal,es lógico)
    Y bueno si creéis que alguien es realidad por defender lo que cree pues habré sido muy radical por defender a los animales y por ellos no me importa serlo.
    Pase lo que pase siempre lo haré.
    También he de decir que estoy muy ocupada trabajando, haciendo mis 2 horas de ejercicio (o más) y estudiando japonés porque quiero viajar allí, aunque antes me iré a algún sitio de europa dónde pueda estar un tiempo aunque sea con un curro de mierda (ya ni me importa, hasta ahí perdí mi dignidad) tanto estar en contra del sistema y tengo que callarme mis ideas y currar esclavizada.
    Cosa que tampoco me hace muy feliz,pero supongo que toca esto...
    Bueno,gracias por todo y un abrazo fuerte,este foro es parte importante de mi vida porque me ha enseñado muchas cosas, entre otras, a medir mis palabras y actos;aparte de enseñarme a abrirme a los demás (aunque sea por internet) cosa que me cuesta mucho y pese a todo me he sentido querida y respetada con sus excepciones,broncas y demás..Algo natural que pasa cuando se juntan varias ideas
    Pues mucho animo. Yo creo que cotilleos no ha habido. Tan solo lo normal que se desprende de tus palabras.

    Ya te dije una vez que te fueras a Inglaterra. Aqui hay trabajos de supervivencia a montones para gente joven.

  4. #44
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hija! Pues no sé, ya sé que dices que no te ha sentado mal, pero cotilleos, yo no he visto. Has abierto un hilo para decir que te vas y has vuelto a mirar qué se había respondido. Obvio para todos que ibas a volver e ibas a leer, porque la intención de todo aquel que abre un hilo para decir que se va es para eso, para volver a entrar y cotillear qué se ha dicho de su persona. El que se quiere ir sin cotillear, se va sin abrir hilo.

    Yo creo que aquí la única que ha cotilleado, por tanto, has sido tu.

    Es que a mí, sí me ha sentado mal, a pesar de no ser yo una de las que ya comentado tu marcha, que hayas dicho esa tontería, la verdad.

    Dicho lo cual, espero que te vaya bien en la nueva etapa que emprendes y deseo de corazón que encuentres paz en lo que hagas.

  5. #45
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¿Soy la única a la que este tipo de hilos le da como vergüencilla ajena?

  6. #46
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Hola, estoy por aquí a ver si alguien me había dicho algo y tal.
    La verdad estoy pasándolo mal y soy una hipócrita.
    A las dudas:no he comido pescado ni nada de eso.
    Otra cosa si es cierto que estoy comiendo huevos camperos y lácteos ecológicos, mi vida no está muy organizada y para comer lo suficiente sin complicarme (es muy egoísta) estoy comiendo eso y NO estoy orgullosa de ello, pero quemo muchas calorías y me estaba quedando echa un palillo, cuando lo que quiero es estar fuertecita...
    Y bueno soy hipócrita porque todo el mundo está con el pescadito ahora en verano y lucho muy fuerte conmigo misma para no comerle...es algo horrible y me pone fatal. Por una parte los peces no me dan empátia pero no es plan de renunciar a mis principios por comerlos.
    Tienen derecho a vivir pero a veces quiero comerles (eso es hipócrita con ganas), he llorado hasta por esto porque a estas alturas debería poder evitarlo y no puedo..
    Joder trato de buscar motivos para comerlos como en plan: ellos viven en más libertad que las gallinas de las que comes huevos....
    ¿Increíble no?
    Escribí para ver si alguien se había despedido y me encuentro cotilleos (ejem...no me lo tomo a mal,es lógico)
    Y bueno si creéis que alguien es realidad por defender lo que cree pues habré sido muy radical por defender a los animales y por ellos no me importa serlo.
    Pase lo que pase siempre lo haré.
    También he de decir que estoy muy ocupada trabajando, haciendo mis 2 horas de ejercicio (o más) y estudiando japonés porque quiero viajar allí, aunque antes me iré a algún sitio de europa dónde pueda estar un tiempo aunque sea con un curro de mierda (ya ni me importa, hasta ahí perdí mi dignidad) tanto estar en contra del sistema y tengo que callarme mis ideas y currar esclavizada.
    Cosa que tampoco me hace muy feliz,pero supongo que toca esto...
    Bueno,gracias por todo y un abrazo fuerte,este foro es parte importante de mi vida porque me ha enseñado muchas cosas, entre otras, a medir mis palabras y actos;aparte de enseñarme a abrirme a los demás (aunque sea por internet) cosa que me cuesta mucho y pese a todo me he sentido querida y respetada con sus excepciones,broncas y demás..Algo natural que pasa cuando se juntan varias ideas
    Te honra que lo estés pasando tan mal, la verdad. Es muuuuy raro ver a la gente reconocer sus errores. Yo me asombro cada vez que sucede.
    Mi marido me comenta también que no logra sentir empatía con los peces, pero bueno, lo va llevando bien durante todos estos años. Yo es que soy capaz de sentir empatía con cualquier cosa, hasta con un peluche.
    En cuanto a lo de ser radical por defender a los animales y comer lácteos y huevos, pues estarás conmigo en que no es lógico, pero bueno. Yo también te deseo que logres ser muy feliz y que te vaya muy bien.

  7. #47
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    personalmente, las veces que he tenido mis recaídas me he "retirado por el foro" (nunca mejor dicho), sin decir ni mú... salvo aquella vez que me dió por los moluscos, etapa ya superada (para que nadie me lo vuelva restregar por las narices...jjj...).. aunque entiendo que cada cual pueda actuar a su manera... y haya quien le guste despedirse...

    esto para mí es pura congruencia y por ello alabo el gesto de Trojan, aunque se puede ser igualmente congruente participando en el foro (pues no es vegano excluisvamente) o incluso aunque fuera comecadáveres siempre que deje clara su postura... o por lo menos no defendiendo cosas que no practica... .. como quiera verse...

    actualmente llevo dos años de veganismo total (salvo alguna traza de huevo o leche de algún producto elaborado, que también procuro evitar), además en los últimos meses haciendo una sola comida al día... procuro tomar un mínimo de alimentos crudos (siempre dentro del veganismo y de esa única comida diaria) y me va fenomenal en todos los sentido..

    no entiendo algunos comentarios que se hacen sobre supuestas inconveniencias para la salud del veganismo... el veganismo depura el organismo y es siempre sano... sobre todo si nos alimentamos de forma equilibrada y natural, sin abusar de hidratos de carbono refinados y de grasas hidrogenadas (como ocurre con cualquier tipo de alimentación)..

    todos podemos tener cambios de opinión simples deslices... creo que lo importante es tener claras las ideas y, sobre todo, ser congruentes, como ya he dicho... y con dulzura y respeto... me sorprende esta actitud de Trojan, alabo también su cambio de tono... la animo a trabajar (para lo que es muy importante también ese tono dulce y amable)...

  8. #48
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Soy la única a la que este tipo de hilos le da como vergüencilla ajena?
    Jajaja, tú sí que eres radical!

  9. #49
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Soy la única a la que este tipo de hilos le da como vergüencilla ajena?
    A mi no es que me gusten, pero creo que a veces pueden ser necesarios para poner las ideas en orden, tanto del que se va como de los que puedan tener conflictos similares.




    Trojan_Girl, voy a hacer una reflexión, pero al ser algo que te atañe personalmente no vayas a creerte mis palabras así directamente sin reflexionarlo tu antes, pues igual lo que es válido para unos no lo sea para otros:
    Des del principio se ha notado en tus mensajes una postura durísima ante todo, mejor dicho contra todo, y eso salvo que uno sea muy fuerte interiormente, de los cuales hay bien poca gente, desgasta mucho porque uno pone todo su empeño en un montón de causas, a cada paso que da tiene una causa por la que luchar, y al final se da cuenta de que toda esa energía se va al garete, de que no puede empatizar con nadie porque siempre habrá algo que hagan "mal", etc. ¿No has pensado la posibilidad de adquirir una postura mas amable respecto al veganismo, y respecto a la lucha y a la vida en general (y a tí misma)? Si no me equivoco tu vas muy en solitario, ¿no crees que uniéndote a alguna de las asociaciones, conociendo gente afín, etc. te puede ayudar a focalizar la lucha de manera mas productiva y que por tanto tu misma verás los resultados? Pero claro, teniendo en cuenta que nadie es perfecto y que nadie es idéntico a nosotros, ya se sabe que siempre habrá detalles en los que no estaremos de acuerdo, pero es mas importante sumar que dividir, no te parece?
    Bueno, yo aqui lo dejo, como he dicho al principio es para que lo reflexiones tú, y cualquiera que se vea en una situación parecida.

    Hagas lo que hagas que te vaya todo muy bien, y recuerda que aqui te apreciamos mucho!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #50
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Si eso le parece hipocresía, menos mal que no he contado mis "faltas" y antecedentes.

 

 
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me despido
    Por Melodie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-sep-2014, 10:26
  2. Yo no me presento. Más bien me despido
    Por buscoamitribu en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-dic-2012, 20:02
  3. Me despido
    Por hachika en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-ago-2012, 19:50
  4. Me despido de la participación activa en el foro
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-sep-2008, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •